Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo que me nunca dejará de sorprenderme es el estatus que alcanzan los jugadores simplemente por pertenecer a un club. Es decir, si nosotros tuviesemos los derechos de Emerson, ni harto vinos lograríamos una venta por 30 kilos. Ahora, como ya es del Barça, es bastante probable que esto ocurra.

    Todo esto sin que Emerson haya jugado un solo partido con la elástica azulgrana.

    Comentario


    • Comentario


      • Pobre Emerson

        Culé desde shiquitito, fiharzebien
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/06/21, 17:38:14.

        Comentario


        • Como chirría eso de "visca Catalunya", buaf

          Comentario


          • El sueño de tus agentes es otro, Royal.

            Comentario


            • Me parece que por mucho que cacarees, vas a tener que aprender italiano.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Donde te sentaste muchacho

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Como chirría eso de "visca Catalunya", buaf
                  Será obligatorio decirlo, aunque no hayas estado allí en tu vida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    A mi lo que me nunca dejará de sorprenderme es el estatus que alcanzan los jugadores simplemente por pertenecer a un club. Es decir, si nosotros tuviesemos los derechos de Emerson, ni harto vinos lograríamos una venta por 30 kilos. Ahora, como ya es del Barça, es bastante probable que esto ocurra.

                    Todo esto sin que Emerson haya jugado un solo partido con la elástica azulgrana.
                    Bueno vendimos a Lo Celso por bastante más de 30, pero sí, no es lo habitual

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Será obligatorio decirlo, aunque no hayas estado allí en tu vida.
                      Sí, total, por eso mismo, me parece patético por parte del club, aunque ya sabemos cómo
                      ​​​​se las gastan por allí.

                      Comentario


                      • Emerson, que es lo que más te gusta de Sevilla?
                        - Las gambas

                        Emerson, que es lo que más te gusta de Barcelona?
                        - Los calçots

                        Definitivamente suena peor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Como chirría eso de "visca Catalunya", buaf
                          La frase en sí mola. Es lo mismo que decir " Viva Andalucía ".

                          Lo que es patético es el posicionamiento político que tiene el Barça con el independentista de Laporta. Lo cual no es ni malo, ni bueno, no soy quién para juzgarlo. Es sencillamente ridículo.
                          A Accattone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            La frase en sí mola. Es lo mismo que decir " Viva Andalucía ".

                            Lo que es patético es el posicionamiento político que tiene el Barça con el independentista de Laporta. Lo cual no es ni malo, ni bueno, no soy quién para juzgarlo. Es sencillamente ridículo.
                            Pero yo nunca he escuchado a Emerson decir "Viva Andalucía". Algo que me parece normal.

                            Comentario


                            • Otro Alfonso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                La frase en sí mola. Es lo mismo que decir " Viva Andalucía ".

                                Lo que es patético es el posicionamiento político que tiene el Barça con el independentista de Laporta. Lo cual no es ni malo, ni bueno, no soy quién para juzgarlo. Es sencillamente ridículo.
                                La frase mola tanto como "Viva España", pero que lo diga un Brasilero de Recife que no ha visto España más que en postales porque sabe que va a salir convocado con la selección nacional hace que tenga cuasi nulo sentido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X