Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora qué, hay rumores del siguiente en la lista?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Y ahora qué, hay rumores del siguiente en la lista?
      No tengo información, pero la experiencia dice que si no hoy, en los próximos días vamos a conocer e incluso a cerrar al que finalmente venga. El fracaso en una gestión hecha pública, suele ir acompañado del cierre de una alternativa a modo de golpe de efecto de cara a los aficionados.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Adiós muy buenas, Balbuena

        Comentario


        • 5 brutos por año es una burrada por este jugador aunque se le pudiera pagar. Tampoco os olvideis que estamos hablando de un nota que va a cumplir los 30 y que va a firmar el que puede ser su último gran contrato, así que es muy normal que prime lo económico si hay una diferencia importante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            5 brutos por año es una burrada por este jugador aunque se le pudiera pagar. Tampoco os olvideis que estamos hablando de un nota que va a cumplir los 30 y que va a firmar el que puede ser su último gran contrato, así que es muy normal que prime lo económico si hay una diferencia importante.
            Raro es el jugador que elija una oferta inferior a otra por su proyecto deportivo o por otras cuestiones.
            A crack07 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Y ahora qué, hay rumores del siguiente en la lista?
              Luiz Felipe y Rugani
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Lo único que me inspira la noticia es que debe ser un contratiempo para Pellegrini que era su opción A. Y a partir de las siguientes tendrá que ajustar sus criterios técnicos, tàcticos y futbolísticos.

                A por otro. Serà por centrales.

                Además de Rugani, Luiz Felipe, Mussachio, o Maksimovic, N' Koulou el del Torino, ha vuelto a sonar por ahi. Muchas posibilidades de que proceda/n de la Serie A.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/21, 00:06:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Raro es el jugador que elija una oferta inferior a otra por su proyecto deportivo o por otras cuestiones.
                  Con veintipocos años, igual te puedes permitir mirar otras cuestiones antes que la económica, para jugar en un buen escaparate, por ejemplo, pero con 30 años, y firmando 4 años, es que no hay color.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Con veintipocos años, igual te puedes permitir mirar otras cuestiones antes que la económica, para jugar en un buen escaparate, por ejemplo, pero con 30 años, y firmando 4 años, es que no hay color.
                    Ni con 20 pocos años, todos van al que mas le paguen, habra casos que no pero poquitos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Raro es el jugador que elija una oferta inferior a otra por su proyecto deportivo o por otras cuestiones.
                      Cuando las opciones son España y Rusia, no es raro elegir España, distinto es si hablamos entre ligas fuertes y países menos exóticos.
                      ¿Tu te irías a Rusia por 1000 € o incluso el doble de lo que ganes aquí? Porque yo no.
                      ​​​​​​
                      A Campiña Sur, iron_man y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Cuando las opciones son España y Rusia, no es raro elegir España, distinto es si hablamos entre ligas fuertes y países menos exóticos.
                        ¿Tu te irías a Rusia por 1000 € o incluso el doble de lo que ganes aquí? Porque yo no.
                        ​​​​​​
                        Yo soy futbolista y me da un equipo español 1 millon y uno ruso 2 y me voy de cabeza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Yo soy futbolista y me da un equipo español 1 millon y uno ruso 2 y me voy de cabeza.
                          Entonces supongo que te irías ahora mismo por 1000 euros más de lo que ganes...
                          Pues yo no, y la mayoría tampoco.
                          Hay factores culturales y climatológicos que no los compensa el dinero, lo dice uno que ha trabajado en un país exótico.

                          Si eso que dices fuese así, los mejores jugadores estarían todos en Emiratos Árabes, China, EEUU, Rusia, o incluso México. Y eso no se corresponde con la realidad. Los buenos están casi todos en España, Francia, Italia e Inglaterra, no los países donde más se paga, sino donde más desarrollado está el fútbol.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/21, 21:58:49.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A mí me gustaría dar las gracias al Dinamo por entrar en la puja, porque el muchacho está clarito lo que iba buscando y nos ha evitado un problema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Yo soy futbolista y me da un equipo español 1 millon y uno ruso 2 y me voy de cabeza.
                                Si en españa me dan un millon y en Rusia 2 yo no mr voy ni primado. Hay mas cosas en la vida que el dinero pero esto ya es opinion personal. Dinero de todos modos no creo que le falte al gacho ya con lo que ha ganado en Inglaterra y Brasil. Si ademas de las condiciones geograficas le añades las deportivas no entiendo su decision que el sabra logicamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X