Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Aguirre quiere a Guardado para Rayados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pasó con el tweet misterioso del equipo mexicano?? (Era el Atlas?) Al final no se llevan al principito?

    Comentario


    • Guardado se perderá el inicio de temporada

      El mexicano sufrió una lesión muscular con su selección y no jugará en la Copa de Oro; estará entre cuatro y seis semanas de baja

      Andrés Guardado no jugará con el Real Betis en el inicio de LaLiga 2021-22 debido a una lesión muscular que se produjo con la selección de México y que también le inhabilita para disputar la Copa de Oro. El centrocampista verdiblanco ha tenido que abandonar la concentración azteca y estará convaleciente entre las próximas cuatro y seis semanas, por lo que no jugará en el primer encuentro liguero.

      El parte médico de la Federación Mexicana de Fútbol recoge lo siguiente: «La Dirección General Deportiva informa que Andrés Guardado causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá, Nigeria y la Copa Oro. Guardado presenta una lesión grado II del bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de recuperación de cuatro a seis semanas. El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Erick Daniel Sánchez, del Club Pachuca«.

      De esta forma, Guardado no sólo tendrá que estar recuperándose de esta lesión durante las vacaciones que ahora comienza, sino que después deberá tomar una puesta a punto de pretemporada antes de iniciar la competición con sus compañeros, algo que puede afectar a su rendimiento durante el curso 2021-22.

      Una mala noticia en clave bética de uno de sus internacionales, mientras que Diego Lainez, Guido Rodríguez y Claudio Bravo, además de Juan Miranda, siguen en competición en estas semanas.

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        No fichar un mediocentro es totalmente un suicidio, no fichar dos mediocentros es un problema, hace 3 años Kaptoum, Javi García, Guardado, Carvalho, hace 2 años Javi García, Guardado, Carvalho, Guido/Edgar, el año pasado Guido, Paul, Guardado, Carvalho, claramente los últimos 3 años con un centro del campo de nivel bajo no, lo siguiente.
        P.D Canales mediocentro sólo por necesidad por favor.
        Coincido contigo en que tenemos carencias en el medio centro desde hace años. Y seguimos teniendolas.
        En lo de Canales como medio centro sí que he cambiado de pensar viendo los partidos que hizo en esa posición la temporada pasada.

        Con un once equilibrado y acompañado de Guido sí lo veo en muchos partidos ahí. Si a esto le añades que Pellegrini ha desistido de escorar a Fekir y que para que juegue Canales más arriba tiene que ocuparse de la banda en defensa pues lo veo mejor en el MC. Repito, con varias competiciones habrá variantes y partidos de una manera y de otra y por supuesto no quita, como dices, que al menos necesitemos un medio centro más.
        Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 30/06/21, 15:28:47.

        Comentario


        • Una vez más, impresentable lo del mexicano. Una tomadura de pelo en toda regla. Personalmente me parece que el club le paga un sueldo inmerecido, habida cuenta de su escaso nivel de compromiso (de verdad) en el último año. Mes y medio de rendimiento aceptable en toda la temporada no es suficiente.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 30/06/21, 16:18:20.

          Comentario


          • Comentario


            • Deshacerse de Guardado debería ser una operación prioritaria. Creo que el CNI debería tomar cartas en el asunto.

              Comentario


              • Vaya cachondeo con la selección y Guardado.

                El club debería de tomar medidas en este tema YA.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Esta claro que Guardado ya no puede jugar muchos partidos seguidos, porque se termina rompiendo. Entiendo que irse a jugar a México sería un buen Retiro para el, además que se ahorra varias horas de avión para jugar con la selección.

                  Comentario


                  • Para este año el Betis debería tener una plantilla de 23 jugadores más Joaquin y Guardado
                    van a venir bien en momentos puntuales en el campo y sobre todo en el vestuario , al igual que Bravo
                    Pero ambos deberían ser la 3ª opción para su puesto

                    Y espero que este año haya jugadores además de Canales que cojan el peso del equipo y no me refiero únicamente en el campo si no también en el vestuario porque el año que viene si se van Bravo, Joaquin y Guardado el vestuario sin ellos puede quedar huérfano
                    A TyLeR y betico45 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Para este año el Betis debería tener una plantilla de 23 jugadores más Joaquin y Guardado
                      van a venir bien en momentos puntuales en el campo y sobre todo en el vestuario , al igual que Bravo
                      Pero ambos deberían ser la 3ª opción para su puesto

                      Y espero que este año haya jugadores además de Canales que cojan el peso del equipo y no me refiero únicamente en el campo si no también en el vestuario porque el año que viene si se van Bravo, Joaquin y Guardado el vestuario sin ellos puede quedar huérfano
                      A ver si sigue Guido, está claro que es uno de los que tiene un capitán dentro, probablemente después de Bravo y Guardado, el único que queda.

                      Comentario


                      • Capitanes bravo guido y joaquin

                        Comentario


                        • No concibo el Betis 21/22 sin que Canales sea uno de los 3 capitanes.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X