Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Según Mateo, Sabaly está hecho, pero insiste en Bellerín.

    Hay algo que no entiendo, porque comenta que viene por Emerson pero sobretodo destaca su polivalencia, que puede jugar en la izquierda, al igual que Montoya. Dejando caer de que podría salie Alex Moreno? Y de ahí que se insista en Bellerín? Si no que sentido tendría tener 3 laterales derechos que cobrarán un pastizal?

    Me da la sensación de que Manuel quiere tener en la plantilla a:

    Miranda / Sabaly
    Bellerín / Montoya

    A Montoya parece que lo van a poner en el mercado. de ahí la insistencia de Mateo por Bellerín.

    Comentario


    • Pues a mí Bellerín no me convence para nada. Ni por el rendimiento que ha mostrado últimamente ni por el coste que podría alcanzar a nivel de traspaso y/o salario. Yo de operaciones de este tipo huiría como del fuego, que ya tenemos experiencia

      Comentario


      • A mi no me desagrada sabaly en lo más mínimo
        si que es cierto que se va a notar de todos modos el bajón de nivel

        Sabaly es cumplidor arriba y en defensa, quizás lo veo más con el rol de Montoya que llegando para ser titular

        si es verdad que se intentará traer a Bellerin y conformar el lateral sabaly/Bellerin me parece genial

        si al final nos quedamos con sabaly/Montoya es cierto que sin quedarse la posición coja porque ambos son cumplidores el bajón de nivel se notará bastante más

        aunque hemos de asumir que venga quien venga va a ser peor que Emerson (porque Bellerin también es peor qu Emerson)

        Comentario


        • Lo dicho, al final Emerson va a ser Cafú con todo lo que se le dijo al principio y durante la temporada también, que no era santo de devoción de algunos.

          Yo sabía que cuando se fuera iba a ser un mejor jugador para mucha gente que cuando estaba aquí. Hablando en serio, es un buen lateral, pero nada más, no es un extraordinario lateral, tiene sus virtudes, sobre todo físicas, pero tiene sus defectos también.

          Comentario


          • Me tiene loco todo el rumor de que Montoya pudiera salir. No me lo creo en absoluto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              calle qué?
              Forerar en bw, profesion de alto riesgo

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Pues a mí Bellerín no me convence para nada. Ni por el rendimiento que ha mostrado últimamente ni por el coste que podría alcanzar a nivel de traspaso y/o salario. Yo de operaciones de este tipo huiría como del fuego, que ya tenemos experiencia

                yo pienso lo mismo, miedo me da.....

                Comentario


                • Yo sinceramente prefiero que jueguen laterales defensivos para que Guido-Canales juegen en el centro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Lo dicho, al final Emerson va a ser Cafú con todo lo que se le dijo al principio y durante la temporada también, que no era santo de devoción de algunos.

                    Yo sabía que cuando se fuera iba a ser un mejor jugador para mucha gente que cuando estaba aquí. Hablando en serio, es un buen lateral, pero nada más, no es un extraordinario lateral, tiene sus virtudes, sobre todo físicas, pero tiene sus defectos también.
                    Totalmente de acuerdo, Emerson físicamente es un toro pero la sesera la tenia bastante vacia,se despistaba mucho en defensa, no me parece un jugador insustituible, si er shico que viene de Girondins cumple no creo que se note su ausencia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                      Obvio y más de acuerdo imposible, pero a mi, particularmente a mi, Ruibal no me parece que sea cumplidor como otros de la plantilla (el tramo final de Víctor Ruiz es de cumplidor total con el nivel que venía demostrando anteriormente)

                      No se, a mi será que tengo otra visión de lo que es cumplidor que hace que vea a Ruibal como uno más del montón peleón y que corre mucho, por que otra cosa no le veo.

                      Que le hago, si es que no me gusta.
                      Yo tampoco veo a Ruibal cumplidor, para mí su papel está temporada y como su presencia en el 11 influye en el equipo, haciéndolo más compacto y equilibrado, le hace ser más importante que solo cumplidor.

                      No es lo mismo un jugador que corre mucho y sea peleón pero lo haga sin criterio, un pollo sin cabeza, que lo que hace Ruibal, que lo hace con sentido táctico y suele estar siempre bien posicionado. Eso ayuda mucho al equipo.

                      Es lo bonito del fútbol, podemos ver cosas iguales de formas muy diferentes
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 04/06/21, 13:28:29.

                      Comentario


                      • Creo que será este el que anuncien el lunes

                        Comentario


                        • Casi oficial ya

                          Comentario


                          • El Betis cierra el fichaje de Sabaly por tres temporadas

                            El acuerdo es total entre las partes y sólo está a expensas de que el lateral supere el reconocimiento médico

                            El Real Betis ha cerrado con los agentes de Youssouf Sabaly un acuerdo para que el lateral diestro franco-senegalés juegue de verdiblanco las próximas tres temporadas. Todos los términos están ya concretados para que el futbolista pueda viajar y someterse a los pertinentes reconocimientos médicos antes de estampar su firma, como es habitual. Sabaly queda libre tras concluir su vinculación con el Girondins de Burdeos, club en el que ha militado las últimas temporadas, y abandonó hace unos días la concentración de la selección de Senegal para poder concluir los trámites de su incorporación al Betis.

                            El refuerzo de Sabaly será el cuarto movimiento que hace el Real Betis para el curso 2021-22 tras las renovaciones de Joaquín y Víctor Ruiz y la adquisición en propiedad de Juan Miranda. El quinto si se tiene en cuenta la contratación de Rui Silva, que no ha sido hecha oficial aún. Sabaly jugó el pasado curso 33 partidos oficiales (casi todos completos) con el Girondins de Burdeos y no se perdió ninguno por lesión, siendo un fijo en los planes de su técnico. Marcó un gol y dio dos asistencias. Ahora con 28 años llega al Betis tras ser pretendido en anteriores mercados por otros equipos como el Nápoles, Fulham, Brighton o Southampton. De hecho, tuvo un acuerdo cerrado con el club italiano en el verano de 2018 por alrededor de 20 millones de euros, pacto que se rompió al no superar el examen médico. Luego fue operado de la rodilla y desde entonces no ha dejado de jugar rindiendo a buen nivel tanto en el Girondins como en su selección.

                            De esta forma, en el Betis esperan que el futbolista, que se encuentra en Francia, pase el reconocimiento médico de forma satisfactoria y pueda ser anunciado oficialmente como jugador verdiblanco. De nuevo Antonio Cordón se mueve rápido en el mercado para atar a un futbolista que llega al Betis sin coste alguno, como ya hizo el pasado verano con Víctor Ruiz, Montoya, Claudio Bravo o Miranda.

                            Sabaly es definido como un lateral diestro de buen carácter defensivo, con capacidad competitiva, bueno en velocidad, de 1,72 metros y con polivalencia para poder jugar también en la izquierda. Tiene experiencia en la Liga Europa y fue criado en la cantera del París Saint-Germain. Jugó en el Evian y Nantes previo a recalar en el Girondins en 2017 a cambio de 4,5 millones de euros. A pesar de ser internacional absoluto con Senegal, en categorías inferiores defendió los colores de Francia, con la que fue campeón del mundo sub 20 en 2013.

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=a2hmb2gy

                            Comentario


                            • Por algún extraño motivo me hace ilusión este fichaje, creo que va a ser un fijo.

                              Comentario


                              • bajotierra Ya lo tienes ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X