Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguramente sea difícil retener a Bellerín, así que yo encantado con esta probabilidad. Héctor es posiblemente el único LTD mejor que Emerson que podíamos permitirnos y nos lo podíamos permitir por una serie de circunstancias muy concretas que difícilmente puedan repetirse. Así que, salvo cambio drástico en nuestra situación económica, Emerson sería un jugador top para nuestras posbilidades.
    A rakemitri, Gattuso8, Floty y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Pues una doble banda Emerson - Bellerín no lo veria mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Seguramente sea difícil retener a Bellerín, así que yo encantado con esta probabilidad. Héctor es posiblemente el único LTD mejor que Emerson que podíamos permitirnos y nos lo podíamos permitir por una serie de circunstancias muy concretas que difícilmente puedan repetirse. Así que, salvo cambio drástico en nuestra situación económica, Emerson sería un jugador top para nuestras posbilidades.
        No quiero fliparme mucho por lo poquísimo que he visto de Sabaly pero mejora a Emerson.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          No quiero fliparme mucho por lo poquísimo que he visto de Sabaly pero mejora a Emerson.
          Todo puede ser, pero solo por edad y trayectoria lo dudo muchísimo. Ojalá que sí.
          A rakemitri, Gattuso8, Chivi, Floty y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Yo el tema Bellerin se me escapa algo, algo bueno, no se la operación si esconde sorpresa...
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Yo el tema Bellerin se me escapa algo, algo bueno, no se la operación si esconde sorpresa...
              Bellerín no tiene cabida en el Arsenal, su etapa en ese club ha pasado.

              Creo que van a buscar las opciones más favorables para que siga en el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Bellerín no tiene cabida en el Arsenal, su etapa en ese club ha pasado.

                Creo que van a buscar las opciones más favorables para que siga en el Betis.
                Exacto, creo que algo no se dijo de la operación, por el límite y tal, pero creo que está más que atado, de algún modo
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Craque.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Exacto, creo que algo no se dijo de la operación, por el límite y tal, pero creo que está más que atado, de algún modo
                    Me parece que será una operación parecida a la de WJ.
                    A rakemitri, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Me parece que será una operación parecida a la de WJ.
                      Exactamente, una operación pactada, sería la leche, el no está para un primer equipo nivel Arsenal o City, pero aquí se sale.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Exactamente, una operación pactada, sería la leche, el no está para un primer equipo nivel Arsenal o City, pero aquí se sale.
                        Pues en estos momentos, el Arsenal no está para catalogarlo como un equipo de primer nivel.

                        Han fichado a Tomiyasu por casi 20 millones + Chambers + Cedric Soares, el cupo en el lateral diestro está más que cubierto.
                        A rakemitri, Gattuso8, iron_man y a antonioostras les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Emerson hay que quererlo, es así.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bellerín será jugador del Betis, y no solo por esta cesión, pero si no fuera así: me gustaría su vuelta, grande Emerson

                            Comentario


                            • Está todo controlado, Sabaly tiene contrato con el Betis hasta 2026, Emerson en el Tottenham igual.

                              Osea, que cuando se vaya uno, viene el otro.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya se ha dado cuenta que aquí le hicimos jugador grande, le dimos cariño y confianza hasta en las malas rachas, y en el Barcelona solo se le trató como mercancía. Al menos ya se ha librado de los culés, y es dueño de su presente y de su futuro.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/21, 23:03:44.
                                A rakemitri, Cisovou y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X