Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una pena lo que hacen algunos equipos grandes con los jugadores, Emerson podría ser y sin el podría, titular en este Barcelona. Además lo venderían por mucho más dinero que ahora. Pero entre que están pelaos y que solo buscan figuritas, es lo que hay.

    Comentario


    • Emerson me cae de p.m y me alegraré de todo lo bueno que le pase pero ya es pasado y no me interesa nada de lo que diga que no tenga que ver con el Real Betis. Lo que haga el Barcelona con él me es indiferente.
      A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
        Mira que la operación Emerson me pareció arriesgadisima en su día pero al final nos va a salir bien, tanto en rendimiento como económicamente.
        La operacion en verdad era arriesgadisima para el Barcelona. Nosotros diera el rendimiento que diera pagas 6 y en dos años te tiene que pagar el Barcelona 9, en cambio si el jugador no valiese el marron va para el Barcelona.

        Comentario


        • Ahora parece que el Barça lo quiere incluir en el fichaje de Lautaro Martínez para abaratar la operación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            La operacion en verdad era arriesgadisima para el Barcelona. Nosotros diera el rendimiento que diera pagas 6 y en dos años te tiene que pagar el Barcelona 9, en cambio si el jugador no valiese el marron va para el Barcelona.
            Había la opción que no diera el nivel y el Betis perdía los 6, el Barcelona si no hubiera pagado se lo llevaba igualmente, pagando imposibilita que el Betis le comprara su parte... pero si hubiera dado el rendimiento malo pues ahora el Betis no tendría los 6 kilos que pagó ni el jugador.

            Comentario


            • Me sabe fatal por el pobre Emerson, que nunca ocultó que quería jugar en el Barcelona y ahora que llegó solo lo ven como dinero fresco...aunque eso nos beneficia

              Comentario


              • Los catalanes van a intentar no darnos un duro del 20% y nosotros callaremos
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 12/06/21, 11:07:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Los catalanes van a intentar no darnos un duro del 20% y nosotros callaremos
                  No pueden, tienen que valorar a Emerson en una cantidad, y de esa cantidad se llevaría el Betis el 20%.

                  No es una cesión.
                  A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    La frase mola tanto como "Viva España", pero que lo diga un Brasilero de Recife que no ha visto España más que en postales porque sabe que va a salir convocado con la selección nacional hace que tenga cuasi nulo sentido...
                    He ahí el aspecto ridículo al que me refería.
                    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Por estadísticas Emerson es el lateral derecho con más entradas ganadas por partido(top 5 de la liga contando todas las posiciones junto a Guido), el lateral derecho con más intercepciones de balón de la liga, el lateral derecho que más faltas recibe(y top 10 de entre todas las posiciones junto a Fekir), el 3º que gana más balones aéreos, el 4º en pases, el 4º en generación de ocasiones, 2º en asistencias, 2º en valoración general de rendimiento (tras Trippier).

                      En el aspecto negativo es el 9º lateral derecho en regates(que provoque tantísimas faltas sin ser un regateador, dice mucho del físico que tiene y como desespera a los rivales) y 1º en pérdidas de balón por malos controles.

                      Las estadísticas definen muy bien lo que es Emerson, con sus debilidades y aciertos. A mi me sorprende leer por parte de varios que será fácil reemplazarlo. No me parece que sea una tarea fácil ni muchísimo menos.
                      A mí estás estadísticas me confirman una opinión que tengo sobre Emerson en el Barça: tiene lo que el 11 del Barça necesita más (físico y despliegue) pero a la misma vez tiene en sus defectos un factor que puede desesperar a los culés, sobre todo a la parte de los culés que son unos talibanes del cruyffismo y el gilitoque
                      A ver cómo resulta. Por mi ojalá que lo vendan a un club donde el jugador encaje mejor, y ya de paso nosotros pillamos cacho por la venta jeje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Bueno vendimos a Lo Celso por bastante más de 30, pero sí, no es lo habitual
                        Pero lo mismo, si Lo Celso hubiese estado en el Barça, se hubiese vendido por 50 en vez de por 30. Y Lo Celso porque venía del PSG.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pero lo mismo, si Lo Celso hubiese estado en el Barça, se hubiese vendido por 50 en vez de por 30. Y Lo Celso porque venía del PSG.
                          Me refería a que ya vendimos a Lo Celso por casi 50, fueron 45 + pluses que podían llegar a 70 o aí, no recuerdo bien. Que a lo mejor el Barça lo hubiera vendido por 70. puede ser, pero sí hemos vendido por encima de los 30, aunque desgraciadamente no es lo más habitual

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Me refería a que ya vendimos a Lo Celso por casi 50, fueron 45 + pluses que podían llegar a 70 o aí, no recuerdo bien. Que a lo mejor el Barça lo hubiera vendido por 70. puede ser, pero sí hemos vendido por encima de los 30, aunque desgraciadamente no es lo más habitual
                            No estoy seguro pero creo que por Lo Celso no llego casi a 60?
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              No estoy seguro pero creo que por Lo Celso no llego casi a 60?
                              Si llego a 50 hay que dar las gracias... no creo que ni llegara a esa cantidad. Tranfermark pone 32 con variables y sumando la cesión previa no se si llega a 50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Si llego a 50 hay que dar las gracias... no creo que ni llegara a esa cantidad. Tranfermark pone 32 con variables y sumando la cesión previa no se si llega a 50.
                                48 kilos en total, si no me equivoco.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X