Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Según reglamentación FIFA los jugadores pueden firmar por cualquier equipo los últimos 6 meses de su contrato en vigor. Por eso los jugadores que terminan contrato el 30 de junio pueden firmar con cualquier equipo a partir del 1 de enero del mismo año.
    Como Rui Silva, que lleva fichado meses

    Comentario


    • Muchas gracias por las respuestas Lopesz , crack07 . No tenía ni idea la verdad. Ya me voy con algo nuevo aprendido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Con permiso del club origen creo que si
        No hace falta permiso alguno. Los últimos 6 meses de contrato los jugadores son libres de firmar con quien quieran.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Disculpad mi ignorancia. No se si ya lo pregunté algo parecido en algún otro post, pero leí en ED que el jugador tenía contrato con el Girondins hasta el 30 de Junio. Teniendo aún contrato vigente ,¿puede firmar con nosotros ya?
          Desde el 1 de enero.

          También se fichó al portero

          Comentario


          • Creo que se puede firmar un precontrato, de ahí que no se pueda oficializar hasta el 1 de Julio.

            Comentario


            • Cerrado. Esta mañana ha estado en las oficinas del Villamarín. (Edit: vi tarde que otro forero se me adelantó, pero ya dejo la noticia de Marca):

              Youssouf Sabaly ya está en Sevilla y acaba de formalizar los últimos trámites antes de ser anunciado como nuevo jugador del Betis para las tres próximas temporadas. El lateral derecho franco-senegalés, de 28 años de edad, aterrizó este domingo en la capital hispalense y hoy lunes ha pasado por el estadio Benito Villamarín, como ha podido captar MARCA, para firmar su contrato y conocer el estadio en el que jugará desde el próximo curso.

              El jugador ha visitado las instalaciones de su nuevo club acompañado por sus agentes y junto al director general deportivo, Antonio Cordón, y el director general del Betis, Federico Martínez Feria. Tras formalizar el acuerdo y pisar el césped, ha abandonado el estadio junto al gestor extremeño, antes de que se haga oficial su fichaje.



              Sabaly cumple contrato con el Girondins de Burdeos el próximo 30 de junio, por lo que llegará al Benito Villamarín con la carta de libertad. La intención del club verdiblanco es hacer oficial en las próximas horas su incorporación después de que la semana pasada se sometiera a unos exhaustivos exámenes médicos en la Ciudad Condal, centrados principalmente en revisar el estado de la rodilla que se lesionó hace dos años.

              Youssouf abandonó hace unos días la concentración de la selección de Senegal, en la que es titular habitual desde hace algunos años, para formalizar su acuerdo con el Betis. A la espera de que se anuncie también el fichaje de Rui Silva, ya cerrado, Sabaly se convertirá en la segunda incorporación para el equipo de Manuel Pellegrini de cara a la temporada 2021-22 tras la contratación de Juan Miranda.


              FUENTE: Marca.com

              https://www.marca.com/futbol/betis/2...d028b468e.html
              Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 07/06/21, 13:34:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo también lo he visto, pero el fútbol varía mucho de una persona a otra.
                Por ejemplo de la supuesta llegada de Miranda, que tampoco pasa de cumplidor, no tengo ni noticias. Y no es una crítica, como he expresado anteriormente en este post.

                Y por otro lado, no creo que Sabaly sea un jugadorazo, pero Emerson tampoco. Es más, creo que jugadorazos en el Betis hay muy poquitos, si es que los hay. A mí jugadorazo no me parece ni Canales.
                Muy malo no será cuando el Nápoles iba a pagar 20 kilos.
                y monchito 15.

                Comentario


                • ¿Se anunciará hoy?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    Disculpad mi ignorancia. No se si ya lo pregunté algo parecido en algún otro post, pero leí en ED que el jugador tenía contrato con el Girondins hasta el 30 de Junio. Teniendo aún contrato vigente ,¿puede firmar con nosotros ya?
                    No zabia que Vigente fuere a firmar con nozotros ...endeluego que cordon ze lo esta currando. Y de que juega el gaché?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      ¿Se anunciará hoy?
                      Eso parece.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Eso parece.
                        ¿Como ves este fichaje , te gusta? ¿Viene para ser titular o se está esperando a Bellerin?

                        Gracias

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          ¿Como ves este fichaje , te gusta? ¿Viene para ser titular o se está esperando a Bellerin?

                          Gracias
                          Sí, me gusta y creo que viene para ser titular, aunque tendremos que esperar a ver cómo se adapta al equipo y la liga española.
                          Según Mateo González se está esperando a Bellerín, así que supongo que así será.

                          Comentario


                          • Creo que es espigado, lo cual ya es una garantía.

                            Tu suerte será la tuya Yuséf

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                              Muy malo no será cuando el Nápoles iba a pagar 20 kilos.
                              y monchito 15.
                              Entonces era "buenijimo" pero ahora está gordo y acabado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Creo que es espigado, lo cual ya es una garantía.

                                Tu suerte será la tuya Yuséf
                                Es bajito y está gordo.
                                Y es demasiado serio....

                                Malísimo fichaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X