Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Muito legal!
    Jajaja muito bom seu português amigo!! Abraços O/

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Obrigado!

      Haznos un informe completo sobre El General Balbuena
      De nada amiguito!! Y a ver como sale El General ante uno de las mejores delanteras de America...

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Yo conozco a Varela desde niño y puedo decir que siempre ha sido Antipalangana evidentemente es su trabajo no puede mostrar nada de fobias. Pero es Betico de familia.
        Será él por que otros muchos si muestran su antibeticismo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Jajaja muito bom seu português amigo!! Abraços O/
          Despues de haber vivido año y medio en tu pais de algo me acuerdo amigo!

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Será él por que otros muchos si muestran su antibeticismo
            Hombre yo te puedo decir lo que he visto siempre de Él, ahora bien si se ha cambiado de acera en todo este tiempo... el dinero hace mucho, ejemplo lo tenemos en el padre del difunto Reyes Béticos desde siempre, el padre más Bético que el escudo con medallón de oro incluido del Betis y se volvio todo como un calcetín. Así que no sabe uno...
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/21, 18:43:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Despues de haber vivido año y medio en tu pais de algo me acuerdo amigo!
              Jajjaa muy gran amigo!! Hay vivido en São Paulo? Solo por saber... Português y Español son un poco similares, asi que no mucho difícil hablar, pero si escribir en mi opinion ^^

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Jajjaa muy gran amigo!! Hay vivido en São Paulo? Solo por saber... Português y Español son un poco similares, asi que no mucho difícil hablar, pero si escribir en mi opinion ^^
                Joinville! Un poco mas abajo

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Curiosamente ella siempre afirma divertida que los hermanos Coen son unos vagos. Tengo la teoría de que todo hombre con talento innato es un vago salvo para lo que de verdad le interesa, y esos tíos me han hecho disfrutar, reír, llorar y pensar como casi ningún otro director. Poca broma la elección de sus actores, en muchos casos pasándolos de secundarios geniales a protagonistas apabullantes, pero es que los repartos suelen estar clavados. En Fargo brilla todo el mundo, quizá el papel más impactante sea el de Peter Stormare como secuestrador. Creo que nadie ha conseguido una mirada tan vacía y terrorífica como la del secuestrador y asesino Gaear Grimsrud.



                  Construyendo personajes son geniales y sí, clavan los repartos. El Bardem de No es país para viejos, Pitt y Clooney como dos idiotas en Quemar después de leer…

                  Imagino que como fan de McDormand te controlas Tres anuncios a las afueras. Maravilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Es cierto que han hecho muchas películas mediocres pero tienen unas cuantas joyas los Coen. Aparte de “Fargo”, una obra maestra, otra gran película en la que participa Frances Mcdormand es “El hombre que nunca estuvo allí”, magnífica. Y cómo no citar “El gran Lebowski”, una cinta hilarante de principio a fin o “Oh brother”.

                    PD: Quienes disfrutéis con Frances Mcdormand no podéis dejar de ver la miniserie de la HBO “Olive Kitteridge”. Brutal.

                    PD2: A ver si fichamos pronto al chico Balbuena.
                    Una que pasó sin pena ni gloria y que personalmente me parece una buena película es Un tipo serio.

                    Comentario


                    • ¿El Betis va a fichar a los Cohen para hacer las presentaciones de los jugadores? Bien Cordón, bien.

                      Comentario


                      • Bruno SantosBR Quiero el informe sobre el partido mañana temprano en mi mesa, para después del desayuno.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (18).gif
Visitas:	1
Size:	2,77 MB
ID:	7632653

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                          ¿El Betis va a fichar a los Cohen para hacer las presentaciones de los jugadores? Bien Cordón, bien.
                          Siempre que no hagan un musical, que tienen querencia, palante. Josemi ya les ha pedido un papel principal, claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Siempre que no hagan un musical, que tienen querencia, palante. Josemi ya les ha pedido un papel principal, claro.
                            Papel al estilo de Brad Pitt en Quemar antes de leer?

                            Comentario


                            • Una página entera y ni un comentario de Balbuena
                              A veces Betisweb se hace un poco cuesta arriba...

                              Comentario


                              • Yo creo que nos conviene que Balbuena haga un partidito a lo Bartra para que no se suba a la parra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X