Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Po trinca.
    No ome por favó los premios son al terminar las frases, no te lo compro.

    Comentario


    • A mí lo que más me ha gustado es que ha sido titular indiscutible para todos sus entrenadores y en todos los equipos, eso habla muy bien de su rendimiento, de su profesionalidad y de su calidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Me encanta Betisweb porque te puedes encontrar una opinión y la contraria sin ni siquiera haber salido del mismo mensaje.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210603_143707.jpg
Visitas:	1
Size:	54,0 KB
ID:	7629152

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Mas resumido aun de lo que te lo ha puesto el compañero jafo . Ante todo un equipo que ataque y defienda junto. Tello se desconecta de los partidos, así que preferible un jugador que siempre te da un 6 a un jugador que unas veces te da un 8, pero lo normal es que te de un 4. Así que, de base, 11 tios cumplidores y a partir de ahí vamos sustituyendo algunos por jugadores que puedan dedicarse a hacer diabluras.
          ¿Lo de once tios cumplidores va en serio?

          Once tios cumplidores tiene Osasuna y Elche por decirte ejemplos.

          Vamos a decir las verdades completas, a ver si queremos jugar la Champions (por poner la máxima competición) con 11 Cañitas, por favor.

          Que como decía tito Floren, me parece correcto, pero el cumplidor del Madrid es titular en el Betis con los ojos cerrados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje


            Yo hay una cosa que no termino de entender.

            ¿Entonces que queremos, un salto de calidad en el equipo, o un tio con collons y cumplidor? Por que a Ruibal se le baja la persiana en ocho jugadas de cada diez, por muchos collons que le ponga, si queremos ser algo más, tenemos que dejarnos de Ruibales y buscar el salto ahí. Por que a mi Ruibal me parece cortito no, lo siguiente.
            Es que no podemos confundir dar un salto de calidad con tener un equipo lleno de figurines que se desenvuelvan bien en ataque. Entiendo que se le pida eso a un delantero, a un interior, a un segundo punta, a un mediapunta... Pero no a todo el equipo. El equilibrio está en tener a tios que sean máquinas en ataque, y tíos que sean el físico, el trabajo y el sacrificio. En un equipo plagado de jugadores cuyo mayor fuerte no es precisamente el sacrificio defensivo como Tello, Joaquín, Canales, Fekir, Lainez, Álex Moreno, William, etc., a lo mejor no es mala idea tener tíos de otro perfil. El salto de calidad es el equilibrio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

              Es que a mi el comentario que se hace siempre de Ruibal, es que baja a defender y no para de correr, no me sirve.
              Odonkor corría como un condenado a Guantánamo y era más malo que Caín.

              Es que o una cosa u otra, pero las dos no me funcionan eh.
              Correr no es lo mismo que defender y hacer trabajo de sacrificio. Tello también corre mucho. Y Álex Moreno es probablemente uno de los tíos más rápidos del equipo. El trabajo de Ruibal no es, simplemente, correr. Y, además, Ruibal no es ni de lejos tan malo en ataque como lo era Odonkor, lo que pasa es que no es Fekir, ni Canales, ni Lainez. Pero no es cojo, ni mucho menos. Es un jugador bastante equilibrado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                ¿Lo de once tios cumplidores va en serio?

                Once tios cumplidores tiene Osasuna y Elche por decirte ejemplos.

                Vamos a decir las verdades completas, a ver si queremos jugar la Champions (por poner la máxima competición) con 11 Cañitas, por favor.

                Que como decía tito Floren, me parece correcto, pero el cumplidor del Madrid es titular en el Betis con los ojos cerrados.
                El compañero se refiere que para tener en el 11 a un jugador no cumplidor, no puede ser ese jugador Tello... de Fekir a nivel Betis te puedes comer partidos chungos con la esperanza de que otros momentos aportará algo más, tener a Tello no compensa pues la mayoría del tiempo no cumple y tiene 5 fogonazos al año y es una rémora el resto del tiempo...

                Para eso, sino podemos fichar a otro Fekir o Canales pues mejor un Ruibal.

                Lo que no puedes tener en la plantilla es a Canales reventado de correr y de intentar aportar cosas y tener luego a Tello tocándose los huevis... todos tienen que tener mínimo el compromiso de Canales y a partir de ahí la mayor calidad que nos podamos permitir, si alguno tiene menos compromiso que Canales tendrá que ser mejor que el propio Canales.

                Jugadores como William o Tello contra más lejos mejor.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/06/21, 14:27:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                  ¿Lo de once tios cumplidores va en serio?

                  Once tios cumplidores tiene Osasuna y Elche por decirte ejemplos.

                  Vamos a decir las verdades completas, a ver si queremos jugar la Champions (por poner la máxima competición) con 11 Cañitas, por favor.

                  Que como decía tito Floren, me parece correcto, pero el cumplidor del Madrid es titular en el Betis con los ojos cerrados.
                  Al final un equipo necesita de diferente perfiles de jugadores, eso sí, jugadores implicados y que lo den todo en el campo (labor importante del entrenador), se necesitan Fekirs y Rubiales (sin menospreciar a este que me parece buen futbolista), también por el tema del límite salarial

                  Lo que sí es cierto es que hay jugadores que deben marcar la diferencia dentro de lo colectivo y que contra mejores sean estos futbolistas mejor equipo seremos, para un Barcelona no tendría cabida Ruibal, para el actual Betis sí, a mí Ruibal no me parece tan cortito, tiene sus limitaciones pero se le ve que es futbolista.

                  Un equipo necesita jugadores con gol, con desborde, con liderazgo, con técnica, con físico, con capacidad para sacar el balón, con capacidad de organización, con velocidad, con inteligencia...ni no 11 tipos iguales.

                  Comentario


                  • Yo creo que se está exagerando muchísimo lo del perfil defensivo de este lateral.
                    Una de sus mayores cualidades es el regate.
                    El que se imagine que se está fichando a un lateral claramente defensivo, se está equivocando.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 14:33:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Fichaje tipo Cordón.
                      Absolutamente.

                      Es más, creo que este no se ha fichado ahora, se ha fichado mucho antes (¿finales del año pasado?) porque ya sabían que Emerson se iba y había que fichar en esa posición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Absolutamente.

                        Es más, creo que este no se ha fichado ahora, se ha fichado mucho antes (¿finales del año pasado?) porque ya sabían que Emerson se iba y había que fichar en esa posición.
                        Sí llevamos tiempo detrás. Por eso, y a diferencia de otros muchos que suenan, en cuanto se publicó en Francia la noticia pude decir que podía tener veracidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Y, sin embargo, yo desearía tener siempre a Ruibal y que se retirara aquí. Prefiero un Aitor cumplidor pero que no sea brillante en los últimos metros, antes que un Tello, que es peligroso en el área y tiene buena pegada pero no hace absolutamente nada más. Para ser brillante en el área hay otros jugadores, no se le puede pedir a un lateral que, además de ser rudo defensivamente, pueda llegar al área, regatear a toda la defensa y marcar un gol (y ojo, que el tal Sabaly tiene una jugada así en youtube). Y, si queremos un lateral así, hay que pagar mucho dinero.

                          En resumen: si yo tengo que elegir entre un lateral cumplidor en defensa pero no muy bueno en ataque, o un lateral bueno en ataque pero un manta en defensa (como Álex Moreno), yo me quedo con lo primero. Un tío que tenga las dos cosas no nos lo podemos permitir ahora mismo. Emerson fue una oportunidad de mercado COMPARTIDA con el Barça y, además, antes de la pandemia, cuando se podía gastar dinero en fichajes.
                          Mira los números de Tello en el Betis, luego mira los de Ruibal, y luego te replanteas tu argumento.

                          Está claro que a todo jugador hay que pedirle actitud, compromiso y que lo dé todo en el campo, pero eso no tiene porque no ir acompañado de calidad y ahí ha estado Emerson sin ir más lejos.

                          En cuanto a Álex Moreno, ese no es bueno ni en defensa ni en ataque.

                          Comentario


                          • Hoy le he preguntado a una amiga mía, ultra del girondins, y esto es lo que me ha contestado:
                            "Se lesiona un par de veces por temporada, pero si no es bueno. Buen tipo! (supongo que será buena forma física). Tiene cualidades ofensivas aparte de ser defensor. No es el lateral del mundo, pero es bueno"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Yo creo que se está exagerando muchísimo lo del perfil defensivo de este lateral.
                              Una de sus mayores cualidades es el regate.
                              El que se imagine que se está fichando a un lateral claramente defensivo, se está equivocando.
                              mira lo que me ha puesto una seguidora a muerte del Girondins (de hecho fuimos a un PSG - Girondins juntos y me regaló una camiseta del Burdeos de hace 40 mil años muy chula)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                mira lo que me ha puesto una seguidora a muerte del Girondins (de hecho fuimos a un PSG - Girondins juntos y me regaló una camiseta del Burdeos de hace 40 mil años muy chula)
                                Es que no sé de dónde sale que es un lateral defensivo.
                                Va bien en defensa, pero es un lateral de vocación eminentemente ofensiva. Similar a Emerson (salvando las distancias evidentes, pues no hay dos jugadores iguales).
                                Eso no significa que vaya a rendir como Emerson, que ojalá. Hablo de características.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 15:20:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X