Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Aguirre quiere a Guardado para Rayados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Jugaba en banda derecha.
    Es que a Camarasa no lo veo en el doble pivote, por sus características ahí no pinta nada en el Betis. Ahí debe haber alguien que haga circular el balón con fluidez y con buena salida.

    La mejor cualidad de Camarasa es la potencia desde atrás para llegar con peligro al área.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo creo que sí la tienen. En mi opinión, la posición ideal de Edgar es junto al pivote defensivo.
      Un saludo cariñoso a Notorious si me lee, él sabe por qué lo digo.
      No tiene la visión de juego de Guardado ni por asomo. Necesitamos alguien que pueda distribuir el juego, y ese no puede ser Édgar. Para cortar balones y romper líneas desde atrás ya tenemos a Guido.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Jugaba en banda derecha.
        Entre banda derecha, segundo delantero se pegó toda la temporada.
        A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A un mancha de indeseables
          Pues me quedo igual

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            Pues me quedo igual
            Son un grupo de periodistas, a cualquier cosa se le llama hoy periodistas, con un hilo argumental común, con un tono hiriente y de mofa al hablar de nosotros, que alguno de ellos tenía un amigo con pizzeria o algo así, y por lo visto las pizzas llevan el nombre de ellos.
            A cbx, Jake y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No tiene la visión de juego de Guardado ni por asomo. Necesitamos alguien que pueda distribuir el juego, y ese no puede ser Édgar. Para cortar balones y romper líneas desde atrás ya tenemos a Guido.
              Yo creo que sí la tiene. No digo con eso que deba ser el titular, ni siquiera que se quede (eso lo tendrá que decidir el entrenador), pero en mi opinión, Edgar es un organizador al que se le ha estado confundiendo toda la vida.
              Y no es que lo diga ahora, llevo diciéndolo desde que lo vi por primera vez.

              Comentario


              • #52
                Y encima lo querran regalao y todo. Porque esta gente a la hora de pagar son de la hermandad del puño cerrado.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Son un grupo de periodistas, a cualquier cosa se le llama hoy periodistas, con un hilo argumental común, con un tono hiriente y de mofa al hablar de nosotros, que alguno de ellos tenía un amigo con pizzeria o algo así, y por lo visto las pizzas llevan el nombre de ellos.
                  Ahí los tenéis.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo creo que sí la tiene. No digo con eso que deba ser el titular, ni siquiera que se quede (eso lo tendrá que decidir el entrenador), pero en mi opinión, Edgar es un organizador al que se le ha estado confundiendo toda la vida.
                    Y no es que lo diga ahora, llevo diciéndolo desde que lo vi por primera vez.
                    Pues yo creo que un tío que necesita 5 minutos para girarse sobre sí mismo, no puede ser organizador. Es un tío para cortar balones gracias a las piernas kilométricas y a la altura, y para soltarla rápido por culpa de su lentitud. Si no le da tiempo ni a mirar al lado. Como se tenga que parar a pensar, desde que piensa hasta que ha terminado de armar la pierna, ha pasado la liga.

                    Prefiero ahí mil veces a Rodri por ejemplo. Incluso a David Ramos.
                    A MAcasleb y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues yo creo que un tío que necesita 5 minutos para girarse sobre sí mismo, no puede ser organizador. Es un tío para cortar balones gracias a las piernas kilométricas y a la altura, y para soltarla rápido por culpa de su lentitud. Si no le da tiempo ni a mirar al lado. Como se tenga que parar a pensar, desde que piensa hasta que ha terminado de armar la pierna, ha pasado la liga.

                      Prefiero ahí mil veces a Rodri por ejemplo. Incluso a David Ramos.
                      Yo creo que la velocidad en la organización (y en todo el fútbol en general), debe estar más en la cabeza que en los pies. Y Edgar sabe leer muy bien el fútbol.
                      Además ya ha organizado el juego del Betis en 1era división con relativo éxito.
                      No sé si va a llegar a ser jugador de 1era, si ni siquiera saldrá de 2da, o si ni siquiera le van a dar confianza donde pienso que debería tenerla, pero esta es mi opinión desde el 1er día que lo vi y la mantengo después de haberle visto toda esta temporada.

                      https://youtu.be/h67k2umQR_s
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 17:01:03.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo creo que la velocidad en la organización (y en todo el fútbol en general), debe estar más en la cabeza que en los pies. Y Edgar sabe leer muy bien el fútbol.
                        Además ya ha organizado el juego del Betis en 1era división con relativo éxito.
                        No sé si va a llegar a ser jugador de 1era, si ni siquiera saldrá de 2da, o si ni siquiera le van a dar confianza donde pienso que debería tenerla, pero esta es mi opinión desde el 1er día que lo vi y la mantengo después de haberle visto toda esta temporada.

                        https://youtu.be/h67k2umQR_s
                        En el Betis hizo buenos partidos, sobre todo se decía de él que tácticamente estaba siempre en el sitio, daba equilibrio y sabía sacar la pelota sin ponerse nervioso.

                        Si lo cedimos es porque era lentote y le faltaba cierto rodaje, como es lógico, pero no sabemos si la etapa en el Oviedo le ha ayudado a crecer lo suficiente para estar en el Betis.

                        También es verdad que en su etapa teníamos una carencia en el puesto de pivote defensivo que hoy está cubierta con Guido, e incluso tenemos a Paul pisando fuerte.

                        Yo apuesto a que lo volvemos a ceder, esta vez a un segunda.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/06/21, 18:17:35.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Son un grupo de periodistas, a cualquier cosa se le llama hoy periodistas, con un hilo argumental común, con un tono hiriente y de mofa al hablar de nosotros, que alguno de ellos tenía un amigo con pizzeria o algo así, y por lo visto las pizzas llevan el nombre de ellos.
                          Muchas gracias, desconocía el tema pizzas. Imagino qué periodistas son, aunque tampoco sabía que eran detractores de Guardado. En fin, me pierdo un poco en todo eso porque hace mil que no escucho emisoras deportivas.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Es el que menos me sobra de los que sobran, y con seguridad, si como las últimas 4 planificaciones no se refuerza el centro del campo adecuadamente, terminará siendo titular. Ahora bien, sería guay que por fin se reforzará el centro del campo y se pueda ir en paz. Con Carvalho, Javi, García, Kaptoum, Camarasa, Edgar, Paul, será titular en el Betis hasta los 40 años y los pizzeros y sus fans, tendrán que seguir tragando.
                            Estoy de acuerdo en lo que comentas.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/06/21, 18:24:59.

                            Comentario


                            • #59
                              En su último año de contrato un traspaso por una buena cantidad sería lo ideal. Confío en que Cordón tendrá buscado un recambio de garantías
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Yo apuesto a que lo volvemos a ceder, esta vez a un segunda.
                                El Oviedo ha jugado en segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X