Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    "Bastante hizo con lo que tenía"
    El notas era un probehito. Nos metió en una guerra pa salvarnos del bolchevismo que era la República (porque todos sabemos que todas las República son Estados comunistas y títeres de la URSS, como EEUU o Francia).

    Y bueno, lo dejamos aquí que algunos le mencionan a la paquita y se pone como se si estuvieran cagando en sus ancestros.

    "No sé qué tiene paco que me vuerve loco, que me vuerve loco... ".

    Yo creo si Sabaly es más cortito en ataque deberíamos fichar a otro que destaque más en esa faceta, y hace largar a Montoye.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/06/21, 06:04:39.

    Comentario


    • Según Mateo, Sabaly está hecho, pero insiste en Bellerín.

      Hay algo que no entiendo, porque comenta que viene por Emerson pero sobretodo destaca su polivalencia, que puede jugar en la izquierda, al igual que Montoya. Dejando caer de que podría salie Alex Moreno? Y de ahí que se insista en Bellerín? Si no que sentido tendría tener 3 laterales derechos que cobrarán un pastizal?

      Me da la sensación de que Manuel quiere tener en la plantilla a:

      Miranda / Sabaly
      Bellerín / Montoya

      Comentario


      • A mi me gustaría también una casa de dos plantas, garaje y piscina en la calle Trajano pero no me llega el dinero

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          De los últimos años, el mejor betis que recuerdo es:
          X: Vidakovic, Jarni, Alfonso, Finidi, Alexis,
          Y: Ureña, Jaime, Cañas, Merino, Pier
          Fifty-Fifty
          Z: Juanito Assunçao Joaquin Denilson Edu Oliveira (2004/05)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Según Mateo, Sabaly está hecho, pero insiste en Bellerín.

            Hay algo que no entiendo, porque comenta que viene por Emerson pero sobretodo destaca su polivalencia, que puede jugar en la izquierda, al igual que Montoya. Dejando caer de que podría salie Alex Moreno? Y de ahí que se insista en Bellerín? Si no que sentido tendría tener 3 laterales derechos que cobrarán un pastizal?

            Me da la sensación de que Manuel quiere tener en la plantilla a:

            Miranda / Sabaly
            Bellerín / Montoya

            Eso mismo pensé yo hace un par de días. Veremos.

            Comentario


            • A Mateo le encantan los jugadores polivalentes. Todos los veranos noticias iguales

              Comentario


              • Este es el club de los jugadores polivalentes, yo soy más de "zapatero a tus zapatos".

                Comentario


                • (Léase con la entonación de Melado) "Además de inteligente el chico es polivalente, Edu".

                  El único polivalente que me interesa.

                  Comentario


                  • Manuel y Antonio. Pellegrini y Cordon.. Han visto que dosificar a Miranda bastante es esencial y con partidos Jueves y Domingo, y por tanto es necesario un recambio con fuelle y listo para rendir desde el primer momento; y que ademas puede haber lesiones y tarjetas; asi que Montoya y Sabaly se desenvuelven bien igualmente en el LI.. Lo del Senegales esta hecho con la logicas reservas que hay tener; hasta se ha marchado de la conccentracion de Senegal para resolver asuntos personales en Francias; con lo que blanco y botella... Hay otra incorporacion que esta aun pensada para esa coyuntura... el mayor escollo es sin duda el actual dorsal nº 15 que si no hubiera mas remedio pasaria a ser interior si no se le encontrara salida, porque lo de Hector parece ser cuestion de tiempo.

                    No podeis comparar el rendimiento que puede dar algunos jugadores en otra posicion entre Pellegrini y otros entrenadores que hemos tenido. Ruibal, Canales son jemplos palmarios. Habiendo un sistema definido solido y que esta encardinado en la confianza de todos,y sabiendo que tipo de juego hay que desarrollar los jugadores curtdoso y experimentados pueden perfectamente jugar en otras posiciones siempre que lo hayan hecho antes.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/06/21, 09:19:52.

                    Comentario


                    • Yo entiendo más que no importaría que saliera Montoya

                      Comentario


                      • Mi teoría es que ya que tienen a uno acostumbrado a jugar por ambas bandas -y con los cuatro puestos de lateral cubierto- van a ir jugando con los tiempos y traer por Moreno al mejor lateral que nos ofrezca el mercado independientemente de su pierna buena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Mi teoría es que ya que tienen a uno acostumbrado a jugar por ambas bandas -y con los cuatro puestos de lateral cubierto- van a ir jugando con los tiempos y traer por Moreno al mejor lateral que nos ofrezca el mercado independientemente de su pierna buena.
                          Eso también lo he pensado sí y me parecería una estrategia muy coherente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            De los últimos años, el mejor betis que recuerdo es:
                            X: Vidakovic, Jarni, Alfonso, Finidi, Alexis,
                            Y: Ureña, Jaime, Cañas, Merino, Pier
                            Fifty-Fifty
                            El otro día vi por twitter el gol de Finidi (hizo dos creo recordar) en un Barça 1 - 3 Betis, qué maravilla de equipo... y qué poco nos quedaba.

                            Comentario


                            • Pues parece que esta hecho a falta de reconocimiento y firma

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                A mi me gustaría también una casa de dos plantas, garaje y piscina en la calle Trajano pero no me llega el dinero
                                calle qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X