Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Pues parece que fumata blanca según la prensa nacional e internacional. Al final 25 + 5, por lo que 5M limpios para el Betis y supongo que si se cumplen las variables pues otro millón más.
    Dinerito muy rico

    Comentario


    • A mi me parece un despropósito que 5 kilos caídos del cielo no podamos usarlos por el famoso límite salarial. Es del auténtico tbo

      Comentario


      • Comentario


        • Magnífica noticias para las maltrecha economía del club.

          Entiendo que con el tema del límite y la reinversión de solo un % menor de ese dinero no da para mucho, pero algo es algo.

          Comentario


          • Tres millones netos va a ganar Emerson en los Spurs.

            Comentario


            • Yo no entiendo nada. Pensaba que con el límite salarial excedido no podías hacer nuevos fichajes y ha venido Pezzella, luego no estaría excedido, deduzco que gracias al % de CVC. Aunque la ficha de Willian José vaya a ser mucho mayor que el hueco que ha dejado la de Loren eso aún no lo excede porque no está inscrito luego no entiendo porque no se va poder usar íntegramente lo que deje Emerson para límite salarial. No lo entiendo la verdad.

              Comentario


              • Pues no puede calificarse de "pelotazo" económico, pero el fichaje de Emerson ha sido bastante rentable. Es un jugador que ha dado un buen rendimiento, nos ayudó el año pasado a conseguir la clasificación europea y sacamos por su venta unos 8 millones de euros de beneficio (3+5).
                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 30/08/21, 19:03:27.

                Comentario


                • Operacion rentable para Barsa,que gana dinero aun sin que apenas haya jugado con ellos,y sobre todo para el Betis,que disfrutó del jugador durante dos temporadas, en las que ha dado muy buen nivel,y ademas le saca beneficios.

                  A ver si se puede hacer otro acuerdo así con el Barsa y con otro jugador.

                  Comentario


                  • Pues muy bien que vienen estas calderillas... a seguir
                    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 30/08/21, 19:22:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      Yo no entiendo nada. Pensaba que con el límite salarial excedido no podías hacer nuevos fichajes y ha venido Pezzella, luego no estaría excedido, deduzco que gracias al % de CVC. Aunque la ficha de Willian José vaya a ser mucho mayor que el hueco que ha dejado la de Loren eso aún no lo excede porque no está inscrito luego no entiendo porque no se va poder usar íntegramente lo que deje Emerson para límite salarial. No lo entiendo la verdad.
                      Tranquilo, ahora vendrá Tempo y te lo explicará.

                      Cuando lo entiendas me lo explicas a modo resumen.
                      A iron_man y brdron les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues Emerson que llevaba desde que llegó al Betis con la ilusión de jugar en el Barça y llevando 2 días como jugador azulgrana no ha dado ningún problema para irse, otros se apalancan y no hay manera de que se vayan. Eso habla bien de la ambición del chaval por jugar, aquí la demostró y espero que le vaya bien y en 3 años el Barça pague 50 millones para ficharlo de nuevo.
                        A YQ1BC, Blackgon, Blissett y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Tranquilo, ahora vendrá Tempo y te lo explicará.

                          Cuando lo entiendas me lo explicas a modo resumen.
                          Yo creo que eso no lo entiende ni el que lo inventó. Y si lo entiende es un cabronaso.
                          A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Pues Emerson que llevaba desde que llegó al Betis con la ilusión de jugar en el Barça y llevando 2 días como jugador azulgrana no ha dado ningún problema para irse, otros se apalancan y no hay manera de que se vayan. Eso habla bien de la ambición del chaval por jugar, aquí la demostró y espero que le vaya bien y en 3 años el Barça pague 50 millones para ficharlo de nuevo.
                            Porque se veía venir que iba a jugar muy poco en el Barsa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Porque se veía venir que iba a jugar muy poco en el Barsa.
                              Por eso digo, que ve que no va a jugar y prefiere salir, a otros les da lo mismo no jugar
                              A pinwino_verde le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Porque se veía venir que iba a jugar muy poco en el Barsa.
                                No creo que un tal Sidney o Joel jugaran mas minutos aquí. Tiene razón el compi. Aquí hay mucho apalancao..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X