Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Como fichaje de invierno, con lo que nos jugábamso, lo de Serra fue de juzgado de guardia. De hecho es el peor mercado de invierno que yo le recuerdo al Betis por las circunstancias y los recursos económicos que había. Dantesco.
    Luego la operación ha sido muy buena, eso sí. Económicamente ya de primeras se aseguraba mínimo tres kilos de plusvalía. Pero como con Guido, ¿no se podía haber hecho esa misma operación ya en verano con su pretemporada por delante y haber firmado a un lateral zurdo y un delantero que es lo que el equipo necesitaba y no pulirse veinte kilos en dos chavales en dos posiciones que estaban cubiertas?
    Guido quedaba libre en 4 meses.

    Con Emerson tuvimos lateral de los caros por dos duros. A lo mejor le había hecho seguimiento alguien del Barça y se lo sopló a Serra o al niño de Josemi. Me gustaría saber los detalles de aquella operación y te recuerdo que nuestros laterales eran Francis y Barragán.

    Lo que ahora tengo muy claro es que Emerson estaba para rendir mejor que lo que había DESDE EL PRIMER DÍA que llegó.... de haber habido entrenador, claro.
    A Bruno SantosBR y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Desde la concentración de la selección brasileña, el lateral derecho Emerson ha realizado un balance de su trayectoria en el Real Betis en el día que se ha hecho oficial su incorporación al FC Barcelona.
      «Hace poco tiempo subí un vídeo diciendo un poco el amor que tengo por el club. Fueron dos años y medio allí donde, como digo en el vídeo, mejoré muchísimo como futbolista, como persona. Tengo muchísimos amigos ahí dentro. No fue una decisión muy fácil porque claro, hablamos del Barcelona pero el Betis fue un club con el que empecé en Europa, entonces me duele mucho el corazón por ese momento. Los aficionados, los directivos, los jugadores, tengo un cariño muy grande por todos. Hasta me emociono un poco cuando hablo de este club porque me aceptó de la forma en la que yo era antes y luego me convertí en un jugador muy bueno, pero antes no era así. Todo lo que soy hoy se lo debo al Betis. Fue un momento muy duro para mí salir pero estoy seguro que el Betis siempre estará en mi corazón«, ha comentado Emerson en una entrevista con los medios del Real Betis.

      Recordando el comienzo de 2019, momento de su incorporación al equipo verdiblanco, el defensa ha destacado que «para mí fue un poco complicado cuando llegué. Salí de una liga brasileña que era muy diferente a una europea. La gente que trabajó conmigo y mis familiares saben lo que trabajé, yo quería mejorar en todos los momentos. Los jugadores me ayudaron muchísimo, entonces creo que por eso tengo un cariño muy grande por el club, porque me aceptaron así, de la forma que yo era antes, y me ayudaron a crecer. Yo debo muchas cosas al Betis«.
      Ahora que le toca formar parte del equipo nacional absoluto de su país y a la espera de incorporarse al proyecto del FC Barcelona 21-22, Emerson señala que «estar con la selección es muy importante, sabemos el peso que tiene la selección brasileña. Tenemos muy buenos jugadores siempre y estar aquí para mí es gratificante. Pero sé que estoy aquí por un trabajo que vengo haciendo mucho tiempo. El Betis ha sido mi casa, mi vida hasta el momento de hoy. Estoy muy contento de estar en la selección pero por pasar por el Betis, más todavía«.
      A Marcos_21, r4m0n y cebollero les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Como fichaje de invierno, con lo que nos jugábamso, lo de Serra fue de juzgado de guardia. De hecho es el peor mercado de invierno que yo le recuerdo al Betis por las circunstancias y los recursos económicos que había. Dantesco.
        Luego la operación ha sido muy buena, eso sí. Económicamente ya de primeras se aseguraba mínimo tres kilos de plusvalía. Pero como con Guido, ¿no se podía haber hecho esa misma operación ya en verano con su pretemporada por delante y haber firmado a un lateral zurdo y un delantero que es lo que el equipo necesitaba y no pulirse veinte kilos en dos chavales en dos posiciones que estaban cubiertas?
        Sintoma de la ruptura que había ya y los dos jefes sin mediar.

        con 20 kilos nos hubiéramos traído algún delantero y por supuesto un lateral izquierdo.

        Comentario


        • #79
          Sí de verdad han ofrecido a Messi 240 millones por diez años, de los que jugaría dos, van a tener que vender hasta al utillero.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Sintoma de la ruptura que había ya y los dos jefes sin mediar.

            con 20 kilos nos hubiéramos traído algún delantero y por supuesto un lateral izquierdo.
            Y para qué con el engorilamiento que tenía el entrenador?. Con lo gastado, un entrenador coherente y unos dirigentes serios no hubiese pasado lo que pasó.

            Comentario


            • #81
              Que tío más grande, que buena despedida, ojalá le vaya bien
              A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                "Estoy muy contento de estar en la selección pero por pasar por el Betis, más todavía" --> Un brasileño diciendo esto. Se los como por debajo. Grande Emerson.
                A Marcos_21, Shameless y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Pues una persona muy agradecida. Le debe su buen crecimiento al Betis y así lo proclama, el agradecimiento es mutuo, le deseo mucha suerte al chaval.
                  A Donald Draper y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Buen chaval, ojalá le vaya bien.

                    Comentario


                    • #85

                      Comentario


                      • #86
                        Que lo compre el betis a 6 millones
                        A Denilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          A Bruno SantosBR y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Normal que el Barça amplíe el contrato. Por dos duros tienen lateral de los que marcan una época. Con la humildad y calidad que tiene el chaval, será raro que no le vaya más que bien en el Barcelona.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Si le fuera mal en los años venideros, que lo dudo, siempre tendría las puertas abiertas para volver, se nota que el glorioso le ha marcado.
                              A Barcelona Verdiblanca, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Ha dejado huella y no sólo por lo deportivo. Es un tío alegre, optimista, currante y que se ha integrado a la perfección. Le deseo todo lo mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X