Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un jugador cumplidor, titular habitual que no hace ruido pero que rinde, al que describen como buen chaval y profesional, que acababa contrato y el club le querido renovar pero él ha preferido buscar oportunidades en otro sitio...casi parece que viene más como sustituto de Mandi que de Emerson.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Fabián Balbuena.
      ¿Es deseo o es información de que el fichaje de este jugador está cerca?

      Comentario


      • Segun pepe elias ha pasado reconocimiento medico en Barcelona

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Buen movimiento de Cordón. Es el 2º lateral derecho con más valor en transfermarkt de los que quedan libres este verano. Tendría decenas de equipos detrás de él
          Acabo de ver que ahora mismo es el jugador que más se está visitando su ficha.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            ¿Es deseo o es información de que el fichaje de este jugador está cerca?
            Es lo que se rumorea.

            Comentario


            • Estamos buscando información sobre él. Aquí los jugadores subsaharianos suelen darnos muy buen rendimiento, desde Finidi, Emana (auténticos cracks) a N’Diaye, Pancraté... (no tan buenos) nos han cumplido.

              Si marca un gol... el sombrero de Finidi lo lanzarán al campo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Es lo que se rumorea.
                Jordi Santamaría (Pepe Elias) lo da por cerrado y Al final de la palmera también. Y ambos son la pluma de HyC.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                  Jordi Santamaría (Pepe Elias) lo da por cerrado y Al final de la palmera también. Y ambos son la pluma de HyC.
                  Se esta refiriendo Galleros a Fabian Balbuena, central del West ham que esta libre

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • A mi me parece un buen fichaje. Ha venido pronto, con toda la pretemporada por delante, libre, de una liga fuerte de Europa y con muchos partidos a sus espaldas.

                        Ahora que el terreno de juego dicte si es un acierto o no

                        Yo buscaría otro lateral para competir con él y le buscaría salida al otro lateral derecho del que no recuerdo su nombre
                        Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 04/06/21, 20:05:58.

                        Comentario


                        • Ojo a esto, la próxima temporada hay Copa África del 9 de Enero al 6 de Febrero.

                          La FIFA ha otorgado un parón de las ligas el fin de semana del 29-30 de Enero pero es eso, solo un fin de semana. Si Senegal llega a la final, como hizo en la última edición, y viendo el calendario de las dos últimas temporadas puede perderse fácilmente 4 rondas de Copa (de 1/32 a cuartos de final) y 4 partidos de Liga.

                          Comentario


                          • Para mi sin conocerlo buen fichaje dentro de lo que hay en el mercado a coste 0. Sin coste alguno tenemos ya por lo menos a Miranda y Sabaly.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Para mi sin conocerlo buen fichaje dentro de lo que hay en el mercado a coste 0. Sin coste alguno tenemos ya por lo menos a Miranda y Sabaly.
                              Y Rui Silva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y Rui Silva.
                                Mas Rui Silva aunque me preocupaba mas el tema de la defensa donde Emerson y supuestamente Miranda podria salir y tener que ir al mercado. Expectante ver el tema de centrales como queda y a ver si cae algun mediocentro para acompañar a Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X