Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues a mí me dicen que viene Foulquier y me parecería un muy buen fichaje, la verdad. Cumplidor demostrado a nuestro nivel.
    Ojalá éste salga igual.
    Y yo. Con Emerson parece que nos hemos olvidado de la retahíla de laterales derechos calamitosos que hemos tenido desde que se fue Varela.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Que raro, Onrubia de nuevo diciendo de un futbolista, que ya no es el mismo desde la lesión...
      Sin embargo, cuando sonaba para las ****** era uno de los mejores de la Ligue 1.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Éste viene con más recorrido y además va a tener pretemporada, este debe rendir (digo renidri, no dar su mejor rendimiento) desde el primer partido.
        Hombre, más recorrido que Emerson es complicao. Ten en cuenta que una de las virtudes de éste era que toda la banda era para él.
        DE acuerdo en que debe rendir desde la jornada 1. A mí estos laterales siempre me han gustado, para que negarlo, aunque luego no sean un filigrana en técnica.

        Comentario


        • Sabaly está considerado uno de los mejores laterales diestros de la Ligue 1, a pesar de que su equipo, Girondins de Burdeos, no ha hecho una temporada para enmarcar.

          Para mi, un fichaje que va a potenciar al equipo defensivamente, a pesar de que también tiene sus momentos de juego ofensivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Sabaly está considerado uno de los mejores laterales diestros de la Ligue 1, a pesar de que su equipo, Girondins de Burdeos, no ha hecho una temporada para enmarcar.

            Para mi, un fichaje que va a potenciar al equipo defensivamente, a pesar de que también tiene sus momentos de juego ofensivo.
            En esta temporada que el Girondins ha sido una verbena, declararon una deuda de 60 millones que lo puede bajar a tercera nacional. Y echaron a Eduardo Macia de director deportivo por supuestas comisiones en fichajes de jugadores extraños para el filial entre otras cosas. Con todo este contexto puede ser que no haya rendido como en sus mejores años pero es un jugador de 6-7 todos lls partidos, al menos en la Ligue 1 este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Sabaly está considerado uno de los mejores laterales diestros de la Ligue 1, a pesar de que su equipo, Girondins de Burdeos, no ha hecho una temporada para enmarcar.

              Para mi, un fichaje que va a potenciar al equipo defensivamente, a pesar de que también tiene sus momentos de juego ofensivo.
              Fichaje tipo Cordón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Cada vez que leo Betis Séville me suben los triglicéridos

                Viniendo esto casi siempre de Francia, sería taaannnnnnnnn difícil que el departamento de comunicación del club moviera lo que tuviera que mover con la prensa, radios, TV, del vecino país para hacerles saber el nombre correcto: Real Betis Balompié, o si les parece largo, Real Betis, ó todavía mas sencillo, Betis a secas? Yo mas bien creo que eso en el club da exactamente igual.
                Entendiendo lo que dices, aquí en España somos incapaces de decir Athletic Club, y acabamos diciendo Athletic de Bilbao o incluso "el Bilbao" y vamos a esperar que en otro país digan bien los nombres de los equipos...

                Comentario


                • Si un lateral es defensivo, el otro debe ser más ofensivo... Espero que estén contemplando eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Sin embargo, cuando sonaba para las ****** era uno de los mejores de la Ligue 1.
                    Tremendo...

                    Comentario


                    • Este encaja más en nuestra realidad que Bellerin Hysaj y demás nombres, yo realmente este año hubiera tirado con Arbilla o Damián Suárez y hubiera puesto todos los ****** en el cesto de Montiel para el año que viene

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si un lateral es defensivo, el otro debe ser más ofensivo... Espero que estén contemplando eso.
                        Claro, está Alex...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Claro, está Alex...
                          Alex es más ofensivo... Pero hacia el espectador y el bético.

                          Comentario


                          • Estamos hablando de un Nyom o Foulquier?? Por saber mas o menos el tipo ya que nos gusta comparar. Jeje

                            PD: No me refiero a la altura que evidentemente no son del mismo tamaño jajaja

                            Comentario


                            • ¿No nos pensamos gastar un duro en traspaso?

                              Comentario


                              • No sé cómo será éste jugador. Pero con su limitada estatura espero que al menos vaya medio bien por arriba porque a mi modo de ver es importantísimo siendo defensor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X