Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    De momento sin haber visto a Feddal esta temporada en la liga NOS me atrevo a decir que Feddal no creo que haya llegado al nivel que mostro Balbuena en el Corinthians, que era una bestia. Bruno SantosBR te podra comentar un poco acerca de el en su etapa en el Timão
    Ni al del Corinthians, que era la liga que era, ni al del West Ham con Manolo. Pero ahora a ver cómo se adapta a esta.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Como te ha dicho antes Carmona destaca por ser bastante expeditivo y es muy notable en los duelos aereos. Bastante caracter( en el buen sentido) y no es tampoco lento como parece ser. Contras como he dicho en algunos otros post, en la salida de balon lo que le he visto no ha sido suficiente para valorarlo pero no tiene la salida de Pau Torres por ejemplo
      A mi con que despeje con un " Ar carah.o ioo" me vale
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/06/21, 20:49:09.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Me parece genial. Ahora traigan un sustituto de verdad al nivel de Sidney
        Ya te voy pillando el punto.

        Comentario


        • #19
          Hasta físicamente se parece a Mandi una barbaridad

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Me parece genial. Ahora traigan un sustituto de verdad al nivel de Sidney
            Salisu??.

            Comentario


            • #21
              Está gordo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Salisu??.
                Ojo que ya has acertado uno.

                Comentario


                • #23
                  https://es.besoccer.com/jugador/f-balbuena-213078

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Ojo que ya has acertado uno.
                    Nos leen sobre las peticiones que hacemos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Está gordo.
                      Pues aquí va a dejar de comer pizzas.

                      Comentario


                      • #26
                        https://es.whoscored.com/Players/282...3%A1n-Balbuena

                        Comentario


                        • #27
                          Con este van 5 movimientosy estamos en Junio. Que maravilla que sensacion de tener laa cosas bien planificadas al margen despues de lo que dicte la pelota. Creo que de momento somos de los equipos que mas rapido se han movido en el mercado en España.

                          Si todo avanza segun lo previsto, llevamos:

                          -Rui Silva ( libre)
                          - Juan Miranda( libre)
                          - Sabaly ( libre)
                          - Joaquin ( Renovado)
                          -Victor Ruiz ( Renovado)
                          -Balbuena ( libre)
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/06/21, 21:19:20.

                          Comentario


                          • #28
                            sacado de jamonesweb:

                            Decente en español me da la sensación que tiene una connotación mas negativa que como ellos lo usan pero lo he traducido literal.

                            1) Se extrañará, ha sido un excelente sirviente.

                            2) Adiós y gracias por ser un buen profesional. Jugó lo mejor que pudo, por lo general en forma, dio a los seguidores una buena relación calidad-precio. Buena suerte en su próximo club.


                            3) Buena suerte a él. Siempre lo dio todo, pero claramente no se adapta a la forma en que Moyes quiere defender.

                            4) Jugador decente que hizo un trabajo decente por nosotros. Buena suerte en el futuro.

                            5) Sí, no estuvo mal fichar por 3 millones de libras. No es el mejor, pero tampoco el peor.
                            En un momento, formó una alianza decente con Diop en la parte trasera. Buena suerte para el futuro El General

                            6) Lo hizo bien con Moyes, pero podemos reemplazarlo, no estoy seguro de dónde terminará, pero alguien obtendrá un defensor decente en una transferencia gratuita.

                            7) Mejor defensor que Diop para mí, y ciertamente jugó bien al principio de la temporada. Confío en que Moyes encuentre una mejora decente en ambos este verano.


                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/06/21, 21:20:49.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              No valores al jugador por los partidos que ha jugado este año que responden a una mania muy tipica de inglaterra y de sus entrenadores ( David Moyes en este caso). Con Pellegrini era titular indiscutible hasta lesionarse cuando jugaba alli y es titular indiscutible en su seleccion junto con Gustavo Gomez siendo este Segundo peor que Balbuena. Cuando ha jugado con los hammers lo ha hecho bien y los seguidores le tienen bastante cariño
                              Simplemente he dado el dato. Dónde lo he valorado?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Simplemente he dado el dato. Dónde lo he valorado?
                                No digo que lo hayas hecho pero es para que nadie saque conclusiones tampoco por no haber jugado tanto este año simplemente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X