Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que me parece muy injusto que los defensas tengan una presión añadida al resto de posiciones y luego además casi nunca se lleven méritos en las victorias.
    Yo he leído aquí que la culpa de perder tal partido es de Víctor Ruiz por tener un error, cuando a lo mejor Canales o el que sea ha estado 95 minutos matando jilgueros desde la frontal del área.
    Evidentemente hay errores defensivos que no son admisibles, pero un delantero en la frontal del área también debe estar obligado, mínimo, a ponerla entre los 3 palos. Pero eso siempre es un "lástima, se le fue", o "se intentó, era buena". Nunca leerás que se ha perdido el partido por ese tipo de errores (igualmente graves).
    Por eso digo, 98% cierto. Es injuntísimo la vara de medir según sean porteros, defensas, centrocampistas, delanteros. Si te meten dos goles, a lo mejor el resultado podría ser 3-2 si los que atacan hubiesen metido 3 de 4 claras que tuvieron. Además se trata de un deporte de equipo, se taca y se defiende como tal. Todos muy guapos o todos muy feos. Sí, exacto, incluso Bartra puede llegar a ser feo.

    P.D: Quien dice 98%, 99%, 99.999999999999999999999999999999999999999%.

    Comentario


    • Ahora sí da la sensación de que estamos en manos de profesionales y no en las de un mono dándole pezuñazos a un teclado.

      Comentario


      • [QUOTE=daftkam;n7629083]

        ¿Mandi nervioso con el balón? Estoy bastante en desacuerdo con todo tu mensaje. El rendimiento de ambos ha sido notable, su revalorización habla por ella misma. Los problemas en realidad han sido casi siempre los otros dos que les acompañaban. No son jugadores de primer nivel pero ojalá todos los fichajes nos salieran como estos dos. [/QUO Quizas a ver si te puedes ver los primeros patido de la liga,y dime por que perdimos tantos partidos al principio,y dime si no era mandi uno de los que mas errores cometia.Llegue a pensar que lo mejor era no contar con mandi por que sabia que la renovacion no iba como el deseaba.
        Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 04/06/21, 21:28:50.

        Comentario


        • Buena operación. El rendimiento nunca se puede asegurar y saldrá como sea, pero la gestión ha sido buena.

          Sigan dando mimbres al Sr. Pelegrini y él se encargará del resto.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
            Ahora sí da la sensación de que estamos en manos de profesionales y no en las de un mono dándole pezuñazos a un teclado.
            Me parece feísimo por tu parte que sea un "ahora sí", a drede porque ya no estoy.
            Qué decepción...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 21:39:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
              A coste 0, en tiempo récord y, por lo que he podido leer, es un tío cumplidor. A ver cuántas lesiones y multas de tráfico le saca la biriprensa.
              Olvida lo del tiempo récord. Por Sabaly seguramente se lleva trabajando meses y creo que éste era el LD que se decía en Enero que estaba muy avanzado y no había salido a la luz.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/06/21, 21:45:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Me parece feísimo por tu parte que sea un "ahora sí", a drede porque ya no estoy.
                Qué decepción...
                Jajajaja!!! Pero no te quedabas al final? Eso me pareció leerte al menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  Jajajaja!!! Pero no te quedabas al final? Eso me pareció leerte al menos.
                  Que no hombre, que era una coña por un tweet que pusieron. Otro forero tampoco lo cogió.
                  El día 31 terminé. Ahora lo echo de menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Que no hombre, que era una coña por un tweet que pusieron. Otro forero tampoco lo cogió.
                    El día 31 terminé. Ahora lo echo de menos.
                    Ah bueno. Pues espero que te vaya bien en cualquiera que sea el nuevo camino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Ah bueno. Pues espero que te vaya bien en cualquiera que sea el nuevo camino.
                      Gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        A mi me parece un buen fichaje. Ha venido pronto, con toda la pretemporada por delante, libre, de una liga fuerte de Europa y con muchos partidos a sus espaldas.

                        Ahora que el terreno de juego dicte si es un acierto o no

                        Yo buscaría otro lateral para competir con él y le buscaría salida al otro lateral derecho del que no recuerdo su nombre
                        Montoyita

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                          Olvida lo del tiempo récord. Por Sabaly seguramente se lleva trabajando meses y creo que éste era el LD que se decía en Enero que estaba muy avanzado y no había salido a la luz.
                          Estoy seguro de que ha sido así. Por tiempo récord me refiero a que ha sido irse Emerson y estar aquí su sustituto. En años anteriores se hubieran empezado a mover la semana que viene, a la vuelta de Chipiona y sin prisas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            Olvida lo del tiempo récord. Por Sabaly seguramente se lleva trabajando meses y creo que éste era el LD que se decía en Enero que estaba muy avanzado y no había salido a la luz.
                            La luz se va a poner como pa salir a ella.....

                            Comentario


                            • En principio, muy buena gestión. Estos son los fichajes que necesitamos para cubrir bajas, gente cumplidora y a coste cero.

                              Estar bien preparados para cuando llegue la hora de la verdad de las transferencias de dinero.

                              Por cierto, para los que sueñan con Bellerín, teniendo que pagar traspaso y tal, yo iría desechando esa idea. El LD lo veo cerrado con Sabaly y Monti. No veo la venta de Monti para traer a Bellerín. Quedan otras prioridades donde hacer el gasto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                En principio, muy buena gestión. Estos son los fichajes que necesitamos para cubrir bajas, gente cumplidora y a coste cero.

                                Estar bien preparados para cuando llegue la hora de la verdad de las transferencias de dinero.

                                Por cierto, para los que sueñan con Bellerín, teniendo que pagar traspaso y tal, yo iría desechando esa idea. El LD lo veo cerrado con Sabaly y Monti. No veo la venta de Monti para traer a Bellerín. Quedan otras prioridades donde hacer el gasto.
                                Si viniera Bellerín sería a final del mercado, cedido, y bajándose el sueldo bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X