Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aporta más experiencia que Emerson y quizás menos brillantez, pero es un fichaje de perfil alto para lo tiesos que estamos. Se nos olvida en que tipo de mercado nos podemos mover, muy limitado.

    Comentario


    • Partiendo de la base de que todo es opinable a favor o en contra de los posibles fichajes, no entiendo que se critique, para mal, a este jugador, sin ni siquiera haberlo visto nunca la mayoría de nosotros, y sin embargo se apunten nombres de equipos descendidos de nuestra liga. Pués mi opinión es que prefiero a este jugador, sobre todo si lo trae Cordón a cualquier Cote, Pablo Oliveira etc...etc...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje


        Yo hay una cosa que no termino de entender.

        ¿Entonces que queremos, un salto de calidad en el equipo, o un tio con collons y cumplidor? Por que a Ruibal se le baja la persiana en ocho jugadas de cada diez, por muchos collons que le ponga, si queremos ser algo más, tenemos que dejarnos de Ruibales y buscar el salto ahí. Por que a mi Ruibal me parece cortito no, lo siguiente.
        Mas resumido aun de lo que te lo ha puesto el compañero jafo . Ante todo un equipo que ataque y defienda junto. Tello se desconecta de los partidos, así que preferible un jugador que siempre te da un 6 a un jugador que unas veces te da un 8, pero lo normal es que te de un 4. Así que, de base, 11 tios cumplidores y a partir de ahí vamos sustituyendo algunos por jugadores que puedan dedicarse a hacer diabluras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
          Partiendo de la base de que todo es opinable a favor o en contra de los posibles fichajes, no entiendo que se critique, para mal, a este jugador, sin ni siquiera haberlo visto nunca la mayoría de nosotros, y sin embargo se apunten nombres de equipos descendidos de nuestra liga. Pués mi opinión es que prefiero a este jugador, sobre todo si lo trae Cordón a cualquier Cote, Pablo Oliveira etc...etc...
          Recordemos que Cordon ha trabajado en la Ligue1 y conoce bastante bien el mercado.

          Comentario


          • Si el chaval es LD, aunque maneje bien las dos piernas, ¿por qué lo contáis como LI? ¿Qué me he perdido? ¿Cuántos partidos ha jugado de LI alguien lo sabe?

            Comentario


            • Me encanta Betisweb porque te puedes encontrar una opinión y la contraria sin ni siquiera haber salido del mismo mensaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                Si el chaval es LD, aunque maneje bien las dos piernas, ¿por qué lo contáis como LI? ¿Qué me he perdido? ¿Cuántos partidos ha jugado de LI alguien lo sabe?
                136 partidos de LD y 97 de LI, en todas las competiciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Si el chaval es LD, aunque maneje bien las dos piernas, ¿por qué lo contáis como LI? ¿Qué me he perdido? ¿Cuántos partidos ha jugado de LI alguien lo sabe?
                  Aquí tienes todos los datos puestos por el compañero

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  No me la voy a dar de Maldini porque yo la liga francesa no la vería ni aunque me pagasen por ello. Lo que si puedo hacer es un resumen de su carrera mirando transfermartkt y así os lo ahorro.

                  Formado en la cantera del PSG.
                  13/14. Con 20 años cedido al Evian de 1º división francesa. En liga va convocado 36 veces y las 36 veces es titular y juega los 90 minutos. Vamos, indiscutible en su debut en 1º. 2 asistencias. Ojo los partidos los juega como lateral izquierdo, no derecho.

                  14/15. 21 años. Mismo equipo, continua cedido. 29 veces convocado, 29 titular. Sigue siendo indiscutible. Ahora ya juega algun partido en la derecha pero casi todos son en la izquierda. 1 asistencia.

                  15/16. 22 años. Ahora es cedido al Nantes, también de 1º división. 30 partidos convocados, 28 titular. Ahora se invierten las posiciones y lo juega casi todo en la derecha. 2 goles y 1 asistencia.

                  16/17. 23 años. Otra cesión, ahora al Burdeos. 32 partidos convocado, 30 titular. Casi todos en la derecha. 5 asistencias.

                  17/18. 24 años. El Burdeos lo compra por 4 millones. En liga 35 convocatorias, 35 titular. Casi todo en la derecha. 6 asistencias.

                  18/19. 25 años. Continua en el Burdeos. 27 convocatorias en liga, 21 titular (tiene varios problemas físicos y aparte juegan europa league). Ese año juega juega similar en derecha e izquierda, algo más derecha. 3 asistencias.

                  19/20. 26 años. Se opera de la rodilla, perdiéndose la competición hasta casi diciembre. Como allí acabó la liga en marzo y no siguió, solo llega a ir convocado 12 partidos, siendo titular en 10. Alterna las dos bandas, también de carrilero y da 1 asistencia.

                  20/21. 27 años. 34 partidos convocado, 33 titular. Mayoría en banda derecha. 1 gol y 2 asistencias.


                  En resumen, en Francia ha sido indiscutible en 3 equipos, siendo equipos de normalmente media tabla, asomándose el Burdeos alguna vez a EL(2 veces, una siendo eliminado en la previa y otra jugando fase de grupos). En el PSG no llegaron a darle la oportunidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                    Si el chaval es LD, aunque maneje bien las dos piernas, ¿por qué lo contáis como LI? ¿Qué me he perdido? ¿Cuántos partidos ha jugado de LI alguien lo sabe?
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	49,4 KB
ID:	7629120

                    Aunque hay que aclarar que más del 80% de los que jugó en la izquierda fueron hace 6 o 7 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Montoya y sabaly(sabaly es ambidiestro) pueden jugar perfectamente de lateral izquierdo con lo cual si es verdad que van a esperar a bellerin hasta el final es una muestra de la intencion de mejorar los laterales
                      Pero que es ambidiestro o que puede jugar por la izquierda conduciendo y haciéndolo todo con la derecha? Porque me parece a mí que es lo segundo, t eso es bien distinto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pero que es ambidiestro o que puede jugar por la izquierda conduciendo y haciéndolo todo con la derecha? Porque me parece a mí que es lo segundo, t eso es bien distinto.
                        Diría que lo segundo también. En el video que han puesto de un gol, lo mete jugando hacia dentro, por lo que lo natural es reventarla con la izquierda, pero él la pone colocada flojita con el exterior de la derecha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Me encanta Betisweb porque te puedes encontrar una opinión y la contraria sin ni siquiera haber salido del mismo mensaje.
                          No estoy de acuerdo en su apreciación....bueno si , tiene usted razon.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Si un lateral es defensivo, el otro debe ser más ofensivo... Espero que estén contemplando eso.
                            Y si uno es dañino el otro debe ser sanador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                              Diría que lo segundo también. En el video que han puesto de un gol, lo mete jugando hacia dentro, por lo que lo natural es reventarla con la izquierda, pero él la pone colocada flojita con el exterior de la derecha.
                              Pues entonces sería contraproducente colocarlo de lateral izquierdo. Acordaos de Francis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Y si uno es dañino el otro debe ser sanador.
                                Po trinca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X