Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mejor noticia es que los puestos importantes a cubrir los estamos dejando cerrados muy rápido, muchísimo trabajo adelantado a lo largo del año. Un par de posiciones vitales más a cubrir y lo gordo ya estaría hecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      La mejor noticia es que los puestos importantes a cubrir los estamos dejando cerrados muy rápido, muchísimo trabajo adelantado a lo largo del año. Un par de posiciones vitales más a cubrir y lo gordo ya estaría hecho.
      Yo veo primordial vender a Alex Moreno pero leyendo las noticias me temo que hay mas prioridad por quitarse a Montoya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Yo veo primordial vender a Alex Moreno pero leyendo las noticias me temo que hay mas prioridad por quitarse a Montoya.
        Pues yo no creo que quieran soltar a Montoya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Pues yo no creo que quieran soltar a Montoya.
          Lo que comentan de esperar hasta el último día a Bellerin no dice mucho a su favor. Eso además de que ha sido uno de los jugadores que menos minutos ha tenido con Pellegrini.

          Comentario


          • Buenísima operación del club, parece que sólo van a traer gente que sume, aunque sean semi desconocidos no tienen porque ser tuercebotas.

            Me tranquiliza que actualmente hay buen ojo en el club y muchísimo trabajo detrás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Yo veo primordial vender a Alex Moreno pero leyendo las noticias me temo que hay mas prioridad por quitarse a Montoya.
              Yo apostaría más por que van a fichar lo mejor que encuentren para el lateral sin importar si alguien acaba jugando a banda cambiada. Vamos al menos me parece eso más sensato que priorizar la salida de Montoya por encima de la de Alex.

              Comentario


              • A coste 0, en tiempo récord y, por lo que he podido leer, es un tío cumplidor. A ver cuántas lesiones y multas de tráfico le saca la biriprensa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Acabo de ver que ahora mismo es el jugador que más se está visitando su ficha.
                  Desde que salió la noticia está siendo de los más visitados todos los días. Es más, cada vez que hay un rumor nuevo de un posible fichaje nuestro es el primero en transfermarkt. Los beticos los más frikis de transfermarkt

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Lo que comentan de esperar hasta el último día a Bellerin no dice mucho a su favor. Eso además de que ha sido uno de los jugadores que menos minutos ha tenido con Pellegrini.
                    Sabiendo que Sabaly o Montoya puede jugar por la izquierda, pienso yo que el tema va por Moreno y espero.

                    Comentario


                    • Sabaly pasa las pruebas médicas y será el primer fichaje del Betis
                      El lateral derecho senegalés, de 28 años, firmará tres años tras acabar su contrato con el Girondins

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Sabiendo que Sabaly o Montoya puede jugar por la izquierda, pienso yo que el tema va por Moreno y espero.
                        Yo tengo esperanzas de que pase eso pero no lo creo viendo los minutos de juego de la temporada y las noticias que no sale ni una de nada relacionado con la banda izquierda.

                        También espero que si nos eliminan en Europa no sea por un error de bulto de Alex o Bartra porque me daría para cabrearme un mes.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/06/21, 20:35:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Yo tengo esperanzas de que pase eso pero no lo creo viendo los minutos de juego de la temporada y las noticias que no sale ni una de nada relacionado con la banda izquierda.

                          También espero que si nos eliminan en Europa no sea por un error de bulto de Alex o Bartra porque me daría para cabrearme un mes.
                          No ha abierto ni el mercado, paciencia.
                          De aquí a septiembre tienen que pasar muchas cosas.

                          También digo lo de siempre: por un error de un defensa no te pueden eliminar de ningún sitio. Para que el error del defensa sea determinante, tienen que tener bastantes errores gordos todos los demás, tanto en ataque como en defensa.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 20:41:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No ha abierto ni el mercado, paciencia.
                            De aquí a septiembre tienen que pasar muchas cosas.

                            También digo lo de siempre: por un error de un defensa no te pueden eliminar de ningún sitio. Para que el error del defensa sea determinante, tienen que tener errores gordos todos los demás, tanto en ataque como en defensa.
                            98% cierto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Yo tengo esperanzas de que pase eso pero no lo creo viendo los minutos de juego de la temporada y las noticias que no sale ni una de nada relacionado con la banda izquierda.

                              También espero que si nos eliminan en Europa no sea por un error de bulto de Alex o Bartra porque me daría para cabrearme un mes.
                              Cordón ahora mismo esta en su mano a quien fichar dentro de una economía de guerra , pero para desprenderse de Moreno, William, Bartra o Tello no va a depender solo de Cordón, son jugadores con fichas altas, la mayoría con amortizaciones aún por cubrir y va a depender de las ofertas que reciban de otros club y en este momento nadie quiere soltar un duro...

                              Veremos si más adelante algunos equipos tienen algo de dinero y necesidades por cubrir y apuestan por los nuestros... pero algunos solo con las fichas que tienen va a ser complicado que quieran irse a las primeras de cambio.

                              De momento lo que esta en la mano de Cordón parece que lo está llevando a buen termino.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                98% cierto.
                                Es que me parece muy injusto que los defensas tengan una presión añadida al resto de posiciones y luego además casi nunca se lleven méritos en las victorias.
                                Yo he leído aquí que la culpa de perder tal partido es de Víctor Ruiz por tener un error, cuando a lo mejor Canales o el que sea ha estado 95 minutos matando jilgueros desde la frontal del área.
                                Evidentemente hay errores defensivos que no son admisibles, pero un delantero en la frontal del área también debe estar obligado, mínimo, a ponerla entre los 3 palos. Pero eso siempre es un "lástima, se le fue", o "se intentó, era buena". Nunca leerás que se ha perdido el partido por ese tipo de errores (igualmente graves).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X