Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    El contrato de Emerson da para examen de derecho mercantil.

    Si Emerson entrara en alguna operación de intercambio, nos quedamos sin el extra? O hay algún tipo de valoración objetiva? O quizás alguna cláusula que fija valor en estos casos...

    Es como si por ejemplo vendemos a Miranda por dinero más algún jugador... Le hacemos el lio al Barcelona o hay cláusulas para esto?
    aunque haya intercambios siempre se tasa a cada jugador en un precio... así lo tengo entendido
    A techno le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Qué más da todo? Si el dinero que se trinque por Emerson irá destinado a otro pacto con Lopera para que deje de poner demandas.

      Comentario


      • Yo creo que podría tener sitio de sobra pero la tiesura manda .

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

            A ver, analicemos esto, no alzan la voz por menos de 30 millones porque el 20% de 30 es 6, 6 mas 9 son 15 millones, osea que recibiriamos lo mismo de una forma que de la otra, en el momento que ya se venda por 31, si pediremos ese dinero. Despues habra que ver el contrato bien y como acaba todo.
            A iMisut y pablodel les gusta esto.

            Comentario


            • Se sabía que en un contrato tan complicado, habría bastantes discrepancias entre ambas partes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                A ver, analicemos esto, no alzan la voz por menos de 30 millones porque el 20% de 30 es 6, 6 mas 9 son 15 millones, osea que recibiriamos lo mismo de una forma que de la otra, en el momento que ya se venda por 31, si pediremos ese dinero. Despues habra que ver el contrato bien y como acaba todo.
                No entiendo las cuentas.

                El 50% de 30 son 15
                El 20% de 30 son 6

                Porqué le sumas a los 6 los 9 ya recibidos? Porqué no a los 15 (del 50%) ?

                Edit: Me ha quedado un poco más claro con el tweet de Pepe.
                Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 11/06/21, 10:53:41.
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Ojala, sacar 15 kilos por Emerson nos ayudaria mucho a ir al mercado con mas posibilidades

                    Comentario


                    • Mira que la operación Emerson me pareció arriesgadisima en su día pero al final nos va a salir bien, tanto en rendimiento como económicamente.

                      Comentario


                      • PSG y Chelsea ofrecen 60 millones por Achraf, el Barça por menos de 30 seguro que no vende a Emerson.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me alegro por emerson, con eso no lo echa a perder el barsa dejandolo en el banquillo.

                          Comentario


                          • Esto acaba en un juzgado


                            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 11/06/21, 14:07:54.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X