Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Sin un duro vamos a ir a gastarnos 12-15 millones en un lateral desconocido de Brasil para que luego salga rana o no rinda hasta dentro de un año o dos...
    Para eso Cordón y su equipo cobra más que un jugador

    aun así no estoy pidiendo ese tipo de jugador, pero este por su carrera no me convence
    Editado por última vez por Espartinasdeverde; https://www.betisweb.com/foro/member/137915-espartinasdeverde en 02/06/21, 23:25:47.

    Comentario


    • #77
      Ni p. idea.

      Comentario


      • #78
        Encaja más
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Para mi, que le he visto muchisimo, es Emerson pero en version estancada. Bueno en lo fisico, un poco mas disciplinado (la edad ayuda), peor tecnicamente y con menos calidad en el centro o el gol.

        Hombre de Bellerin, a Hysaj a Sabaly...hay un mundo. Ojo, no es malisimo, pero es una opcion muy low cost.
        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #79
          Podemos recordar lo que se decía por aquí de Emerson cuando fichó.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Es un lateral diestro que puede jugar a pierna cambiada, es rápido, vertical y muy ofensivo.

            Es un jugador muy disciplinado y polivalente, ya que también puede jugar de central.

            En su puesto ha sido uno de los jugadores más regulares de la Ligue 1.
            Tiene que saltar como Ayala o Djené para jugar de central, ¿no?

            Comentario


            • #81
              Un tipo fibroso curtido y experimentado para cerrar un banda que la irregularidad defensiva de Emerson a veces nos hacía aguas. Cordón se mueve rápido. A ver si es éste u otro.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Pues a mí un lateral cumplidor me suena muy, muy bien. Tampoco era un crack Luis Fernández, sólo un “lateral cumplidor”. Pues dame a mí laterales de estos y que otros se queden con los pintones tipo Moreno o Durmisi.
                Muchos ya no se acuerdan de este porque pilló en una mala época pero siempre era un jugador que cumplía bien.

                Comentario


                • #83
                  Lo malo de fichar en Francia y jugar en Europa es tener que leer una y otra vez lo de "Betis Seville".

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver Mensaje
                    Ojalá me calle la boca. Pero ya empezamos con fichajes de media tinta (según datos) para Europa, otra vez más.

                    Te traes a un Emerson de 18 años de Brasil o Rusia mismo y saldrá bueno o malo pero ya hay una ilusión por una revalorización y más en manos de un Pellegrini, que es un maestro en esto.

                    En cambio traen, por los baja de uno de nuestros jugadores fundamentales y que ha mantenido al equipo, a un jugador con 28 años que Sii.. que ha jugado todas las temporadas pero en una liga muy inferior a la española (recordar a Mandi en sus primeros años y era capitán general allí aunque de central, o Jonás Martin) pero en equipos que se han asomado a Europa League 2 veces solamente, es decir, equipos de media tabla.

                    lo siento, pero me huele a Steinhöfer

                    ojalá me equivoque
                    bueno, Steinhofer venía de la Liga suiza y Segunda alemana, pienso que no se puede comparar el nivel.

                    Comentario


                    • #86
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Lateral cumplidor sin más. Buena zancada, buen posicionamiento. No me parece mala incorporación pero d bellerin, hisaj a Sabaly... hay escalones ojalá rinda.
                      Los 2 primeros , por sus salarios actuales, no los veía como opciones viables y menos a principios de mercados donde tendrán novias por todos lados.

                      Comentario


                      • #87
                        Marcos_21
                        Es más palangana que experto.
                        No está mal tirada la descripción, pero el tufillo itálico está presente.

                        Comentario


                        • #88
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sí.
                          Y como dice bajotierra , el mismo día que se marcha Emerson, se amarra al sustituto (con un perfil muy similar).
                          ¿Ya no se pagan primas de fichaje?

                          Y lo dice uno para el que jugador que viene libre, viene a coste cero. Antes y ahora.

                          Comentario


                          • #89
                            Sabaliar.

                            10 caracteres.

                            Comentario


                            • #90
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Muchos ya no se acuerdan de este porque pilló en una mala época pero siempre era un jugador que cumplía bien.

                              defensivamente dejaba mucho que desear el bueno de Nacho, culminando su etapa en el Betis con el descenso en la 2013/14.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X