Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Todos erramos pero yo sigo recordando con una sonrisa las encendidas defensas de Kaptoum, Nahuel o Narváez. Lo de Kaptoum era de lo más surrealista que he leído. De compis que estoy seguro que saben más de fútbol que yo eh, lo creo en serio, pero todos tenemos debilidades.
    A mí me pareció buen fichaje Juanjo Narváez, porque pensaba que haría goles también aquí. Pero resultó que no.

    Lo que yo no entiendo es que aunque la realidad te diga que no, que estás equivocado, tú sigas erre que erre. Yo no critico el errar, que soy el primero, si no el no aceptar que has errado.
    A Betis Betis, bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A mí me pareció buen fichaje Juanjo Narváez, porque pensaba que haría goles también aquí. Pero resultó que no.

      Lo que yo no entiendo es que aunque la realidad te diga que no, que estás equivocado, tú sigas erre que erre. Yo no critico el errar, que soy el primero, si no el no aceptar que has errado.
      Exacto, es una especie de soberbia intelectual aún viendo que te equivocas. Otra variante es la de hablar de otros futbolistas que quizá cobran más, o también se le han pegado, con tal de no reconocer que pensabas que Wilfred era válido para primera división. De la burra no se baja así tenga que hablar de Petros.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • El Barça no ha pagado 9, ha pagado 9 más 6, es decir, 15. Por ahí en páginas catalanas dicen que nos dan 3 kilos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          El Barça no ha pagado 9, ha pagado 9 más 6, es decir, 15. Por ahí en páginas catalanas dicen que nos dan 3 kilos
          Al final le pagamos nosotros a ellos. Como si lo estuviera viendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Que nos hemos fumao para estar tan contentos....
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Le deseo lo mejor donde vaya.

                Comentario


                • Ya sabemos, el 20% de lo que pille al Barça por Emerson, ni más ni menos.

                  Por lo visto las negociaciones primitivas eran un 50% si salía en este mercado, pero al haberse cruzado el fichaje de Miranda, llegaron a un acuerdo del 20%.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ya sabemos, el 20% de lo que pille al Barça por Emerson, ni más ni menos.

                      Por lo visto las negociaciones primitivas eran un 50% si salía en este mercado, pero al haberse cruzado el fichaje de Miranda, llegaron a un acuerdo del 20%.
                      Osea 6 kilos de esos 30?

                      Comentario


                      • Si al final sacamos 15 millones limpios por Emerson, estoy dispuesto a decir que es un jugadorazo.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si lo venden por 20 y nos caen por lo menos 4 milloncitos. Que no los podríamos invertir en fichar porque sólo podemos gastar en fichajes el 25% de lo ingresado y ya sería muy poco. Pero al menos beneficia en el límite salarial pal año que viene.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Entonces el Barça que ya ha pagado 15 kilos por Emerson, lo va a vender por 30 y nos va a dar 6? Es decir el Betis le va a sacar un beneficio de (9 + 6 -6) y el Barça otros 9 (30 - 15 - 6)???

                              Comentario


                              • Cuanto tiene sobrepasado el Betis el límite salarial, es una cosa que no entiendo, si según Haro, han hecho uso de la parte que le correspondía en su totalidad.

                                Que hubiera pasado si no llega a salir lo del fondo CVC, no me lo quiero ni imaginar.

                                Ruina absoluta de club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X