Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giuseppe Ricciardi, el italiano que prohibió las pizzas del Betis: "No me perdonaron"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Ya podían haber hecho esta entrevista el año pasado tras quedar el 15.

    Claro que la nutrición es importante, pero no tan diferencial como para pasar del 15 al 6.
    Todo suma.
    Eso sí, en temporadas como la de Rubi, ni dopados como Lance Armstrong hubiera mejorado mucho la cosa.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Aquí hubo un caso sonadísimo protagonizado por un brasileño, Andrei Frascarelli, que no bajaba de peso ni a dieta y entrenos especiales y por lo visto le encontraron comida escondida en su habitación. Era pretemporada. Había fichado ese verano. Lo largaron cedido a Brasil y nunca llegó a jugar con nosotros. Venía del Atlético de Madrid.
      Yo fui al primer entrenamiento que hicieron esa temporada en la ciudad deportiva y Andrei Frascarelli no podía casi moverse... a simple vista ya destacaba que esta gordo en comparación a los compañeros.

      Otro que pillo kilos hace menos tiempo es Vargas. Nunca estuvo fino del todo, pero una lesión que tuvo al reaparecer recuerdo que en directo en el campo era una pasada lo que se notaba, en una jugada lo volvió loco el contrario y estaba como una peonza haciendo equilibrio para no caerse.

      Comentario


      • #18
        Lo de Andrei lo llego a contar el ditero en una rueda de prensa, que tenía escondidas latas de atún debajo del colchón del hotel de concentración.

        Que buen cómico y monologuista se ha perdido el mundo... y que hijo de pvtta nos hubiéramos ahorrado si le hubiera dado por ahí.

        Comentario


        • #19
          Un par de millones de euros de sueldo andan justos para tener que dejar la cerveza a cambio

          Comentario


          • #20
            Pero vamos, que al que se le apetezca no se vaya a tomar un par de cervezas día sí y día no, no se lo cree ni el nutricionista.
            Además que si es solo eso, no creo que influya a un tío que está súper preparado y alimentado y que quema todo lo que que le echan

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Un par de millones de euros de sueldo andan justos para tener que dejar la cerveza a cambio
              Estaba a punto de comentar que me alegro de no ser futbolista de élite para poder comer lo que quiera. Pero la verdad es que prefiero los 2 millones. El agua y la lechuga están más buenas si te las comes en una mansión.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Estaba a punto de comentar que me alegro de no ser futbolista de élite para poder comer lo que quiera. Pero la verdad es que prefiero los 2 millones. El agua y la lechuga están más buenas si te las comes en una mansión.
                Además que el agua y la lechuga es solo durante un tiempo, mientras eres futbolista...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Ya podían haber hecho esta entrevista el año pasado tras quedar el 15.

                  Claro que la nutrición es importante, pero no tan diferencial como para pasar del 15 al 6.
                  Que se lo digan al Leicester campeón de Liga de Ranieri, que se jincaban 10 o 12 pizzas familiares cada vez que ganaban, eso sí, masa fina.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Los futbolistas actualmente son atletas de alto nivel. No tiene nada que ver el fútbol actual con el de hace veinte años. Y si ya hablamos de los noventas, directamente es otro deporte casi.
                    Después que si batidos mágicos y no sé qué historias.

                    En fin.

                    Comentario


                    • #25
                      La nutrición no es lo único importante, pero un club profesional está obligado a cuidarla. Unos buenos hábitos siempre mejoran el rendimiento.

                      Quién piensa que gente que está en la élite como Cristiano Ronaldo entre otros, hubiera podido llegar a donde están si no fueran unos fanáticos de cuidarse hasta el último detalle.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X