Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Aguirre quiere a Guardado para Rayados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que su tiempo aquí ya se ha acabado pero no me entra en la cabeza que haya gente que ponga a Camarasa o a William por delante de él..

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Que triste, no tendremos una temporada ilusionante en la vida
      Lo mismo me equivoco eh, pero es que absolutamente todo lo que suena es a coste cero. Y para que no paguemos ni en rumores, me imagino lo peor.

      Comentario


      • #18
        55 victorias y 43 derrotas con don Andrés Guardado en el campo.

        Un jefe.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          55 victorias y 43 derrotas con don Andrés Guardado en el campo.

          Un jefe.
          Seguro que con piscina

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              A Andres solo le queda un año... y con su carrera y la edad que tiene, solo él tiene la capacidad de decidir al respecto.. De todos modos, no es el primer ni el ultimo equipo de su pais que se ve a interesar, y el dijo una vez que;

              https://www.tudn.com/futbol/la-liga/...e-con-el-atlas

              Andrés Guardado quiere retirarse con el Atlas


              Asi que ni le mamen ni le rayen.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/06/21, 11:11:08.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                55 victorias y 43 derrotas con don Andrés Guardado en el campo.

                Un jefe.
                Karembeu ganó Mundial y Champions.
                Eso no quiere decir nada

                Comentario


                • #23
                  Es que en mi opinión deberían salir Carvalho y Guardado, pero si solo puede salir uno, hoy por hoy prefiero que sea el portugués. Ya es demasiado tiempo esperando a William, y ni siquiera Pellegrini ha sido capaz de sacar provecho de él. Si embargo el mexicano todavía este año se ha marcado algún que otro buen partido.

                  Comentario


                  • #24
                    Metan a Lainez

                    Comentario


                    • #25
                      Si pagan bien que lo vendan, entre Guardado y Camarasa recuperado no debería haber mucha diferencia. Otra cosa sería que al señor Carvalho le dé por ponerse las pilas, pero eso parece una quimera.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Si pagan bien que lo vendan, entre Guardado y Camarasa recuperado no debería haber mucha diferencia. Otra cosa sería que al señor Carvalho le dé por ponerse las pilas, pero eso parece una quimera.
                        Camarasa y Guardado son jugadores diferentes, creo que todos estamos de acuerdo en que Guardado debe salir si es que fichamos a alguien mejor, en caso contrario que se quede.

                        Lo de Carvalho no tiene solución.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Camarasa y Guardado son jugadores diferentes, creo que todos estamos de acuerdo en que Guardado debe salir si es que fichamos a alguien mejor, en caso contrario que se quede.

                          Lo de Carvalho no tiene solución.
                          Siendo diferentes, su último año en el Alavés y en el Cardiff jugaba en el doble pivote, no era el de su primera etapa en el Alavés o Levante llegando. No dudo que debería venir alguien, pero que Camarasa a buen nivel y este último Guardado, no es un drama.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Es el que menos me sobra de los que sobran, y con seguridad, si como las últimas 4 planificaciones no se refuerza el centro del campo adecuadamente, terminará siendo titular. Ahora bien, sería guay que por fin se reforzará el centro del campo y se pueda ir en paz. Con Carvalho, Javi, García, Kaptoum, Camarasa, Edgar, Paul, será titular en el Betis hasta los 40 años y los pizzeros y sus fans, tendrán que seguir tragando.
                            Perdón mi ignorancia, pero ¿Quienes son los pizzeros?

                            Comentario


                            • #29
                              A mí como complemento no me sobra. Si le respeta el físico y no se lesiona cada vez que se con su selección, que me tiene frito ese tema, me gustaría tenerlo aquí este año.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Siendo diferentes, su último año en el Alavés y en el Cardiff jugaba en el doble pivote, no era el de su primera etapa en el Alavés o Levante llegando. No dudo que debería venir alguien, pero que Camarasa a buen nivel y este último Guardado, no es un drama.
                                Yo no estoy de acuerdo. Guardado debe salir si y solo si fichamos a 2 jugadores que puedan actuar como acompañante de Guido. Si solo fichamos a uno, Guardado debe agotar su contrato porque no nos sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X