Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Víctor Ruiz amplía su vinculación con el Real Betis hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cordón haciendo honor a su nombre y dejando las cosas ataditas
    A Lu, Blackgon, rakemitri, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Simplemente que no le perdonan que les haya callado la boca de forma tan directa y contundente.. No hay mas.. El ego antes que el equipo y el rendimiento de los jugadores
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Esto había que hacerlo si o si, ahora a seguir fichando, hacen falta muchas piezas todavía.

        Comentario


        • #34
          Trabajo, humildad y buen hacer, más que merecida la renovación. Quizás 1 o 1+1 no lo hubiera aceptado, no somos el ombligo del mundo y ha hecho una temporada como para que le salgan más novias. A seguir con ese buen nivel, Víctor!
          A Lu, Donald Draper y les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Pero como no me fío ni de las sombras del callejón del gato, esperemos que no se acomode y mantenga el nivel mostrado hasta ahora.
            Me parece bien que tú no te fies, pero Cordón y Pellegrini sí y por eso los dos años, y repito, se lo ha ganado en el campo.

            Comentario


            • #36
              Bueno las dudas sobre darle dos años son más que evidentes y justificadísimas, porque su último año en el Villarreal y sus inicios aquí así lo justifican.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                1+1 le habría ofrecido yo
                Me imagino que será lo que se le habrá ofrecido a lo que él habrá dicho "no + no".

                Digo yo.

                Comentario


                • #38
                  Se lo ha ganado, y 2 años no me parece algo excesivo. Para mi es el unico central valido que tenemos.

                  Comentario


                  • #39
                    El año que viene si mantiene este nivel nos quejaremos de que en otro año se va gratis. En betisweb somos así. Lógica, merecida y justa renovacion.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      De nuevo se vuelve a tratar mal en el foro a Victor Ruiz como cuando se ficho. Diciendo que si se puede acomodar, que un contrato de dos años es mucho y demas. Victor Ruiz desde que debuta tiene mejores clasificaciones que el betis, es un jugador que siempre ha dado la cara donde ha jugado y no es sospechoso de acomodarse, dejarse ir y demas historias, pero claro, por algun motivo no cae bien en este foro.
                      No puedo estar más de acuerdo amigo

                      Comentario


                      • #41
                        Yo le hubiera hecho un 0,5 + 0,75 + 0,25, así seguro que no se relaja y el nivel de estrés le saldría por el cvvlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Mas que merecida.

                          Avanti Don Antonio.

                          Comentario


                          • #43
                            Ha demostrado que es 238654321986426900 veces mejor que Bartra. Merecida renovación.
                            32 años hoy día no se es viejo en el fútbol. Muchos se asustan de la edad.
                            A mi fue uno a los que ha callado la boca.
                            Enhorabuena VR

                            Comentario


                            • #44
                              Si le damos 1 año se va a otro equipo, y con razón.

                              Comentario


                              • #45
                                Me parece bien que lo hayan renovado. Entiendo que deberían fichar un par de centrales titulares y Víctor sería un buen suplente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X