Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No me importaría estudiar a fondo la prima de riesgo.
    Pero bueno, Galleros!!!
    A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero bueno, Galleros!!!
      De vez en cuando hay que ser un buen estudiante.
      A iron_man, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo entiendo, el quería jugar con Messi, lo han timado vilmente

        Comentario


        • Un diez por ciento? Pues vaya mierdä de operación.

          Comentario


          • 10%?

            Alguien sabe de dónde sale esa nueva cifra? Yo recuerdo que se hablaba del 50% el primer año y el 20% a partir del siguiente, pero de la plusvalía...

            De dónde sale ese 10%?

            Veremos a ver qué nos explican, pero me da a mí que al final Miranda nos ha salido mucho más caro de lo que pensábamos, y quizás por eso el Barsa vende a Emerson ahora con toda confianza...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              10%?

              Alguien sabe de dónde sale esa nueva cifra? Yo recuerdo que se hablaba del 50% el primer año y el 20% a partir del siguiente, pero de la plusvalía...

              De dónde sale ese 10%?

              Veremos a ver qué nos explican, pero me da a mí que al final Miranda nos ha salido mucho más caro de lo que pensábamos, y quizás por eso el Barsa vende a Emerson ahora con toda confianza...
              Parece que es el 20% aunque yo también recuerdo que se comentaba que era el 50% de la plusvalía en el primer mercado. En fin.. como no salga nadie ese dinero no servirá para nada.

              Comentario


              • El bueno de Emerson haría bien en aceptar la oferta londinense. Tiene por delante a Dest (fichaje de Koeman) y su puesto lo pueden ocupar con garantías Sergi Roberto y Mingueza. El Barça está tieso y no le van a perdonar que no deje unos millones en caja.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno señores, hace 1 semana se dijo que todo el dinero está puesto en el campo, que es donde tiene que estar. Pues estos 6 millones de Euros más, deben y tienen que ir al campo también, así que a ver si cae una ganga de última hora...es justo y necesario...
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Veremos a ver si no acabamos mañana diciendo aquello de...


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	benito-villamarin (1).jpg
Visitas:	1
Size:	64,3 KB
ID:	7685786
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Pues Emerson que llevaba desde que llegó al Betis con la ilusión de jugar en el Barça y llevando 2 días como jugador azulgrana no ha dado ningún problema para irse, otros se apalancan y no hay manera de que se vayan. Eso habla bien de la ambición del chaval por jugar, aquí la demostró y espero que le vaya bien y en 3 años el Barça pague 50 millones para ficharlo de nuevo.
                      Se va al Tottenham no a un equipo de regional y por lo que parece ganando más dinero que en el Barça. Poco sacrificio ha hecho el muchacho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Bueno señores, hace 1 semana se dijo que todo el dinero está puesto en el campo, que es donde tiene que estar. Pues estos 6 millones de Euros más, deben y tienen que ir al campo también, así que a ver si cae una ganga de última hora...es justo y necesario...
                        Como los 6 millones vayan al campo me tiro desde el segundo anfiteatro a por ellos
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si caen seis kilos... Rescisiones supongo que habrá.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                            Emerson cobraba 1,5 del barca, y en el Tottenham 3 limpios. El sentimiento culé se le ha acabado pronto.
                            Si va a un club a cumplir su sueño y el sueño se le va al PSG es para entenderlo..jeje
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/08/21, 23:12:05.

                            Comentario


                            • No se si lo.habla explico Tempo ya o no pero por lo visto no aplica al límite salarial los ingresos que provengan de un jugador que no esté en la plantilla. Regla absurda pero si es así habrá que aceptarlo

                              Comentario


                              • En esta imagen se explica muy bien el porcentaje que se lleva el Betis por la venta de Emerson:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X