Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Osea 6 kilos de esos 30?
    Depende de la cantidad que lo venda el Barça, si fuera por 30 millones, serían 6.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Pues o sale WC y se rescinde a Sidnei y Joel, 3 fichas menos, 1 pa WJ, quedará dinero o límite para fichar alguin jugador?

      Comentario


      • Yo lo dejaría sobrepasado si hay que ir por un jugador cedido muy bueno (LD y Centrocampista si se va WC) necesitamos jugadores para ir a competición europea el año que viene que eso si nos daría los duros no con la actual plantilla.
        A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Desde la prima de riesgo, no existe un lío mayor que lo del límite salarial, nos van hacer economistas por cohones

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Cuanto tiene sobrepasado el Betis el límite salarial, es una cosa que no entiendo, si según Haro, han hecho uso de la parte que le correspondía en su totalidad.

            Que hubiera pasado si no llega a salir lo del fondo CVC, no me lo quiero ni imaginar.

            Ruina absoluta de club.
            Alguno decía que la situación no era tan mala, que el 15% ese del acuerdo daba para ponerse al día, incorporar varios jugadores y aún nos sobraba un 5 o 6% para guardarlo de cara a otro año.
            A Gattuso8 y danibetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Desde la prima de riesgo, no existe un lío mayor que lo del límite salarial, nos van hacer economistas por cohones
              A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Alguno decía que la situación no era tan mala, que el 15% ese del acuerdo daba para ponerse al día, incorporar varios jugadores y aún nos sobraba un 5 o 6% para guardarlo de cara a otro año.
                Sería en otra galaxia, porque lo que es en esta, esta visto que no es así.

                Me he quedado en estado schock cuando lo ha publicado Pepito.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Si me pones otra igual que se llame limite salarial, entenderé por fin que la gente se haga economista
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Cuanto tiene sobrepasado el Betis el límite salarial, es una cosa que no entiendo, si según Haro, han hecho uso de la parte que le correspondía en su totalidad.

                    Que hubiera pasado si no llega a salir lo del fondo CVC, no me lo quiero ni imaginar.

                    Ruina absoluta de club.
                    Pues supongo que hubiera tenido que mal vender a Guido, o aceptar la primera oferta que llegara por Fekir, Canales, Lainez, Rui Silva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      No me importaría estudiar a fondo la prima de riesgo.
                      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Sería en otra galaxia, porque lo que es en esta, esta visto que no es así.

                        Me he quedado en estado schock cuando lo ha publicado Pepito.
                        Bueno pepito lleva una racha, que sería capaz de quedar segundo, corriendo él solo
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cabe destacar que aunque se produzca la venta por 30 millones, el Betis sólo podrá reinvertir el 25% de esos seis millones (1'5) debido a que tiene que compensar el déficit en el límite salarial.

                          De alfinaldelapalmera.

                          Es decir que con 1.5 no vamos a tener para mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pues supongo que hubiera tenido que mal vender a Guido, o aceptar la primera oferta que llegara por Fekir, Canales, Lainez, Rui Silva.
                            Eso hubiera sido aún más ruina, ahora sacarán pecho porque han conseguido retener a los jugadores más importantes de la plantilla.

                            Vaya partida de mamelucos.

                            Jo-der pues si que me ha cabreado esta situación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Sería en otra galaxia, porque lo que es en esta, esta visto que no es así.

                              Me he quedado en estado schock cuando lo ha publicado Pepito.
                              En los fichajes de Pezzella y Willian José tienes la respuesta.
                              Precisamente que ambas operaciones se hayan podido cerrar sin venta de por medio, significa que hasta hacerse ambas operaciones, no teníamos el límite sobrepasobrepasado.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                                Cabe destacar que aunque se produzca la venta por 30 millones, el Betis sólo podrá reinvertir el 25% de esos seis millones (1'5) debido a que tiene que compensar el déficit en el límite salarial.

                                De alfinaldelapalmera.

                                Es decir que con 1.5 no vamos a tener para mucho.
                                Para rescindir a Sidnei.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X