Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Aguirre quiere a Guardado para Rayados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javier Aguirre quiere a Guardado para Rayados


  • #2
    Lacito de los buenos.
    A Megido, evilpenguin, Blissett y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Es un jugador muy importante del equipo. Un lider asi que Señor Aguirre vayase buscando otro

      Comentario


      • #4
        Es el que menos me sobra de los que sobran, y con seguridad, si como las últimas 4 planificaciones no se refuerza el centro del campo adecuadamente, terminará siendo titular. Ahora bien, sería guay que por fin se reforzará el centro del campo y se pueda ir en paz. Con Carvalho, Javi, García, Kaptoum, Camarasa, Edgar, Paul, será titular en el Betis hasta los 40 años y los pizzeros y sus fans, tendrán que seguir tragando.
        A Arkaknio, BéticoSantander y a otros 17 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Es el que menos me sobra de los que sobran, y con seguridad, si como las últimas 4 planificaciones no se refuerza el centro del campo adecuadamente, terminará siendo titular. Ahora bien, sería guay que por fin se reforzará el centro del campo y se pueda ir en paz. Con Carvalho, Javi, García, Kaptoum, Camarasa, Edgar, Paul, será titular en el Betis hasta los 40 años y los pizzeros y sus fans, tendrán que seguir tragando.
          Estoy con tu apreciación.

          Comentario


          • #6
            Véndase...

            Comentario


            • #7
              Pues nada, que pasen por caja porque está claro que es del gusto de Pellegrini y mientras no haya cash y salga Carvalho, aquí sigue siendo prácticamente titular

              Comentario


              • #8
                Guardado al 80% es titular y hasta importante.

                Me sobran 5 jugadores antes que Guardado y viendo el plan de no gastarse un duro en fichajes, parece que va a seguir siendo importante en el centro del campo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Guardado al 80% es titular y hasta importante.

                  Me sobran 5 jugadores antes que Guardado y viendo el plan de no gastarse un duro en fichajes, parece que va a seguir siendo importante en el centro del campo.
                  Que triste, no tendremos una temporada ilusionante en la vida

                  Comentario


                  • #10
                    Para nada es un futbolista que sobre y en una temporada tan larga sus 20 o 25 partidos a buen nivel los puede dar.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Que triste, no tendremos una temporada ilusionante en la vida
                      Para mi las últimas 5 temporadas contando la próxima excepto el año de Rubi han sido ilusionantes.

                      Comentario


                      • #12
                        Es un activo importante del club, si lo quieren de verdad que lo paguen

                        Comentario


                        • #13
                          Cláusula o nada


                          Ahora en serio, todo pasa por encontrar el ansiado desde 2018 sustituto de Guardado. Si se consigue, no me importa que salga, pero si no, el sustituto sería ¿Edgar? Creo que para una temporada tan intensa hace falta algo más.

                          Comentario


                          • #14
                            758000532 millones de euros y empezamos a hablar.
                            Negociable hasta 200 mil euros

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              Cláusula o nada


                              Ahora en serio, todo pasa por encontrar el ansiado desde 2018 sustituto de Guardado. Si se consigue, no me importa que salga, pero si no, el sustituto sería ¿Edgar? Creo que para una temporada tan intensa hace falta algo más.
                              Para mí el sustituto de Guardado debería ser Ceballos. Pero no está económicamente a nuestro alcance

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X