Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciobanu: «Sé que me sigue el Betis»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ciobanu: «Sé que me sigue el Betis»

    El centrocampista Andrei Ciobanu, de 23 años, es uno de los futbolistas rumanos con mayor proyección, no sólo en su club, el FC Viitorul, sino en la selección olímpica de Rumanía, que actualmente se prepara en Marbella para los Juegos de Tokio de este verano.
    Ciobanu, diestro, de 1,76 metros, se desenvuelve como mediocentro aunque también puede actuar como interior o extremo en banda derecha. En su país circuló el rumor en los últimos meses de un posible interés del Betis per esta vez ha sido el propio jugador el que se ha referido a ello durante una entrevista concedida a Gsp.ro.

    «Quiero llegar al mejor nivel posible; mi sueño es España, LaLiga. De España reconozco que me gusta el Barcelona, pero sé que es difícil llegar. Al Betis le agrado y sé que me sigue. Me motiva, pero no pienso en eso. No me ayudaría ahora obsesionarme con una transferencia. Dejo que las cosas salgan de manera natural«, ha confesado Andrei Ciobanu.
    Durante la entrevista, el jugador relata varios episodios de su vida y desvela incluso algunas curiosidades, como en qué invertiría el dinero si llega a la máxima élite futbolística. «Creo que podría ganar mucho dinero con el fútbol. Haría feliz a mi familia con ello. ¿Qué haría yo con un millón de euros? Compraría una casa para mis padres y luego empezaría un negocio. En el sector inmobiliario. Es una buena fuente de ingresos. Intentaría comprar tantos apartamentos como fuera posible», asegura el centrocampista.

    Sobre sus retos en los Juegos Olímpicos, cuenta que «tenemos que ir a Japón para jugar todos los partidos hasta la victoria, como lo hemos hecho hasta ahora, y conseguir una medalla. Sí, realmente podemos luchar por las medallas. En los últimos años hemos demostrado en la sub 21 que es posible. No solo soy optimista, realmente tenemos valor; estoy seguro de que haremos un hermoso equipo», concluyó Ciobanu.


    AFDLP

  • #2
    Normalmente estas declaraciones de futbolistas refiriéndose directamente a equipos suelen ser mentira. Las negociaciones se llevan en secreto.
    A evilpenguin le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No se ha enterao que estalló la burbuja.

      Comentario


      • #4
        Di que sí, Andrei. De ilusión también se vive.
        A Wilfred, Lu, Balompédico y a Retrum les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Otro pollito que quiere que le criemos el Barcelona? no gracias

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Normalmente estas declaraciones de futbolistas refiriéndose directamente a equipos suelen ser mentira. Las negociaciones se llevan en secreto.
            O fue real en un primer momento y, como no ha prosperado, lo anuncia para intentar subir su caché.

            Comentario


            • #7
              Opino de que a este chaval no se le puede contar ningún secreto.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/06/21, 13:25:12.
              A Galleros54, bender78 y Donp les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pero este no era filosofo?
                A Gattuso8, Lu, kain13 y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Y éste quién es?

                  Comentario


                  • #10
                    No tiene abuela el flipao este XD

                    Comentario


                    • #11
                      Alguien tiene algún tipo de información de este chaval? Al menos que dorsal lleva en su equipo?

                      Comentario


                      • #12
                        Un crack!, ahora como futbolista no se... pero tiene todo el arte.

                        Comentario


                        • #13
                          Le sigue en Instagram quería decir, en fin vaya noticia...

                          Comentario


                          • #14
                            Este chaval vive en el monopoly

                            Comentario


                            • #15
                              Rumano y con apellido empezando por Cio, el único bueno es Cioran.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X