Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que no sé de dónde sale que es un lateral defensivo.
    Va bien en defensa, pero es un lateral de vocación eminentemente ofensiva. Similar a Emerson (salvando las distancias evidentes, pues no hay dos jugadores iguales).
    Eso no significa que vaya a rendir como Emerson, que ojalá. Hablo de características.
    Por los videos recuerda a un tipo de jugador del corte de Emerson, es decir, jugador con velocidad y fuerza de la que se sirve para atacar y defender y con cierta técnica y habilidad.

    Con sus diferencias claro. Pues sería buena operación, te pagan X por Emerson y fichas gratis a este futbolista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El compañero se refiere que para tener en el 11 a un jugador no cumplidor, no puede ser ese jugador Tello... de Fekir a nivel Betis te puedes comer partidos chungos con la esperanza de que otros momentos aportará algo más, tener a Tello no compensa pues la mayoría del tiempo no cumple y tiene 5 fogonazos al año y es una rémora el resto del tiempo...

      Para eso, sino podemos fichar a otro Fekir o Canales pues mejor un Ruibal.

      Lo que no puedes tener en la plantilla es a Canales reventado de correr y de intentar aportar cosas y tener luego a Tello tocándose los huevis... todos tienen que tener mínimo el compromiso de Canales y a partir de ahí la mayor calidad que nos podamos permitir, si alguno tiene menos compromiso que Canales tendrá que ser mejor que el propio Canales.

      Jugadores como William o Tello contra más lejos mejor.
      El mejor Betis que han visto mis ojos estaba plagado de jugadores cumplidores. Y el segundo mejor y el tercero. A mi me encnataría tener 11 jugadores top que encima cumplan casi todos los partidos. Pero esos jugadores cuesta cada uno un ojo de la cara.

      Por supuesto quiero un jugador mejor que Ruibal. Pero para que sea mejor que Ruibal de base tiene que igualarle en entrega, sacrificio y constancia (siempre con unos minimos). Luego que encima sea mejor tecnicamente. Si me das lo segundo pero me quitas lo primero, Ruibal va por delante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Mira los números de Tello en el Betis, luego mira los de Ruibal, y luego te replanteas tu argumento.

        Está claro que a todo jugador hay que pedirle actitud, compromiso y que lo dé todo en el campo, pero eso no tiene porque no ir acompañado de calidad y ahí ha estado Emerson sin ir más lejos.

        En cuanto a Álex Moreno, ese no es bueno ni en defensa ni en ataque.
        Es que el caso de Emerson no se va a repetir tan fácilmente. Emerson fue pre-pandemia y con la colaboración del Barça. La economía no es la misma. Ni la nuestra ni la del Barça. Así que no queda más remedio que aceptar las limitaciones.

        Y ojo, que a mi Tello me parece un jugador muy útil como recambio. Pero no se trata de que todos los jugadores sean Tellos ni de que todos sean Aitores. Se trata de saber qué tipo de jugador puede venirnos mejor para cada posición. Y para el lateral derecho, yo prefiero a un cumplidor en defensa con limitaciones en ataque antes que un cumplidor en ataque con limitaciones en defensa. Que prefiero a alguien cumplidor en ataque y en defensa? Evidentemente. Pero se ve que no se puede.

        Comentario


        • Creo que un LD Sabaly-Montoya está bien cubierto. El nombre de Bellerín es más pintón, como lo era el de Bartra o William.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Creo que un LD Sabaly-Montoya está bien cubierto. El nombre de Bellerín es más pintón, como lo era el de Bartra o William.
            Según Mateo González, no se descarta aun a Bellerín.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7629120**[/ATTACH]

              Aunque hay que aclarar que más del 80% de los que jugó en la izquierda fueron hace 6 o 7 años.
              AH gracias. Pero si, quizás ha pasado ya demasiado tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Según Mateo González, no se descarta aun a Bellerín.
                Jo tío. ¿Cuanta pasta en fichas se va a gastar para el lateral derecho?. Es flipante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Según Mateo González, no se descarta aun a Bellerín.
                  Ese va al Atlético que quiere largar a Vrsaljco y a Arias.

                  https://as.com/futbol/2020/08/22/pri...12_769996.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Ese va al Atlético que quiere largar a Vrsaljco y a Arias.

                    https://as.com/futbol/2020/08/22/pri...12_769996.html
                    Lo he leído, pero no me lo creo mucho.
                    Nunca se sabe, pero yo no lo veo con la propuesta del Cholo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 20:39:14.

                    Comentario


                    • De los últimos años, el mejor betis que recuerdo es:
                      X: Vidakovic, Jarni, Alfonso, Finidi, Alexis,
                      Y: Ureña, Jaime, Cañas, Merino, Pier
                      Fifty-Fifty

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje


                        Yo hay una cosa que no termino de entender.

                        ¿Entonces que queremos, un salto de calidad en el equipo, o un tio con collons y cumplidor? Por que a Ruibal se le baja la persiana en ocho jugadas de cada diez, por muchos collons que le ponga, si queremos ser algo más, tenemos que dejarnos de Ruibales y buscar el salto ahí. Por que a mi Ruibal me parece cortito no, lo siguiente.
                        Fácil y sencillo. En el mercado hay unos jugadores a los que podemos optar y otros que se nos van de presupuesto. Canales vino libre, pero tiene que haber un Canales en el mercado. Y si lo hay, tiene que convencerle nuestra oferta porque si en otro sitio le doblan el sueldo aquí ni lo olemos. Y ahí tenemos que movernos, porque lo que no podemos este año es fichar un Fekir por 20 millones.


                        Trasladado al lateral, no podemos dejarnos pasta que no tenemos. Entre las opciones disponibles se pueden intentar cesiones, que normalmente suelen hacerse más avanzado el verano. O traernos uno que esté libre antes de que se lo lleve otro. Entre los que están libres están Hysaj o Sabaly por ejemplo. Quizás otros. Se intentará traer al mejor. Y si es solo cumplidor pues es lo que toca este año, mejor eso que traer a un paquete. Vendrán años mejores!

                        PD: la pasta que podemos tener para el lateral son los 9 millones de Emerson pero claro, si encuentras un lateral libre puedes usar los 9 millones para otra posición en la que no haya nadie de cierto nivel que esté libre
                        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 03/06/21, 20:47:51.

                        Comentario


                        • El debate y el sentido peyorativo del término cumplidor, es algo que no acabo de entender, cuando un % bastante importante de nuestra plantilla lleva años sin ni siquiera cumplir.
                          Aunque según el jugador que sea, cumplir puede ser dar 3 pases o hacer 3 regates, mientras que para otro como Ruibal cumplir es estar 70 minutos dando cornadas para que los otros hagan esos 3 pases y/o regates. Veo un poco desequilibrada la balanza, sinceramente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            De los últimos años, el mejor betis que recuerdo es:
                            X: Vidakovic, Jarni, Alfonso, Finidi, Alexis,
                            Y: Ureña, Jaime, Cañas, Merino, Pier
                            Fifty-Fifty
                            Eso de "últimos" está un poco cogido con pinzas.

                            A mí de los últimos libros que se han publicado, uno de los que más me ha gustado es el Lazarillo de Tormes.

                            Comentario


                            • Creo que la propuesta de Cordón con Sabaly es encontrar esa afinidad que le haga destacar. Se intentará que Fekir y él se asocien y que también sea capaz de poner balones a la cabeza del Panda.

                              Si encima cumple en defensa, la posición de LD estará bien cubierta. Es más, si al final del mercado Bellerín se pone a tiro, supongo que Sabaly pasaría a la izquerda, en especial en partidos europeos, alternando con Miranda, en un trío de jugadores para dos posiciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                El debate y el sentido peyorativo del término cumplidor, es algo que no acabo de entender, cuando un % bastante importante de nuestra plantilla lleva años sin ni siquiera cumplir.
                                Aunque según el jugador que sea, cumplir puede ser dar 3 pases o hacer 3 regates, mientras que para otro como Ruibal cumplir es estar 70 minutos dando cornadas para que los otros hagan esos 3 pases y/o regates. Veo un poco desequilibrada la balanza, sinceramente.
                                Pues si. Suscribo lo dicho. Hemos adolecido tanto tiempo de gente cumplidora en el buen sentido de la palabra, que se nos olvida lo importante que son para un equipo jugadores que peguen bocados y se dejen la vida para hacer lucir a los que tienen el duro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X