Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Yo solo sé que era el punto mas debil de la planificación y por la que se rompió el equipo. No sé explicarlo, pero la solidez defensiva del equipo de Setien en su primera temporada aparece en el momento que se sienta a Durmisi. Cuando se lesiona Junior al final de la temporada en el partido con el Athletic, se vuelve a abrir la autopista.

    Y bueno, partidos malos van a tener todos los jugadores. Pero solo hay que ver los numeros y el impacto que suponía tener o no tener a Junior en la izquierda. Con Junior en condiciones (no a medio gas como jugó en la ida) podríamos haber tenido mas opciones de pasar contra el Rennes (tambien si el arbitro no se inventa un penalty). Por supuesto, ya en la vuelta ni te cuento.

    A nivel individual no te lo sabría calificar, pero creo que la diferencia del Betis de Setien con o sin Junior era muy grande. Tanto que para mi es la via por la que se desangra el proyecto.
    Pues si un proyecto se desangra por la falta de un LI, el proyecto no vale un duro, compañero. Se hubiese desangrado de igual forma por otro lado.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Me cae bien y coincido en que lo ha dado todo en el Betis.
      Pero para mí tiene muchas carencias defensivas que hacen que sea difícil que triunfe en el Barcelona. Eso sí, es muy vistoso y carne de vídeos de Youtube.
      Ojalá le vendan y trinquemos más pasta.
      Yo vería con mucho asombro que tuviera éxito en el Barcelona.

      Como dices, aparte de un físico no tiene apenas virtudes como futbolista. No tiene buena técnica con el balón, no es buen centrador, como defensa es bastante transparente.

      Pienso personalmente que al Barcelona se la hemos metido doblada, pero ya ni nos va ni nos viene. Ojalá le vaya bien por él.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues si un proyecto se desangra por la falta de un LI, el proyecto no vale un duro, compañero. Se hubiese desangrado de igual forma por otro lado.
        Hombre, era un equipo cogido por alfileres dependiente de 3 nombres claves a mi modo de ver: Junior, Lo Celso y Canales. Con el primero fuera de juego, nuestra solidez defensiva saltó por los aires. Y con el bajón fisico de los otros dos, nuestro potencial ofensivo quedo bajo minimos. Pero vamos, como este año. Si por ejemplo Guido se nos hubiese lesionado o Borja no explota, nos hubiesemos comido un colín. No podemos negar que hay jugadores determinantes que desequilibran la balanza hacia un lado si están bien o hacia otro si están mal. Y cuando la planificación es deficiente, el impacto de estos jugadores es aun mayor, porque el resto no da para compensar su falta.

        Tenemos otro ejemplo relativamente cercano con Rubén Castro.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/06/21, 15:54:11.
        A Floty y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          A mí me cuesta recordar una asistencia de Junior por arriba. De Emerson recuerdo varias.

          El primero era de dar mucho pases atrás, encarar poco y asitencia a ras de suelo. Incluso Alba levanta más el balón.

          Emerson, por otro lado, no le teme al 1vs1 contra su par.

          No hay color.
          Sin quitarte la razón en lo que dices, porque es verdad seguramente, pero Emerson es un centrador bastante malo, y de uno contra uno va justito. Sabe hacer la bicicleta e intentar meterse al hueco en velocidad.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Yo vería con mucho asombro que tuviera éxito en el Barcelona.

            Como dices, aparte de un físico no tiene apenas virtudes como futbolista. No tiene buena técnica con el balón, no es buen centrador, como defensa es bastante transparente.

            Pienso personalmente que al Barcelona se la hemos metido doblada, pero ya ni nos va ni nos viene. Ojalá le vaya bien por él.
            Bueno, tampoco es que nosotros hayamos tenido que hacer nada. La operacion ya estaba "sentenciada" desde que se firmó. No es un caso Junior. Y esperate todavia que no salga este verano.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hombre, era un equipo cogido por alfileres dependiente de 3 nombres claves a mi modo de ver: Junior, Lo Celso y Canales. Con el primero fuera de juego, nuestra solidez defensiva saltó por los aires. Y con el bajón fisico de los otros dos, nuestro potencial ofensivo quedo bajo minimos. Pero vamos, como este año. Si por ejemplo Guido se nos hubiese lesionado o Borja no explota, nos hubiesemos comido un colín. No podemos negar que hay jugadores determinantes que desequilibran la balanza hacia un lado si están bien o hacia otro si están mal. Y cuando la planificación es deficiente, el impacto de estos jugadores es aun mayor, porque el resto no da para compensar su falta.

              Tenemos otro ejemplo relativamente cercano con Rubén Castro.
              Pero compañero, que jugábamos con 3 centrales.
              ¿Cómo va a saltar por los aires el sistema defensivo porque te falte un carrilero normalito?
              ​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 16:20:48.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Emerson es un portento físico,y muy maduro para su edad,no intenta lo que no sabe,sabe jugar,y eso a la edad que tiene es mucho. Ademas,tiene ambición por mejorar.

                Le veo mucho futuro si tiene suerte y se hace un hueco. Si no juega,que salga lo antes posible si no quiere estancarse como Junior.
                Que no intenta lo que no sabe? Anda que no le he visto tirar caños en defensa que han acabado en pérdidas absurdas, ocasiones rivales o, lo más frecuente, amarillas a Emerson. Pero unas cuantas así ha tenido.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero compañero, que jugábamos con 3 centrales.
                  ¿Cómo va a saltar por los aires el sistema defensivo porque te falte un carrilero normalito?
                  ​​​
                  De nuevo, me limito a los números. Para mi la presencia de Junior mejoraba el equipo defensivamente una barbaridad. Tal vez es que Junior encajaba como un guante en el esquema de Setién. La cosa es sin el, tanto el primer año con Durmisi, como el segundo con Tello de carrilero, su ausencia era ruina. Tal vez con otro lateral normalito habríamos tenido mejores resultados. El problema es que ninguno de los dos años de Setien había un segundo lateral siquiera normalito.
                  A Floty y Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Creo que Emerson es superior a Junior. Dicho esto, me cuesta trabajo pensar que Emerson, hoy por hoy, sea jugador para el barsa. En mi opinión si no es traspasado, puede tener minutos saliendo desde el banquillo, pero de titular no lo veo. Por supuesto, le deseo lo mejor y ojalá me equivoque y se salga en el barsa. Se lo merece.
                    A Tempo23 y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      De nuevo, me limito a los números. Para mi la presencia de Junior mejoraba el equipo defensivamente una barbaridad. Tal vez es que Junior encajaba como un guante en el esquema de Setién. La cosa es sin el, tanto el primer año con Durmisi, como el segundo con Tello de carrilero, su ausencia era ruina. Tal vez con otro lateral normalito habríamos tenido mejores resultados. El problema es que ninguno de los dos años de Setien había un segundo lateral siquiera normalito.
                      A los equipos hay que trabajarlos más sin balón.

                      ​​​​​​
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Sin quitarte la razón en lo que dices, porque es verdad seguramente, pero Emerson es un centrador bastante malo, y de uno contra uno va justito. Sabe hacer la bicicleta e intentar meterse al hueco en velocidad.
                        Para mí, es un centrador correcto (Joaquín es un ejemplo de buen centrador). No tiene el regate de Alex Moreno, pero sabe aprovechar su físico para forzar el 1vs1, a veces demasiado perdiendo la oportunidad de doblar el balón a Laínez o a Joaquín.

                        Junior a penas lo intentaba y si lo hacía, no tenía mucho éxito. Durmisi, que si era rápido, encaraba un poquito más que el canterano para la velocidad que tenía.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Hemos vendio un 30% del jugador por 9 millones (como si estuviera valorado en 30) ni tan mal. Si lo venden en unos años le podemos sacar uno 4-5 millones mas.
                          Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 02/06/21, 17:09:49.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                            A mí me cuesta recordar una asistencia de Junior por arriba. De Emerson recuerdo varias.

                            El primero era de dar mucho pases atrás, encarar poco y asitencia a ras de suelo. Incluso Alba levanta más el balón.

                            Emerson, por otro lado, no le teme al 1vs1 contra su par.

                            No hay color.
                            Prefiero un pase bueno por abajo, que uno malo por arriba. Y estás describiendo al Junior del Barcelona, no al del Betis.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Para mí, es un centrador correcto (Joaquín es un ejemplo de buen centrador). No tiene el regate de Alex Moreno, pero sabe aprovechar su físico para forzar el 1vs1, a veces demasiado perdiendo la oportunidad de doblar el balón a Laínez o a Joaquín.

                              Junior a penas lo intentaba y si lo hacía, no tenía mucho éxito. Durmisi, que si era rápido, encaraba un poquito más que el canterano para la velocidad que tenía.
                              No estoy de acuerdo, para mí Emerson no es un centrador. O se sabe centrar, o no se sabe.

                              Un par de centros, quizás tres, ha puesto en dos temporadas que haya podido rematar Borja y Juanmi... y ya. No centra más porque no sabe.

                              Pero bueno, no deja de ser una opinión.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                No estoy de acuerdo, para mí Emerson no es un centrador. O se sabe centrar, o no se sabe.

                                Un par de centros, quizás tres, ha puesto en dos temporadas que haya podido rematar Borja y Juanmi... y ya. No centra más porque no sabe.

                                Pero bueno, no deja de ser una opinión.
                                Yo no creo que Emerson sea un buen centrador, pero es que Junior ni siquiera sabe levantar el balón del suelo, lo que viene a ser una tara técnica de golpeo gordísima para el fútbol de élite.
                                A skobi er betico y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X