Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    A mi no me desagrada sabaly en lo más mínimo
    si que es cierto que se va a notar de todos modos el bajón de nivel

    Sabaly es cumplidor arriba y en defensa, quizás lo veo más con el rol de Montoya que llegando para ser titular

    si es verdad que se intentará traer a Bellerin y conformar el lateral sabaly/Bellerin me parece genial

    si al final nos quedamos con sabaly/Montoya es cierto que sin quedarse la posición coja porque ambos son cumplidores el bajón de nivel se notará bastante más

    aunque hemos de asumir que venga quien venga va a ser peor que Emerson (porque Bellerin también es peor qu Emerson)
    se agradecen estos comentarios

    Comentario


    • Rui Silva, Sabaly, vamos bien, a ver el central que viene por Mandi, ya después mejorar a Sidnei, Moreno, Carvalho, Camrasa, Tello, Juanmi, basta jugadores que se lo dejen todo en el campo al estilo Ruibal, Miranda, Víctor.

      Comentario


      • Espero que Antonio Cordón haya acertado en la contratación de este jugador Sabaly que para mi es desconocido.

        Comentario


        • No conocía a este jugador, y como han dicho, cualquiera que venga será peor que Emerson, porque aunque solo sea por la proyección del brasileño, alguien mejor no estaría a nuestro alcance en este mercado.

          Me quedo con que se ha traído a coste 0, se ha traído rápido, y ha sido un jugador pretendido por buenos equipos. Ojalá de sus mejores años aquí!

          Comentario


          • Emerson te daba partidos de 10 y partidos de 5, si Sábaly nos da todos los partidos de 7/8, será un gran fichaje y si encima mejoramos en defensa y damos más libertad al mediapunta que le pongan por delante, sea Lainez o quien sea, fichajes también, este año, las bandas muchos partidos perdían su potencia ofensiva, ayudando en defensa porque no daban el nivel
            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 04/06/21, 17:09:24.

            Comentario


            • No conozco al jugador y no se como se ha recuperado de la lesión. Pero un lateral que con 25 o 26 años que querían pagar 20 kilos muy malo no puede ser. No hay muchos laterales derechos en la liga que en algún momento algún equipo haya querido pagar 20 kilos y viniendo libre tiene buena pinta de base...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Rui Silva, Sabaly, vamos bien, a ver el central que viene por Mandi, ya después mejorar a Sidnei, Moreno, Carvalho, Camrasa, Tello, Juanmi, basta jugadores que se lo dejen todo en el campo al estilo Ruibal, Miranda, Víctor.
                Fabián Balbuena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Fabián Balbuena.
                  Buen partido jugo ayer y fue un lider en la defensa.Eso si siempre recurrio al pelotazo como estan acostumbrados en Paraguay
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/06/21, 17:57:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Buen partido jugo ayer y fue un lider en la defensa.Eso si siempre recurrio al pelotazo como estan acostumbrados en Paraguay
                    Y como nos estamos acostumbrando aquí

                    Comentario


                    • «Sabaly es un chico ejemplar que nunca hizo ruido»

                      Youssouf Sabaly se convertirá en los próximos días como nuevo jugador del Real Betis por las próximas temporadas una vez que supere el pertinente reconocimiento médico. El lateral diestro francés e internacional con Senegal queda libre del Girondins de Burdeos, que ha tratado de renovarle pero no consiguió convencer a este defensor de 28 años con bastante experiencia en la Ligue 1.

                      Precisamente, Alain Roche, director deportivo del Girondins de Burdeos, se refirió a Youssouf Sabaly en declaraciones al diario SudOuest. Y lo hizo con términos elogiosos a pesar de que el futbolista franco-senegalés había rechazado la oferta de renovación del club bordolés.

                      «Queríamos mantener a Youssouf Sabaly. Hemos hecho propuestas que él considera insuficientes y es algo que puedo entender. Se va pero le dije que la puerta del Girondins seguía abierta, que la propuesta seguía en pie. En cualquier caso le damos las gracias a Youssouf Sabaly por todo lo que hizo por el Girondins. Es un chico ejemplar que nunca ha hecho ruido, que siempre ha hecho el trabajo que se le ha encomendado», manifestaba. Sabaly es uno de los muchos jugadores que saldrán del Girondins este verano.

                      AFDLP.

                      Comentario


                      • Para esto se trajo a Cordón. Buen curriculum tiene el chaval. Quiero al menos cuatro morenos titulares que lleguen al minuto 90 esprintando.

                        Si se da lo de Bellerin imagino que largan a Montoya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y como nos estamos acostumbrando aquí
                          También te digo que de cabeza es una bestia y si con Pellegrini era titular en el West ham malo no tiene que ser. Con David Moyes ya ha sido otra historia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            También te digo que de cabeza es una bestia y si con Pellegrini era titular en el West ham malo no tiene que ser. Con David Moyes ya ha sido otra historia
                            A mí me gusta.

                            Comentario


                            • Buen movimiento de Cordón. Es el 2º lateral derecho con más valor en transfermarkt de los que quedan libres este verano. Tendría decenas de equipos detrás de él

                              Comentario


                              • Y a mí este me parece un gran fichaje, no sé por qué la gente lo pone en duda, es un futbolista que hace un par de años era inalcanzable y desde dos años hasta ahora parece que físicamente está mucho mejor , sin duda de lesión porque lo ha jugado todo.
                                Y encima gratis y rapidito ¡bienvenido a tu casa!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X