Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero quién coj0nes es el loco que va a pagar 70 millones por Achraf :roto2:

    Comentario


    • Una pena por el chaval porque creo que tenía ganas de jugar en el Barcelona. Pero hijo, que le vamos a hacer, si allí nunca te valoraron. Si va a Milán seguro que se hace más jugador.
      A Lu, superbetico1, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • No nos llevábamos la mitad en caso de venta durante esta primera ventana de transferencias?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          No nos llevábamos la mitad en caso de venta durante esta primera ventana de transferencias?
          Se corrigió esa información. Lo del 50% era antes de que el Barcelona comprara nuestra "parte" del futbolista por 9 millones. Nos llevamos el 20%

          Comentario


          • Comentario


            • Puja por Emerson entre Milan e Inter.

              Beneficiado, el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Se corrigió esa información. Lo del 50% era antes de que el Barcelona comprara nuestra "parte" del futbolista por 9 millones. Nos llevamos el 20%
                El primer año dijeron era el 50% y los siguientes el 20% aunque muy posible que hayan llegado a algún acuerdo para dejarlo un 20% pues a los 2 equipos les puede interesar la venta.

                Comentario


                • Ni se va a vestir de azulgrana..

                  Ya lo dije en Noviembre; que él ni pincha ni corta en su futuro, y pasaría por las oficinas del Camp Nou sólo a firmar documentos
                  .
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/21, 20:29:19.

                  Comentario


                  • Teniendo en cuenta que el Barcelona ha pagado 15 kilos por el futbolista, supongo que por meno de 25 no lo soltará. Es decir, mínimo 5 quilitos más para nosotros

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Se corrigió esa información. Lo del 50% era antes de que el Barcelona comprara nuestra "parte" del futbolista por 9 millones. Nos llevamos el 20%
                      No me cuadra esto, de ser cierto el Barcelona saldría perdiendo y no creo que eso sea posible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        No me cuadra esto, de ser cierto el Barcelona saldría perdiendo y no creo que eso sea posible.
                        No sale perdiendo aunque si es cierto que ganarían poco. Si lo venden por 25 y le quitas los 6 que pagaron al At. Mineiro, los 9 al Betis y los 5 al Betis por el 20%, te quedan 5 millones de beneficio.

                        Comentario


                        • Lo que había leído es que si se vende este verano sería el 50% para cada club pero descontando los 9 kilos que ya ha pagado el Barça al R. Betis esta temporada. A partir de la ventana de enero del 22 sería el 20% para el R. Betis.

                          Ejemplo. Si lo venden por 25 millones serían 12,5 para cada uno, pero como el Barça ya nos ha adelantado 9 les quedaría por pagarnos 3,5. Si lo vende el verano que viene por 25 pues sería 20% para el R. Betis, 5 kilos.

                          Dicho lo cual, si el Barça vende a Emerson por menos de 30 millones nos conviene que lo haga el verano que viene, si lo vende por más conviene este verano y si lo vende por 30 justos nos da igual.

                          Todo ello si no me he equivocado echando los números lo que no sería raro.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/06/21, 21:59:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            No sale perdiendo aunque si es cierto que ganarían poco. Si lo venden por 25 y le quitas los 6 que pagaron al At. Mineiro, los 9 al Betis y los 5 al Betis por el 20%, te quedan 5 millones de beneficio.
                            Saldría perdiendo con respecto a no comprarlo e ir directamente al 50% cada uno.

                            En esas cuentas que has echado nosotros pillamos 14, si vamos al 50% desde el principio en ese hipótetico caso cogeríamos 12'5, lo que significa que 1'5 más para el Barça. No les interesa por ningún lado, no veo al Barça firmando un contrato en el que salen perdiendo tan claramente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Lo que había leído es que si se vende este verano sería el 50% para cada club pero descontando los 9 kilos que ya ha pagado el Barça al R. Betis esta temporada. A partir de la ventana de enero del 22 sería el 20% para el R. Betis.

                              Ejemplo. Si lo venden por 25 millones serían 12,5 para cada uno, pero como el Barça ya nos ha adelantado 9 les quedaría por pagarnos 3,5. Si lo vende el verano que viene por 25 pues sería 20% para el R. Betis, 5 kilos.

                              Dicho lo cual, si el Barça vende a Emerson por menos de 30 millones nos conviene que lo haga el verano que viene, si lo vende por más conviene este verano y si lo vende por 30 justos nos da igual.

                              Todo ello si no me he equivocado echando los números lo que no sería raro.
                              Yo esto es lo que tenía entendido también, principalmente porque fue lo que explicó hasta la saciedad Carmona, pero ya llega un punto en que no sé si ha salido algo nuevo de información o le estamos todavía dando vueltas a lo mismo.

                              P.D. Es verdad que en el caso de venderlo por más de 30 sí que sale el Barça beneficiado de que vayamos al 20% en lugar de al 50%, pero ni se me había pasado por la cabeza que pudiesen llegar a tanto las cifras.

                              Comentario


                              • El contrato de Emerson da para examen de derecho mercantil.

                                Si Emerson entrara en alguna operación de intercambio, nos quedamos sin el extra? O hay algún tipo de valoración objetiva? O quizás alguna cláusula que fija valor en estos casos...

                                Es como si por ejemplo vendemos a Miranda por dinero más algún jugador... Le hacemos el lio al Barcelona o hay cláusulas para esto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X