Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo preferiría 2 diestros y 2 zurdos, pero tampoco me tiraría del balcón si acabamos con eso. Sabaly ha jugado bastantes partidos en la izquierda.
    Es ambidiestro por lo visto

    PD:Alomejor lo es porque le pega igual de mal con las dos pero eso lo veremos cuando toque
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/06/21, 00:28:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      No sé si vamos a fichar a otro lateral izquierdo tras el fichaje de Miranda, Sabaly y Montoya pueden jugar perfectamente en la izquierda, y también está Fran. Ojo que si sale Moreno no sé si van a fichar otro lat.
      Me parecería una locura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Me parecería una locura.
        Y a mí, dejo esa teoría en cuarentena. Ya veremos

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          La clave son los dos defensas y el organizador. Si ya teníamos carencias de generar fútbol esto se puede agravar, quiero ver al compañero de Guido. Porque me da que aquí está la clave.
          La clave está en Manolo, por encima de los jugadores.
          Este año no se ha visto una intención clara de sacarla desde atrás. Hemos abusado en exceso del balón largo, no sé si por incapacidad o directamente de forma intencionada.

          Comentario


          • A mi Bellerin tampoco me parece para que se nos vaya la pinza y paguemos el oro y el moro.

            Los laterales te dan un plus, pero salvo excepciones de laterales de mucho nivel ( o de un nivel superior al resto del grupo) no son los más claves en un equipo.

            Soy partidario de laterales rocosos y buenos defensivamente que den equilibrio y una vez con eso, el dinero que se ponga en otros puestos más importantes para el desarrollo del juego y la creación de peligro.

            Tampoco me enamora la idea de contar con 3 laterales por qué nos sirvan a banda cambiada. Sólo pensar que si Miranda es titular y tiene una lesión medio jodida de un par de meses estaríamos muchas jornadas con un tío a banda cambiada y Montoya de titular. No me mola la idea.

            Comentario


            • Un jugador cumplidor, con experiencia y profesionalidad, en manos de un buen entrenador, siempre es un acierto. Si Víctor Ruíz hubiera venido aquí con Rubi en el banquillo, habría salido del Betis a pedradas, pero con Pellegrini ha rendido bastante bien. Pellegrini ha demostrado que sabe cómo utilizar a sus jugadores y lo que le puede ofrecerle cada uno. Así que a mi este fichaje me vale.
              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 03/06/21, 00:40:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                La clave está en Manolo, por encima de los jugadores.
                Este año no se ha visto una intención clara de sacarla desde atrás. Hemos abusado en exceso del balón largo, no sé si por incapacidad o directamente de forma intencionada.
                No lo sé, lo que tengo claro es que se pretendía romper el gilitoque defensivo herencia de Setién

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  No lo sé, lo que tengo claro es que se pretendía romper el gilitoque defensivo herencia de Setién
                  Yo sin embargo ahí difiero. Dudo muchísimo que un entrenador como Pellegrini haga su trabajo en relación a un ex entrenador (y menos con otro de por medio).

                  Comentario


                  • Si se traen a Sabaly y se larga a Alex Moreno para en el final de mercado traerse a Bellerin cedido estamos hablando de un salto grande

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      A mi Bellerin tampoco me parece para que se nos vaya la pinza y paguemos el oro y el moro.

                      Los laterales te dan un plus, pero salvo excepciones de laterales de mucho nivel ( o de un nivel superior al resto del grupo) no son los más claves en un equipo.

                      Soy partidario de laterales rocosos y buenos defensivamente que den equilibrio y una vez con eso, el dinero que se ponga en otros puestos más importantes para el desarrollo del juego y la creación de peligro.

                      Tampoco me enamora la idea de contar con 3 laterales por qué nos sirvan a banda cambiada. Sólo pensar que si Miranda es titular y tiene una lesión medio jodida de un par de meses estaríamos muchas jornadas con un tío a banda cambiada y Montoya de titular. No me mola la idea.
                      El oro y el moro, salvo lotería grotesca, no se va a pagar por nadie.
                      En caso de que llegara Bellerín, sería porque entra en precio y porque no estorba a otras operaciones más prioritarias.

                      Lo de los 3 laterales no creo que vaya a pasar.

                      Comentario


                      • Para que os mentaliceis. A mi me recuerda, bastante, a Foulquier.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo sin embargo ahí difiero. Dudo muchísimo que un entrenador como Pellegrini haga su trabajo en relación a un ex entrenador (y menos con otro de por medio).
                          El técnico lo que se encontró fueron muchos automatismos que generaban inseguridad; el pase hacia atrás constante, para abrir huecos, era herencia de Setién. Aunque sí es cierto que hubo un cambio en Mandi, el máximo exponente de lo que digo, y se corrigió.

                          Comentario


                          • Habrá que verlo, pero lo de cumplidor para mí es algo bastante positivo de entrada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Para que os mentaliceis. A mi me recuerda, bastante, a Foulquier.
                              Foulquier que conduce que parece que esta tropezandose constantemente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                                No lo sé, lo que tengo claro es que se pretendía romper el gilitoque defensivo herencia de Setién
                                Pellegrini tiene una idea futbolística muy clara que ha demostrado en décadas de profesión. Pero como profesional de altísimo nivel su prioridad es ganar partidos, a diferencia de "orates" rehenes de un discurso falaz y absurdo, tipo Setién o de ineptos como el pobre Rubi por el que se pagó cláusula de rescisión, ojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X