Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
    Cabe destacar que aunque se produzca la venta por 30 millones, el Betis sólo podrá reinvertir el 25% de esos seis millones (1'5) debido a que tiene que compensar el déficit en el límite salarial.

    De alfinaldelapalmera.

    Es decir que con 1.5 no vamos a tener para mucho.
    Para Wass si que llegaría.... si damos de baja a Joel y Sidnei, por ejemplo. Digo yo, bueno, yo que se

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      A ver si lo venden por 20 y nos caen por lo menos 4 milloncitos. Que no los podríamos invertir en fichar porque sólo podemos gastar en fichajes el 25% de lo ingresado y ya sería muy poco. Pero al menos beneficia en el límite salarial pal año que viene.
      Si con ese dinero seguimos con gastos por encima del límite salarial no podemos gastar nada, si estuviéramos cumpliendo el límite salarial a día de hoy, si podemos gastar el 100%, la tercera opción sería que nos estuviéramos pasando solo una pequeña cantidad, por ejemplo 2 kilos y si nos podríamos gastar lo que sobra.

      AL ya no formar parte Emerson del Betis y no tener ficha, no lo considera un activo del club y no te deja la liga gastar el 25% si estuviéramos sobrepasado el límite salarial igual que lo que recibimos de Junior, pero a unas muy malas de estar sobrepasados si nos aproxima a poder cumplirlo en un futuro.

      Comentario


      • Estoy hecha un lío con tantas cuentas y cifras y números cada información que veo dice una cosa distinta
        A cebollero y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          En los fichajes de Pezzella y Willian José tienes la respuesta.
          Precisamente que ambas operaciones se hayan podido cerrar sin venta de por medio, significa que hasta hacerse ambas operaciones, no teníamos el límite sobrepasobrepasado.
          Me guio por las declaraciones de Haro, donde decía que no haría falta invertir el total del 15% que le correspondían.

          Yo ya no entiendo nada.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Me guio por las declaraciones de Haro, donde decía que no haría falta invertir el total del 15% que le correspondían.

            Yo ya no entiendo nada.
            Hasta que decidieron fichar por 4 millonazos a Pezzella (+ ficha) y luego traerse un delantero con una ficha como la de Willian José.
            Y todo ello sin vender a nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Me guio por las declaraciones de Haro, donde decía que no haría falta invertir el total del 15% que le correspondían.

              Yo ya no entiendo nada.
              Bienvenido al club de los " me **** en el que inventó las matematicas futbolisticas "
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                Cabe destacar que aunque se produzca la venta por 30 millones, el Betis sólo podrá reinvertir el 25% de esos seis millones (1'5) debido a que tiene que compensar el déficit en el límite salarial.

                De alfinaldelapalmera.

                Es decir que con 1.5 no vamos a tener para mucho.
                En todo caso, para traer a alguien libre e invertir ese 1,5 kilo en su sueldo, que no está mal. Pero claro, para eso habría que liberar dos fichas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No me importaría estudiar a fondo la prima de riesgo.
                  Seguro que se dispara...
                  A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Me guio por las declaraciones de Haro, donde decía que no haría falta invertir el total del 15% que le correspondían.

                    Yo ya no entiendo nada.
                    Ese 15% es la clave, creo que no han explicado bien el uso del 15%.

                    Yo tengo la teoría que todos los club han podido gastarse ese 15% libremente y por eso pueden repartirlo durante estas 3 temporadas (es decir, lo pueden gastar tanto los que cumplen el límite como los que no cumplen el límite), pues junto a la información de ese 15% también se refleja que tienen que ponerse al día de ese 15% antes de 3 años.

                    Es decir, un equipo con el límite sobrepasado puede gastarse su 15%, si quisiera incluso todo este año o durante los próximos 3 años, pero en los siguientes 3 años los club tendrían que ir devolviendo ese plus del 15% que te han dejado gastar ahora un poco por la cara (en el caso de estar sobrepasado).

                    A continuación dejo un extracto explicando un poco el asunto:

                    El límite debe utilizarse dentro de estas tres temporadas, de la 2021-22 a la 2023-24. Si no se utiliza, se pierde, así que es evidente que todos los clubes lo van a utilizar. Pero además, a partir de la temporada 2024-25, los clubes tienen tres temporadas para restar ese límite de sus cuentas. Evidentemente estos podrán subir su límite salarial si consiguen éxitos deportivos, ventas o patrocinios, pero no pueden consolidar en sus cuentas este límite que ha subido ‘artificialmente’. Todo esto se hace para evitar la inflación y el endeudamiento

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      El sueño del chaval era jugar en el Barcelona, el club está deseando venderlo para hacer caja y la afición no lo quiere, ni le han dado la oportunidad.

                      Una lástima. Espero que triunfe allá donde vaya y se arrepientan.
                      Que le den mucho porculo a Emerson tanto que se queria largar al Barza ahora que se joda y que aprenda. Por mi como si se estrella allí.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/21, 16:38:22.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Hasta que decidieron fichar por 4 millonazos a Pezzella (+ ficha) y luego traerse un delantero con una ficha como la de Willian José.
                        Y todo ello sin vender a nadie.
                        Como dice el dicho, quién la lleva la entiende, pero si tan apretado estaba el límite salarial, intenta buscar dos cesiones, porque a la larga, estos dos fichajes les va a salir por 12/13 millones.

                        Y te digo lo de las cesiones a secas, intentar salir de esta temporada lo mejor posible y para la próxima con las 7 bajas que hay por fin de contrato, buscar fichajes más contrastados.

                        Ya sólo queda rezar y que todo salga medianamente bien.
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Creo que se equivoca el Barsa dejándolo salir... Y a la vez me extraña que Emerson acepte cuando lleva 2 años obsesionado con jugar en el Barsa y ahora tiene la oportunidad e incluso esta siendo titular...

                          Yo creo que no se va.
                          No me equivocaba con esto. Acabo de leer que Emerson no quiere salir y el Barsa lo está intentando convencer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Como dice el dicho, quién la lleva la entiende, pero si tan apretado estaba el límite salarial, intenta buscar dos cesiones, porque a la larga, estos dos fichajes les va a salir por 12/13 millones.

                            Y te digo lo de las cesiones a secas, intentar salir de esta temporada lo mejor posible y para la próxima con las 7 bajas que hay por fin de contrato, buscar fichajes más contrastados.

                            Ya sólo queda rezar y que todo salga medianamente bien.
                            Es que esa es la clave.
                            Nos guste o no, los fichajes que se han marcado como absolutamente prioritarios, son los que se han hecho. Y han preferido gastar hasta el último euro en esos dos jugadores antes que traer 4 de perfil más modesto.
                            Más que nada, porque para que vinieran 4, tenían que salir 4, y eso es muy poco probable.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • https://youtu.be/uaeLtGvLxF0

                              Aqui se entiende perfectamente el contrato de Royal entre el Real Betis y el Barça
                              A IvanBetiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues parece que fumata blanca según la prensa nacional e internacional. Al final 25 + 5, por lo que 5M limpios para el Betis y supongo que si se cumplen las variables pues otro millón más.
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X