Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por edad y margen de mejora lo tiene todo para marcar una época en el lateral, eso si tiene que mejorar bastante técnicamente hablando para ser titular en el Barca, pero vamos que si no lo hace aquí lo esperamos con los brazos abiertos...
    A rakemitri, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Me cae bien y coincido en que lo ha dado todo en el Betis.
      Pero para mí tiene muchas carencias defensivas que hacen que sea difícil que triunfe en el Barcelona. Eso sí, es muy vistoso y carne de vídeos de Youtube.
      Ojalá le vendan y trinquemos más pasta.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Carmona Yo no digo ni quien es mejor ni peor, hablo del rendimiento aquí, y el de Junior ha tenido mayor rendimiento y mayor impacto con mucha diferencia, Emerson ha tenido tramos, incluido esta temporada, que era un auténtico coladero, cosas propias de la edad y de mejorar con el tiempo. Ya para gustos de quien es mejor, ni entro ni salgo, no era el mismo equipo, el mismo estilo, ni el mismo sistema, pero el Dominicano su año y medio aquí ni se le acerca nadie, y a saber esa temporada como hubiéramos terminado sin esos 4 meses fuera
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Carmona Yo no digo ni quien es mejor ni peor, hablo del rendimiento aquí, y el de Junior ha tenido mayor rendimiento y mayor impacto con mucha diferencia, Emerson ha tenido tramos, incluido esta temporada, que era un auténtico coladero, cosas propias de la edad y de mejorar con el tiempo. Ya para gustos de quien es mejor, ni entro ni salgo, no era el mismo equipo, el mismo estilo, ni el mismo sistema, pero el Dominicano su año y medio aquí ni se le acerca nadie, y a saber esa temporada como hubiéramos terminado sin esos 4 meses fuera
          Aquí de Junior hemos visto dos versiones.
          La primera de los primeros 6 meses, donde abajo era una maravilla pero arriba muy poquito, y la del segundo año, donde arriba mejoró, pero abajo empeoró considerablemente.

          Para mí en conjunto, esta temporada de Emerson está mejor jugada que la del último año de Junior, donde atrás también la lió en bastantes partidos, y arriba, aunque tenía más gol, en todas las demás facetas ofensivas me parecía un autómata de 1930.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 15:47:31.

          Comentario


          • #20
            Emerson es un portento físico,y muy maduro para su edad,no intenta lo que no sabe,sabe jugar,y eso a la edad que tiene es mucho. Ademas,tiene ambición por mejorar.

            Le veo mucho futuro si tiene suerte y se hace un hueco. Si no juega,que salga lo antes posible si no quiere estancarse como Junior.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A mí me cuesta recordar una asistencia de Junior por arriba. De Emerson recuerdo varias.

              El primero era de dar mucho pases atrás, encarar poco y asitencia a ras de suelo. Incluso Alba levanta más el balón.

              Emerson, por otro lado, no le teme al 1vs1 contra su par.

              No hay color.
              A rakemitri, DjTabi y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                He visto en Twitter un hilo de análisis que le hacen al jugador en clave Barça, sobre cómo puede ser utilizable allí, virtudes y defectos. Me ha parecido tremendamente interesante, como el club lo vea igual se lo quedan seguro, y nada de haberselo llevado para mercadear con él. Aquí lo dejo por si a alguien le gusta:

                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 02/06/21, 15:59:01.
                A Floty y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Carmona Yo no digo ni quien es mejor ni peor, hablo del rendimiento aquí, y el de Junior ha tenido mayor rendimiento y mayor impacto con mucha diferencia, Emerson ha tenido tramos, incluido esta temporada, que era un auténtico coladero, cosas propias de la edad y de mejorar con el tiempo. Ya para gustos de quien es mejor, ni entro ni salgo, no era el mismo equipo, el mismo estilo, ni el mismo sistema, pero el Dominicano su año y medio aquí ni se le acerca nadie, y a saber esa temporada como hubiéramos terminado sin esos 4 meses fuera
                  Yo me meto en la discusión y digo que el nivel que ha dado Emerson aquí no lo ha dado Junior. Recordemos además que Junior nunca jugaba de lateral, es normal que las carencias defensivas se notaran menos.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Aquí de Junior hemos visto dos versiones.
                    La primera de los primeros 6 meses, donde abajo era una maravilla pero arriba muy poquito, y la del segundo año, donde arriba mejoró, pero abajo empeoró considerablemente.

                    Para mí en conjunto, esta temporada de Emerson está mejor jugada que la del último año de Junior, donde atrás también la lió en bastantes partidos, y arriba, aunque tenía más gol, en todas las demás facetas ofensivas me parecía un autómata de 1930.
                    Tenemos una visión completamente diferente de Junior aquí, en mi visión una foto de Junior son 5 de Emerson tirando por lo bajo, pero no voy a discutir con quien crea que aquí Junior salió en muchas fotos y aportó menos que Emerson, será un callejón sin salida, aunque sus 4 primeros meses aquí, 3 realmente porque se lesionó el últimos mes, 2 goles 2 asistencias, en su debut en primera, el que pueda que empate.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/06/21, 16:06:52.
                    A rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Yo me meto en la discusión y digo que el nivel que ha dado Emerson aquí no lo ha dado Junior. Recordemos además que Junior nunca jugaba de lateral, es normal que las carencias defensivas se notaran menos.
                      Como digo, es un debate sin salida, entre otras cosas por lo que comentas, para mi en lo único que es mejor Emerson que Junior, y ya es mucho, es en físico, te juega 38 jornadas sin problemas, y eso ya es muchísimo, a partir de ahí en todo lo demás me parece que lo ofrecido por uno y otro aquí no se puede comparar, pero es mi opinión, alguno habla de levantar un balón en un centro y te tienes hasta que reír, será que el 95 por ciento de asistencias de Alba la ha rematado Messi, con la cabeza, la cabeza que no levantaba el viejo desde el año 34.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Aquí de Junior hemos visto dos versiones.
                        La primera de los primeros 6 meses, donde abajo era una maravilla pero arriba muy poquito, y la del segundo año, donde arriba mejoró, pero abajo empeoró considerablemente.

                        Para mí en conjunto, esta temporada de Emerson está mejor jugada que la del último año de Junior, donde atrás también la lió en bastantes partidos, y arriba, aunque tenía más gol, en todas las demás facetas ofensivas me parecía un autómata de 1930.
                        Yo es que la segunda temporada de Junior solo podría calificarla en la primera vuelta, que es justamente la época mas estable y feliz de Setién. Es lesionarse y el equipo empieza a caerse. Además que es matematico. Hasta el último partido de Junior, todo son risas. El primer partido que no juega es el que empatamos con el Eibar (empezamos ganando con gol de Sanabria y nos igualan) y ahí ya empieza el equipo a dar esos sintomas que muchos criticaron de nula profundidad, demasiada posesión poco efectiva...

                        Junior era un jugador clave en ese esquema, y en la segunda temporada se estaba consolidando (que suele ser algo dificil en los canteranos cuando afrontan su segunda temporada en la élite, que notan el peso de la presión). En esa primera mitad Junior me parece un jugador fundamental.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Yo es que la segunda temporada de Junior solo podría calificarla en la primera vuelta, que es justamente la época mas estable y feliz de Setién. Es lesionarse y el equipo empieza a caerse. Además que es matematico. Hasta el último partido de Junior, todo son risas. El primer partido que no juega es el que empatamos con el Eibar (empezamos ganando con gol de Sanabria y nos igualan) y ahí ya empieza el equipo a dar esos sintomas que muchos criticaron de nula profundidad, demasiada posesión poco efectiva...

                          Junior era un jugador clave en ese esquema, y en la segunda temporada se estaba consolidando (que suele ser algo dificil en los canteranos cuando afrontan su segunda temporada en la élite, que notan el peso de la presión). En esa primera mitad Junior me parece un jugador fundamental.
                          Yo debí perderme esa etapa, porque yo "todo risas" no he estado con el Betis jamás.
                          Recuerdo un show de Junior contra el Villarreal, por ejemplo, que telita.

                          Pero entiendo que se idealicen las cosas pasado un tiempo.
                          Cuántas veces no habremos leído lo del "espectáculo" de Carvalho en el Camp Nou. Vi el partido no hace mucho, y todavía estoy buscando el "espectáculo".
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 16:23:08.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo debí perderme esa etapa, porque yo "todo risas" no he estado con el Betis jamás.
                              Recuerdo un show de Junior contra el Villarreal, por ejemplo, que telita.

                              Pero entiendo que se idealicen las cosas pasado un tiempo.
                              Cuántas veces no habremos leído lo del "espectáculo" de Carvalho en el Camp Nou. Vi el partido no hace mucho, y todavía estoy buscando el "espectáculo".
                              Yo solo sé que era el punto mas debil de la planificación y por la que se rompió el equipo. No sé explicarlo, pero la solidez defensiva del equipo de Setien en su primera temporada aparece en el momento que se sienta a Durmisi. Cuando se lesiona Junior al final de la temporada en el partido con el Athletic, se vuelve a abrir la autopista.

                              Y bueno, partidos malos van a tener todos los jugadores. Pero solo hay que ver los numeros y el impacto que suponía tener o no tener a Junior en la izquierda. Con Junior en condiciones (no a medio gas como jugó en la ida) podríamos haber tenido mas opciones de pasar contra el Rennes (tambien si el arbitro no se inventa un penalty). Por supuesto, ya en la vuelta ni te cuento.

                              A nivel individual no te lo sabría calificar, pero creo que la diferencia del Betis de Setien con o sin Junior era muy grande. Tanto que para mi es la via por la que se desangra el proyecto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo debí perderme esa etapa, porque yo "todo risas" no he estado con el Betis jamás.
                                Recuerdo un show de Junior contra el Villarreal, por ejemplo, que telita.

                                Pero entiendo que se idealicen las cosas pasado un tiempo.
                                Cuántas veces no habremos leído lo del "espectáculo" de Carvalho en el Camp Nou. Vi el partido no hace mucho, y todavía estoy buscando el "espectáculo".
                                Y lo del todos risas era una exageracion. En esa primera vuelta (justo hasta el partido del Eibar), las voces contra Setien eran minimas. Es cierto que sus detractores asomaron la cabeza muy rapido, pero esa época es la de mayor "tranquilidad" que vivió el Cantabro junto a la racha de la primera vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X