Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo te hablo de cómo jugamos nosotros.


    Malamente, si si, malamente.

    Al tema de lo de la Rosalía

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Hay gente que se cree realmente que Montoya cobra aquí lo que cobraba en Inglaterra (que tampoco era tanto, por cierto).
      Como si al igual que le subes la anterior ficha a fulano, no se la pudieras bajar a mengano.
      El concepto de ficha como elemento invariable.
      El otro día lo comentaba sobre el tema Bellerín, se da por hecho que aquí vendría cobrando igual y no es el caso, se lo tendría que bajar bastante. Otra cosa es que en otros equipos le paguen más que aquí y elija otro destino. O que el Arsenal pida traspaso.

      Lo mismo con Ceballos y otros jugadores sobre pagados. Si quieren salir tienen que asumir una bajada, es lo que hay

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

        Teniendo en cuenta como y cuando llegó Montoya y cuando va a llegar Sabaly, probablemente cobre más el segundo. Sin cobrar ninguno de los dos una barbaridad.
        Sobre Montoya se ha explicado aquí varias veces ya que no era verdad lo de que cobre mucho.

        Independientemente de lo anterior, dudo que Pellegrini les pida las nóminas de los últimos 3 meses para ver cuál juega titular
        A dios gracias Pellegrini no está pendiente de las soldadas.
        Respecto a lo de Montoya, lo que aquí se ha explicado es que cobraba ficha de Liga inglesa y que esa pasta se repartió en más años.
        Que Carmona o cualquier otro compañero me corrija si no es así.
        ​​


        ​​
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/06/21, 00:29:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

          El otro día lo comentaba sobre el tema Bellerín, se da por hecho que aquí vendría cobrando igual y no es el caso, se lo tendría que bajar bastante. Otra cosa es que en otros equipos le paguen más que aquí y elija otro destino. O que el Arsenal pida traspaso.

          Lo mismo con Ceballos y otros jugadores sobre pagados. Si quieren salir tienen que asumir una bajada, es lo que hay
          Lo mismo que Claudio Bravo y Víctor Ruiz.
          Ninguno de los fichajes del año pasado tenían una ficha alta, por razones obvias.
          Si hubiesen tenido fichas altas, aunque el Betis hubiese querido ficharlos, no los hubiese podido fichar.

          Comentario


          • Yo por lo que leo por twitter y compañia.

            Me huele a que es un muy buen fondo de armario el tal Sabaly este, a ver si hay sorpresas de más.

            Comentario


            • No lo conocía, pero de los LD que quedan libres es el segundo con mayor valor según transfermarkt

              Comentario


              • Que raro, Onrubia de nuevo diciendo de un futbolista, que ya no es el mismo desde la lesión...

                Comentario


                • No me jo.dais con lo de cumplidor. Cumplidor es Ruibal y cada vez pisa el área o llega a línea de fondo se le baja la persiana como en una siesta de una calurosa tarde de verano.

                  Cuando veáis subir al moreno este y mandar los centros a las pajanosas me volvéis a hablar de cumplidor y tal.

                  Ahora bien, si es un estilo a Foulquier del Granada, me puede valer.

                  Comentario


                  • Los centros que pone bien los pone muy bien, lo que no sabemos es cuántos habrá mandado al segundo anfiteatro de preferencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver Mensaje
                      Ojalá me calle la boca. Pero ya empezamos con fichajes de media tinta (según datos) para Europa, otra vez más.

                      Te traes a un Emerson de 18 años de Brasil o Rusia mismo y saldrá bueno o malo pero ya hay una ilusión por una revalorización y más en manos de un Pellegrini, que es un maestro en esto.

                      En cambio traen, por los baja de uno de nuestros jugadores fundamentales y que ha mantenido al equipo, a un jugador con 28 años que Sii.. que ha jugado todas las temporadas pero en una liga muy inferior a la española (recordar a Mandi en sus primeros años y era capitán general allí aunque de central, o Jonás Martin) pero en equipos que se han asomado a Europa League 2 veces solamente, es decir, equipos de media tabla.

                      lo siento, pero me huele a Steinhöfer

                      ojalá me equivoque
                      Pero el míster parece que prefiere realidades, no proyectos, jugamos en Europa y necesitamos jugadores experimentados. Y tiene 28 años, no 33, si es a coste 0 y se revaloriza, también le puedes sacar beneficio, aunque el rendimiento más importante es el que de en el campo, no en las arcas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                        El típico jugador que nunca te va a hacer un partido de 10, pero rara vez bajan del 6. A mi 2 o 3 de estos en mi equipo no me sobrarían nunca, especialmente en defensa.
                        Uno que encaja en esa descripción es Ruibal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Lateral cumplidor sin más. Buena zancada, buen posicionamiento. No me parece mala incorporación pero d bellerin, hisaj a Sabaly... hay escalones ojalá rinda.
                          Hysaj sería mejor que sabaly? Ni idea de ambos la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                            Lo malo de fichar en Francia y jugar en Europa es tener que leer una y otra vez lo de "Betis Seville".
                            Cada vez que leo Betis Séville me suben los triglicéridos

                            Viniendo esto casi siempre de Francia, sería taaannnnnnnnn difícil que el departamento de comunicación del club moviera lo que tuviera que mover con la prensa, radios, TV, del vecino país para hacerles saber el nombre correcto: Real Betis Balompié, o si les parece largo, Real Betis, ó todavía mas sencillo, Betis a secas? Yo mas bien creo que eso en el club da exactamente igual.

                            Comentario


                            • Solo por saber: Cordon ya lo tiene atado?

                              Comentario


                              • Se parece bastante a Emerson, como ha dicho algún compañero. Le falta la chispa (esas cosas raras que a veces hace Royal en ataque y le salen)
                                pero es algo más solvente en defensa.
                                Llegaría en el mejor momento de su carrera. Como todo jugador que llega de Francia, su aclimatación a la liga es un misterio. No es a priori un mal fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X