Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ves la entrevista y es imposible no quererlo, espero que la rompa en Londres y que acabe jugando donde le de la gana.

    Por cierto, entre tanto baile de cifras al final nunca me enteré de cuáles son las cuentas finales para el Betis.
    A Dobrovolski y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá se hubiera quedado aquí, las puertas siempre abiertas para él

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Ves la entrevista y es imposible no quererlo, espero que la rompa en Londres y que acabe jugando donde le de la gana.

        Por cierto, entre tanto baile de cifras al final nunca me enteré de cuáles son las cuentas finales para el Betis.
        Creo que pago 6 al Mineiro y ha recibido 9 del Barcelona y 5 del Tottenham.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Ves la entrevista y es imposible no quererlo, espero que la rompa en Londres y que acabe jugando donde le de la gana.

          Por cierto, entre tanto baile de cifras al final nunca me enteré de cuáles son las cuentas finales para el Betis.
          Ves la entrevista y más coraje te dan Joel y William. Y sé que saltarán los foreros del 'tienen un contrato y punto', pero al menos si ven la entrevista de Emerson serán capaces de ver la diferencia entre unos y otros.

          Emerson ha dejado uno de los mejores equipos del mundo, con el clima español y las playas más parecido a Brasil, para irse a JUGAR mucho en el Tottenham. Lees la entrevista y está clarísimo de que lo que quiere es jugar y divertirse con el futbol. Que no va a ser pobre en el Tottenham, está claro, pero que a Carvalho por ejemplo le ofrecían mantener todo su salario en equipos donde sería capitán general, y dijo que no a todos...

          Por no mencionar jugadores como Bellerin o Pjanic, bajándose el suelo para poder jugar. Pjanic se ha bajado el sueldo un 60%...también tenía contrato eh
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/09/21, 15:07:41.
          A jose1907 y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Es verdad que ganan mucho dinero pero a veces a los futbolistas los tratan como mercancías y Emerson es ejemplo de ello.

            Comentario


            • Tiene mas futuro en la premier y en el Tottenham que en el barcelona, además aprenderá inglés que la abrirá muchas puertas. Me alegro por él y también de no tener que enfrentarnos en la liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Ves la entrevista y es imposible no quererlo, espero que la rompa en Londres y que acabe jugando donde le de la gana.

                Por cierto, entre tanto baile de cifras al final nunca me enteré de cuáles son las cuentas finales para el Betis.
                Hemos ingresado 14 millones (9+5) y tenemos hasta 1 pendiente por objetivos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/21, 16:07:13.
                A iron_man, bono88000, Blissett y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Hemos ingresado 14 millones (9+5) y tenemos hasta 1 pendiente por objetivos.
                  Y cuánto pagamos por el al principio?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Y cuánto pagamos por el al principio?
                    6
                    A Bruce_es_betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que es la maffia esta del fútbol. Emerson se puede decir que no ha jugado con el Barça, es decir, lo que se ha visto de él es como futbolista del Betis. Pues al Barça le sueltan 30 millones. Si hubiera sido nuestro, no nos Dan 30 kilos ni de broma, siendo el mismo futbolista. Ascco es poco.
                      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 03/09/21, 17:02:53.
                      A Bentham, jose1907, Bels, Esebetiweno y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Es verdad que ganan mucho dinero pero a veces a los futbolistas los tratan como mercancías y Emerson es ejemplo de ello.
                        Pobrecillo ganando millones de euros al año, el operario de turno ganando 1000 euros al mes tiene un trato mucho más digno, donde va a parar.

                        Comentario


                        • Parece que todo el mundo sabía para lo que lo querían en Barcelona menos él.
                          Editado por última vez por AGM; https://www.betisweb.com/foro/member/167541-agm en 03/09/21, 17:36:54.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Lo que es la maffia esta del fútbol. Emerson se puede decir que no ha jugado con el Barça, es decir, lo que se ha visto de él es como futbolista del Betis. Pues al Barça le sueltan 30 millones. Si hubiera sido nuestro, no nos Dan 30 kilos ni de broma, siendo el mismo futbolista. Ascco es poco.
                            No estoy tan seguro de ello.
                            Sin apenas experiencia en la liga brasileña, el Barcelona y nosotros pagamos por él 12 millones de euros.
                            Por perfil, edad, evolución, etc. sí me parece normal un valor de 30 millones de euros. Es lo que nos dieron por Fabián, mismamente.

                            Comentario


                            • Pues me parece alucinante la forma en la que se ha gestionado el fichaje de Emerson al Tottenham, según la versión del futbolista, que creo que por ahora nadie ha desmentido.

                              No puedo entender cómo el futbolista es el último en enterarse de las negociaciones. Y cuando por fin se lo dicen, falta un solo dia para el cierre del mercado.

                              No sabía que estas cosas pasaban en el mundo del fútbol. Ha faltado poco para que el fichaje se encargara por Amazon.
                              Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 03/09/21, 18:10:13.

                              Comentario


                              • Yo quería decir que estoy de acuerdo con el compañero de arriba.

                                Por cierto, hoy he ido al Hipercor y he comprado un coco. Este coco ya venía preparado con una pajita y una hendidura en la corteza para meterle la punta de un cuchillo y hacer el orificio. Muy buena el agua.

                                Ahora bien, en el diámetro del coco, viene como una rajita muy fina. En las instrucciones dice que se golpee contra una superficie dura y el coco se abrirá por la mitad.

                                Al tercer porrazo en el suelo se ha puesto a gritar el vecino de abajo. Está tela de duro y no se abre.

                                ¿Alguien sabe cómo puedo abrirlo sin hacer tanto ruido?

                                ¡Muchas gracias!

                                Lo de Emerson al Tottenham ha sido espectacular.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X