Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Que no intenta lo que no sabe? Anda que no le he visto tirar caños en defensa que han acabado en pérdidas absurdas, ocasiones rivales o, lo más frecuente, amarillas a Emerson. Pero unas cuantas así ha tenido.
    De vez en cuando ha intentado alguna filigrana como salida o recurso,y ha arriesgado,pero me refiero a que cuando sube,si no se lleva al contrario en carrera,la echa atras o la protege,no suele perder el balón. Recordemos la edad que tiene.

    Tambien se le ha visto salir de muchas con acierto.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no creo que Emerson sea un buen centrador, pero es que Junior ni siquiera sabe levantar el balón del suelo, lo que viene a ser una tara técnica de golpeo gordísima para el fútbol de élite.
      A mi eso me parece increible.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Me alegro por él, es lo que quería, justo premio a su esfuerzo. Aquí lo ha dado todo, así que agradecérselo y desearle lo mejor.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
          Hemos vendio un 30% del jugador por 9 millones (como si estuviera valorado en 30) ni tan mal. Si lo venden en unos años le podemos sacar uno 4-5 millones mas.
          Hemos vendido el 80%, ¿no? (el Betis recibirá un 20% de un futuro traspaso) ¿De donde sacas ese 30%?
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo no creo que Emerson sea un buen centrador, pero es que Junior ni siquiera sabe levantar el balón del suelo, lo que viene a ser una tara técnica de golpeo gordísima para el fútbol de élite.
            Es verdad que Junior no es un gran centrador, ni tampoco Emerson... pero aunque Junior tiene taras por doquier a nivel Barcelona, el tiempo que jugo en el Betis si tuvo acierto con pases no a la cabeza pero si justo al sitio donde más daño hacía, cuando llegaba con ventaja en muchas ocasiones daba un pase peligroso.

            A nivel Betis tampoco es necesario que el lateral sea Jarni centrando, con tener la pausa necesaria para poner la pelota en el lugar adecuado es suficiente y Junior ofreció pases rasos y a media altura con mucha intención, por ejemplo Alex Moreno por su velocidad y mayor desborde ha tenido infinidad de jugadas con ventaja y casi nunca a acertado... Junior no tiene nivel Barcelona y nunca lo ha tenido, pero aquí cuando ha estado sano y con chispa tuvo bastante acierto a la hora de tomar las decisiones.

            Yo opino que ni Emerson ni Junior tienen nivel Barcelona, lo que le puede ayudar a Emerson es lo tieso que están y llegar a una plantilla en pleno derrumbe y puede conseguir minutos en una Barcelona mediocre, pero le falta calidad y recursos, aunque tiene un físico, predisposición y confianza en si mismo que para el Barcelona actual puede ser suficiente.

            Junior es complicado que pueda encajar en ningún equipo de cierto nivel, pues no es capaz de mantener la chispa durante muchos partidos y cuando baja solo un poco en lo físico es una calamidad tanto en ataque como en defensa.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              No estoy de acuerdo, para mí Emerson no es un centrador. O se sabe centrar, o no se sabe.

              Un par de centros, quizás tres, ha puesto en dos temporadas que haya podido rematar Borja y Juanmi... y ya. No centra más porque no sabe.

              Pero bueno, no deja de ser una opinión.
              Vuelvo a estar en desacuerdo.

              Se puede ser un centrador (¿hay otra palabra que no sea centrador? porque la voy a repetir varias veces y el mensaje va a ser pesado con tanto centrador), malo (Alex Moreno, Junior), correcto (Emerson), bueno (Joaquín).

              Los centros que sí se han convertido (porque están los que no lo fueron y por lo tanto no salen en las estadísticas) han sido de un nivel altísimo. En especial el que le mete a Juanmi contra el Cádiz, no los hace un jugador con suerte. Esos pases tienen intención. Después claro, están los que envía la otra banda, esos tienen mala leche. Por eso digo, correcto.

              Comentario


              • #52
                Grandísimo lateral y mejor aun persona. Muchas gracias por todo y que te vaya tremendamente bien, que estoy seguro de que así será.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  https://www.instagram.com/tv/CPn64QM...ource=ig_embed

                  No se pierdan el vídeo que ha subido a su instagram. Así se despide un futbolista de un club, si señor

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 02/06/21, 19:45:20.
                  A Marcos_21, Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Es verdad que Junior no es un gran centrador, ni tampoco Emerson... pero aunque Junior tiene taras por doquier a nivel Barcelona, el tiempo que jugo en el Betis si tuvo acierto con pases no a la cabeza pero si justo al sitio donde más daño hacía, cuando llegaba con ventaja en muchas ocasiones daba un pase peligroso.

                    A nivel Betis tampoco es necesario que el lateral sea Jarni centrando, con tener la pausa necesaria para poner la pelota en el lugar adecuado es suficiente y Junior ofreció pases rasos y a media altura con mucha intención, por ejemplo Alex Moreno por su velocidad y mayor desborde ha tenido infinidad de jugadas con ventaja y casi nunca a acertado... Junior no tiene nivel Barcelona y nunca lo ha tenido, pero aquí cuando ha estado sano y con chispa tuvo bastante acierto a la hora de tomar las decisiones.

                    Yo opino que ni Emerson ni Junior tienen nivel Barcelona, lo que le puede ayudar a Emerson es lo tieso que están y llegar a una plantilla en pleno derrumbe y puede conseguir minutos en una Barcelona mediocre, pero le falta calidad y recursos, aunque tiene un físico, predisposición y confianza en si mismo que para el Barcelona actual puede ser suficiente.

                    Junior es complicado que pueda encajar en ningún equipo de cierto nivel, pues no es capaz de mantener la chispa durante muchos partidos y cuando baja solo un poco en lo físico es una calamidad tanto en ataque como en defensa.
                    El volumen de asistencias de Junior y Alex Moreno son calcados, y con eso lo estamos diciendo todo.
                    Yo puedo perdonar muchas cosas, pero en la élite ver jugadores haciendo movimientos extraños por incapacidad de ejecutar acciones sencillas, me mata incluso cuando acierta. Anda que el disparo que hace en una jugada que acaba con gol en propia de Nacho del Madrid creo...

                    Evidentemente prefiero por muchísimo a Junior que a Álex Moreno, que no se me malinterprete.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      https://www.instagram.com/tv/CPn64QM...ource=ig_embed

                      No se pierdan el vídeo que ha subido a su instagram. Así se despide un futbolista de un club, si señor

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
                      *****, me ha dado una pena inmensa el video. Una pena que se tenga que marchar.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Que bonito el vídeo, muy buen detalle. Grande Emerson, ojalá le vaya todo increíble, va a ser complicado reemplazarlo.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          A los equipos hay que trabajarlos más sin balón.

                          ​​​​​​
                          Sin duda. Solo me limito a exponer que Junior, en mi opinión, era una pieza clave que tapaba muchas carencias del juego aportando sus virtudes que encajaban muy bien con la propuesta de Setién. Y mi sensación es que de no haberse lesionado, habríamos tenido una mejor temporada.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            https://www.instagram.com/tv/CPn64QM...ource=ig_embed

                            No se pierdan el vídeo que ha subido a su instagram. Así se despide un futbolista de un club, si señor

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
                            La madre que lo parió. Me ha emocionado el hijo de la grandísima.
                            Ojalá vuelva algún día.
                            A Bruno SantosBR, Lopesz y iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Este tio se merece que le vaya de ********** madre, gracias por todo Royal!

                              Comentario


                              • #60
                                Yo creo que Emerson, que está en progresión futbolística, termina siendo lateral derecho titular en el Barcelona si no lo venden por la tiesura que dicen que tienen.
                                Por otra parte, una comparación entre Junior y Emerson es como si en mis tiempos de baloncesto me comparan a mi con el mejor Michael Jordan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X