Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Víctor Ruiz amplía su vinculación con el Real Betis hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Víctor Ruiz amplía su vinculación con el Real Betis hasta 2023

    El Real Betis Balompié y el jugador Víctor Ruiz han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del defensa central catalán. De este modo, Víctor Ruiz queda vinculado a la entidad verdiblanca hasta 2023.

    Víctor Ruiz llegó a la disciplina bética en agosto de 2020. En la pasada temporada disputó un total de 31 partidos oficiales, 27 en LaLiga y cuatro en la Copa del Rey, anotando dos goles. Sus buenas actuaciones le han erigido en una de las piezas clave en la clasificación del equipo para la disputar la UEFA Europa League la próxima temporada.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-25945
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/06/21, 10:13:54.
    A Lu, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    Merecidísima renovación
    A Lu, maltese, Campiña Sur, Carmona, , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Insertar comentario de fifa sobre que me parece bien solo si viene de suplente y que hay que fichar al titular aparte de otros 9 titulares jovenes y que mejoren lo que hay.

      Comentario


      • #4
        Creía que solo sería 1 año más, esperemos que mantenga al menos el nivel que mostró.

        Comentario


        • #5
          Ha cumplido con creces y me ha callado la boca por lo menos a mí mucho.

          Merecidísima renovación, aunque lo ideal es que vinieran 2 centrales titulares y si juega Víctor que sea porque está en mejor forma que el resto.

          Comentario


          • #6
            Pues renovación merecida, se la ha ganado a pulso. A mantener el nivel.

            Comentario


            • #7
              Merecido, jugador clave esta temporada

              Comentario


              • #8
                Debo decir que mis expectativas sobre su fichaje eran ligeramente más altas que las de la mayoría, dentro de que no me sabía a gran cosa tampoco, y a mí también me ha acabado sorprendiendo para bien.

                Lo que yo pido para este mercado de fichajes no es necesariamente a alguien mejor que él (aunque ojalá, que cuanto más nivel mejor) sino al menos a otro que cuando le toque jugar no se note mucho el cambio. Es decir, que como mínimo lo que pido es a un suplente que le pegue un par de vueltas a Sidnei.

                Comentario


                • #9
                  Renovación tan merecida como quizás excesiva (por lo de las dos temporadas, digo).

                  Comentario


                  • #10
                    Lo ha demostrado en el césped, renovación más que merecida.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Renovación tan merecida como quizás excesiva (por lo de las dos temporadas, digo).
                      Tiene 32 años, está en buena edad, más hoy día y siendo central. Lo normal es que si le ofrezcas una sola temporada no te la firme, y con tres más te arriesgas a que se acabe convirtiendo en lastre. Dos años parece un buen punto intermedio.

                      Comentario


                      • #12
                        1+1 le habría ofrecido yo

                        Comentario


                        • #13
                          Ojalá mantenga el nivel de la segunda vuelta.

                          Comentario


                          • #14
                            Se lo ha ganado en el campo sin abrir la boca y acallando dudas. Que no pare.

                            Comentario


                            • #15
                              Con 32 años creo que 2 años de contrato es una buena opción.
                              Me parece que el Navideño Cordón y Pellegrini han acertado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X