Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Espero que por lo que he leído salga un Jaime Quesada en versión negra.

    Confianza en Cordón.

    Comentario


    • #92
      Si un tío cumplidor es aquel que encima a su rival y no le deja centrar , no va con las manos a la virule en el area, que es capaz de subir y bajar la banda al menos 75 minutos, y cuando controla un balón no parece que lleve una sandía en los pies, a mi me vale.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        De acuerdo en lo que comentas, Hysaj hubiera sido una mejor incorporación, habrá que confiar en los que saben.
        Hysaj tiene pinta de novias más pudientes que nosotros

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Muchos ya no se acuerdan de este porque pilló en una mala época pero siempre era un jugador que cumplía bien.

          El típico jugador que nunca te va a hacer un partido de 10, pero rara vez bajan del 6. A mi 2 o 3 de estos en mi equipo no me sobrarían nunca, especialmente en defensa.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Los 2 primeros , por sus salarios actuales, no los veía como opciones viables y menos a principios de mercados donde tendrán novias por todos lados.
            Correcto, se escapan económicamente y posiblemente con ofertas de equipos champions

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              defensivamente dejaba mucho que desear el bueno de Nacho, culminando su etapa en el Betis con el descenso en la 2013/14.
              Yo recuerdo perfectamente como todos los equipos sacaban en largo a su zona porque no tocaba ni una.

              Comentario


              • #97
                Avanti Don Antonio

                Comentario


                • #98
                  https://youtu.be/VYOodMAW_Pw

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Marcos_21
                    Es más palangana que experto.
                    No está mal tirada la descripción, pero el tufillo itálico está presente.
                    Desconocía que fuera palangana. A partir de ahora me andaré con ojo cuando comente cosas relacionadas con nosotros, aunque lo describa bien como puede ser este caso.
                    Gracias!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver Mensaje

                      Para eso Cordón y su equipo cobra más que un jugador

                      aun así no estoy pidiendo ese tipo de jugador, pero este por su carrera no me convence
                      Las opciones son jugador a coste cero, que no cobre mucho y que quiera venir al Betis... de todos los que cumplan con eso Cordón elegirá el que él crea mejor.

                      Pero ni vamos a ir a Brazil a comprar un jugador ni vamos a pagarle 3 kilos de ficha a un lateral que este libre.... y no lo vamos hacer pues a día de hoy es imposible y no puedes quedarte esperando a vender tus jugadores pues dentro de 1 mes estas opciones a coste cero la mayoría han encontrado equipo.

                      Comentario


                      • Si dos twiteros y un analista(?) palangana que sueña con trabajar al lado de su León dicen que es malo, es malo. Y ya esta. Va a saber Cordón ahora más que esos.

                        Comentario


                        • Que venga gratis hace que el poco dinero que tenemos lo podemos invertir en un central y eso me gusta

                          Comentario


                          • Con que sea el Victor Ruiz del lateral derecho me conformo

                            pd: igual es para suplir a Montoya y no a Emerson

                            Comentario


                            • No me ilusiona su fichaje y apriori cambio Emerson por este muchacho salimos perdiendo en el campo y ganamos dinero que no nos interesa a ninguno pero me gusta que haya movimientos desde el principio, venga que este verano nos vamos a entretener

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                                Desconocía que fuera palangana. A partir de ahora me andaré con ojo cuando comente cosas relacionadas con nosotros, aunque lo describa bien como puede ser este caso.
                                Gracias!
                                Por otro lado, fíjate a la inversa.
                                Rony Lopes era poco menos que el mellizo de serresiete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X