Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Cada vez que leo Betis Séville me suben los triglicéridos

    Viniendo esto casi siempre de Francia, sería taaannnnnnnnn difícil que el departamento de comunicación del club moviera lo que tuviera que mover con la prensa, radios, TV, del vecino país para hacerles saber el nombre correcto: Real Betis Balompié, o si les parece largo, Real Betis, ó todavía mas sencillo, Betis a secas? Yo mas bien creo que eso en el club da exactamente igual.
    También dicen Séville "ef se" (F. C.). Me da igual cómo nos llamen, lo importante es que en Francia nos ven como el equipo malo de la ciudad o en todo caso como el segundo.

    Comentario


    • Lo he buscado en youtube. Sé que salen las mejores jugadas, pero me ha gustado lo que visto.

      Comentario


      • No entiendo a mas de uno por aqui.Nos quejamos toda la temporada de que atras el betis da pena somos unos coladeros atras,y ahora por que hagan un video o pongan foto y hable bien del club tanto Emerson como Mandi,ahora son dios.Son insustituible en el betis.Para mi cae bien y es muy luchador emerson,Pero eso no quita que es muy nervioso muchos fallos y no sabe defender aun y ya no digo el como centra.Se que lo da todo y apenas se cansa de correr.Mandi es un tio que se pone nervioso con el balon en los pie,aunque a veces intenta jugarla ect,pero es un coladero atras,no sabe defender,deja demasiado hueco atras ect y no sabe situarse.Creo que viendo el nivel de los de atras en la defensa del betis ,creo que el que venga muy dificil no lo va a tener para superar lo que ahi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

          Malamente, si si, malamente.

          Al tema de lo de la Rosalía
          Opino de que es un comentario "Con altura"....

          Comentario


          • Lateral que por lo que parece ataca y defiende decente, centra bien, tiene fuerza y algo de velocidad, no pido más es perfecto para lo que se busca, los mejores laterales en el Betis desde siempre, como veo que ya se ha dicho han sido los más cumplidores, Luis Fernandez, Nacho...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Marcos_21
              Es más palangana que experto.
              No está mal tirada la descripción, pero el tufillo itálico está presente.
              Andrés Onrubia es sevillano?
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/06/21, 07:09:49.

              Comentario


              • Casi todo lo que suena está cortado por el mismo patrón, jugadores de cierto nivel, con experiencia y que si podemos acceder a ellos es porque tienen la carrera algo estancada. Que Pellegrini no quiere niños a los que enseñar a jugar al fútbol.

                No he visto jugar a Sabaly, pero el perfil parece perfecto y más viniendo libre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Y después está lo de la memoria.
                  https://www.google.com/amp/s/as.com/...61467.amp.html
                  Hace un año decía eso y ahora es cumplidor?. Pues sí, hay que reconocer que se le ven las costuras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    La clave está en Manolo, por encima de los jugadores.
                    Este año no se ha visto una intención clara de sacarla desde atrás. Hemos abusado en exceso del balón largo, no sé si por incapacidad o directamente de forma intencionada.
                    Porque la sacamos jugada con Claudio, que es el mejor pasador del equipo.

                    Comentario


                    • En su artículo Mateo no descarta a Bellerin y casi confirma a este. En mi ideal, podría ser que esté sea el sustituto de Álex(juega indistinto en derecha e izquierda) y esperemos por Bellerin....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        En su artículo Mateo no descarta a Bellerin y casi confirma a este. En mi ideal, podría ser que esté sea el sustituto de Álex(juega indistinto en derecha e izquierda) y esperemos por Bellerin....
                        Yo sinceramente creo que prefiero pasar de Bellerín y traer a dos centrales decentes aunque sean libre (Balbuena y Fede Fdz.)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Yo sinceramente creo que prefiero pasar de Bellerín y traer a dos centrales decentes aunque sean libre (Balbuena y Fede Fdz.)
                          Si si, yo también. Es por buscarle explicación a lo de Mateo. Sueño con un perfil Diego Rico para la izquierda, un tío fuerte y jartible,. e igual por la derecha

                          Comentario


                          • Ni idea de cómo juega , confío en Cordón .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Y después está lo de la memoria.
                              https://www.google.com/amp/s/as.com/...61467.amp.html
                              Debería estar en la primera página

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                                No lo vi en su día, al Onrubia este lo he descubierto hace muy poco
                                Esto que me comentas me hace pensar que Sabaly es mejor jugador aún de lo que dice en su análisis, así que mejor para nosotros jeje
                                Artículo suyo del año pasado, no de hace 3 ni 4.... Respecto a lo de la lesión, si, igual que Fekir ...

                                "El precio del canterano del PSG es de 15 millones de €, una cifra razonable dado que el verano pasado casi ficha por el Napoli por 20 millones (falló en el reconocimiento médico)"
                                "....interesados en el senegalés. Brighton, Crystal Palace, Southhampton o incluso el Fulham de Championship aprecian el perfil de un jugador que ha sido durante varias temporadas uno de los mejores laterales de la Ligue 1. El jugador, aún así, esperará al Sevilla, ya que tiene como prioridad el irse a España"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X