Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    ¿No nos pensamos gastar un duro en traspaso?
    Supongo que primero se cubrirán las bajas de Mandi y Emerson; luego se dará salida a jugadores (primera parte de salidas, luego habrá otra tras la pretemporada) y en función de la caja y límite salarial se pagarán traspasos o no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Este encaja más en nuestra realidad que Bellerin Hysaj y demás nombres, yo realmente este año hubiera tirado con Arbilla o Damián Suárez y hubiera puesto todos los ****** en el cesto de Montiel para el año que viene
      Arbilla es malo de narices makelele y damian despues de pisar Getafe no lo quiero por aqui

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Sabaly está considerado uno de los mejores laterales diestros de la Ligue 1, a pesar de que su equipo, Girondins de Burdeos, no ha hecho una temporada para enmarcar.

        Para mi, un fichaje que va a potenciar al equipo defensivamente, a pesar de que también tiene sus momentos de juego ofensivo.
        Creo que sería buen fichaje, ya lo propuse hace tiempo. Pero con la salida de Emerson y con su llegada habría un déficit de altura, no olvidemos que Miranda tampoco va muy allá por alto, de ahí la importancia de fichar dos centrales altos, y que el compañero de Guido también tenga altura y fuerza.

        Comentario


        • Por lo que he leído por aquí:

          - completo defensa ataque
          - buen físico - poca tendencia a lesiones
          - regularidad en su rendimiento
          - 0 euros

          Welcome

          Comentario


          • Si podemos al final gastarnos jurdeles que sean en posiciones claves como el MC o en ataque.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/06/21, 10:31:25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Los centros que pone bien los pone muy bien, lo que no sabemos es cuántos habrá mandado al segundo anfiteatro de preferencia.
              Recuerdo una noche de semifinal que llego un balon a las primeras filas del Falla , el Pepon tuvo que ir de urgencia a una optica pa poder terminar la sesion...

              Comentario


              • Montoya sale ?? No cuadra eso de que se intente a Bellerin hasta el final.. por otro lado creo haber leído que el LD y un DFC iban a ser las dos apuestas más fuertes de la planificación.. y no creo que Sabaly sea una apuesta fuerte.. hay algo que desconocemos, seguramente.

                Con respecto al jugador, ni idea, no lo he visto jugar en mi vida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Montoya sale ?? No cuadra eso de que se intente a Bellerin hasta el final.. por otro lado creo haber leído que el LD y un DFC iban a ser las dos apuestas más fuertes de la planificación.. y no creo que Sabaly sea una apuesta fuerte.. hay algo que desconocemos, seguramente.

                  Con respecto al jugador, ni idea, no lo he visto jugar en mi vida.
                  Montoya y sabaly(sabaly es ambidiestro) pueden jugar perfectamente de lateral izquierdo con lo cual si es verdad que van a esperar a bellerin hasta el final es una muestra de la intencion de mejorar los laterales
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/06/21, 10:47:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Este encaja más en nuestra realidad que Bellerin Hysaj y demás nombres, yo realmente este año hubiera tirado con Arbilla o Damián Suárez y hubiera puesto todos los ****** en el cesto de Montiel para el año que viene
                    Damián Suárez no, por favor. Puro antifutbol.

                    Comentario


                    • Yo lo que creo que es un LD distinto a Emerson. La salida de balón con Emerson y esas triangulaciones y toquecitos (a veces tontos) que hacían por la derecha Joaquin y él se acabaron. Este es un lateral de llegada, conducción y centro. A mi me vale. Es un estilo distinto, pero no es malo. Ahora lo fichajes pueden salir cara o cruz, como siempre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Damián Suárez no, por favor. Puro antifutbol.
                        Los entornos hacen mucho, Pepe era un jugador desquiciado y criminal cuando estaba bajo el mando de Mou, a mi Damián me parece un LD bastante apañado para darte un añito

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Montoya y sabaly(sabaly es ambidiestro) pueden jugar perfectamente de lateral izquierdo con lo cual si es verdad que van a esperar a bellerin hasta el final es una muestra de la intencion de mejorar los laterales
                          Ese es justo el plan al que se quiere culmina; un par de ambidiestros para tener mas variables en ambos laterales; a ver si sale bien porque sin apostar mucho de todas formas hay que hacer malabares no tanto financieros como sí de oportunidades y tiempos de negociacion, para que tenga exito y ahi tambien se situa la salida de Alex Moreno.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/06/21, 10:57:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Los entornos hacen mucho, Pepe era un jugador desquiciado y criminal cuando estaba bajo el mando de Mou, a mi Damián me parece un LD bastante apañado para darte un añito
                            Pero siendo apañado creo que hay por ahí muchísimos laterales que pueden dar ese rendimiento y que no tengan el expediente que tiene este tuercebotas, por mucho que lo entrenara Bordalás.

                            Comentario


                            • Para sustituir a Emerson a coste "0", no parece mala opción. De todas formas, perderemos algo en el cambio, espero que compensen por otro lado.

                              Comentario


                              • Qué página más divertida acabo de encontrar jaja
                                Quien es mejor? Compara la estrategia de juego, cuantos goles hacen y muchos mas datos. Quien es mas valioso para el equipo en el proximo partido: Emerson Aparecido Emerson Royal o Youssouf Sabaly? No adivines mas, apuestale al ganador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X