Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En WestHamWeb la palabra más utilizada para hablar de "The General Balbuena" es decent (que creo que en Inglaterra equivale a "bueno" o "digno" más que a "decente" en español ¿no?).

    Lo positivo: Muy buen profesional y comprometido, destaca realizando entradas a ras de suelo, muy bueno en posicionamiento y en lectura del juego y útil en el juego aéreo.

    Lo negativo: Falta de ritmo, es lento, que ha jugado mejor en defensa de 5 que de 4 (en la que ha tenido problemas) y que quizás no se adapta bien a la forma de defender que quiere David Moyes.

    Los comentarios son generalmente positivos. Muchos lo hubieran renovado para tenerlo en plantilla en una próxima temporada en la que ellos también juegaran en 3 competiciones (Europa League como nosotros).


    Me quedo con una frase:

    not sure where he’ll end up but someone will get a decent defender on a free transfer.

    No se donde acabará pero alguien conseguirá un buen defensa gratis.
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 06/06/21, 22:09:15.

    Comentario


    • #32
      Esta es la cara que quiero para los defensores del Betis.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6b9579dcb2896a4772c1f9d3b0f6c70c.png
Visitas:	1
Size:	196,7 KB
ID:	7631104

      Comentario


      • #33
        Opción muy buena, mejora a Mandi, ojalá se cierre.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Balbuena el central decente.

            Comentario


            • #36
              Pues me gusta y es exactamente lo que necesitamos en defensa. El. Siguiente movimiento debe ser que salga Sidnei y a ver qué puede venir.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                En WestHamWeb la palabra más utilizada para hablar de "The General Balbuena" es decent (que creo que en Inglaterra equivale a "bueno" o "digno" más que a "decente" en español ¿no?).

                Lo positivo: Muy buen profesional y comprometido, destaca realizando entradas a ras de suelo, muy bueno en posicionamiento y en lectura del juego y útil en el juego aéreo.

                Lo negativo: Falta de ritmo, es lento, que ha jugado mejor en defensa de 5 que de 4 (en la que ha tenido problemas) y que quizás no se adapta bien a la forma de defender que quiere David Moyes.

                Los comentarios son generalmente positivos. Muchos lo hubieran renovado para tenerlo en plantilla en una próxima temporada en la que ellos también juegaran en 3 competiciones (Europa League como nosotros).


                Me quedo con una frase:

                not sure where he’ll end up but someone will get a decent defender on a free transfer.

                No se donde acabará pero alguien conseguirá un defensor decente gratis.
                Lo que he comentado justo antes en mi mensaje. Yo creo que la traducción sería por bueno o buen jugador, lo conocido por siempre como buen jugador de club o jugador de buen rendimiento.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Esta es la cara que quiero para los defensores del Betis.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7631104**[/ATTACH]
                  A ver si Bartra aprende a ponerla parecida.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Balbuena el central decente.
                    Duro y contundente.

                    Comentario


                    • #40
                      Para hacer mejor equipo mientras mas jugadores con caracter de capitan haya mas rendiremos y este lo es.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          En inglés, decente no se traduce "decente", quiere decir bueno.... no es por nada, pero aquí somos muy de poner etiquetas a los jugadores.... además no le pega a un jugador "decente" el apodo de General.... digo yo.

                          Comentario


                          • #43
                            No lo he visto mucho, pero siempre me pareció buen central. Duro, agresivo y muy buen juego aéreo. Como punto negativo: es un central lento.

                            Comentario


                            • #44
                              Quiero saber la opinión de Igor y Makelele

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Duro y contundente.
                                Te la mete de frente en la frente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X