Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No será tan buen central cuando ningún equipos de medio pelo se acerco a el

    Comentario


    • No se a quien se le atribuye la frase de "Si no quiere venir no nos sirve" pero nos viene al pelo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Yo sigo queriendo entender qué puedes hacer con 5 millones que no puedas hacer con 3... Si nos vamos ya a los sueldos tipo Messi es que me parecería vergonzoso pedir medio euro más.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Con la diferencia de 3 a 5 paga los impuestos de todas sus propiedades y a sus representantes/intermediarios/flecos?

          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Yo sigo queriendo entender qué puedes hacer con 5 millones que no puedas hacer con 3... Si nos vamos ya a los sueldos tipo Messi es que me parecería vergonzoso pedir medio euro más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            ¿Con la diferencia de 3 a 5 paga los impuestos de todas sus propiedades y a sus representantes/intermediarios/flecos?


            Pues si así se les va lo gordo del sueldo, sigo sin saber qué hacen con los 3 millones restantes que no hagan con 1 millón.
            A pueblo verdiblanco y Verdiblanco27 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo preguntaría al Rayo por Alejandro Catena, central de 1.94, 26 años, ha hecho un temporadon en 2,conoce la liga. No se ni la cláusula ni lo que pediría el Rayo, pero yo lo que pide Balbuena lo invertiría y me traía a este central, que este año va a dar que hablar en la liga.
              Pero claro, ni soy Cordón, ni trabajo en la ST del betis. Eso sí, no tengo big data, pero veo mucho futbol. Y este futbolista debería estar monotorizado y con un seguimiento hecho por la ST.
              A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando muchos afirmado que estáis muy tranquilos porque es Cordón el que lleva el mando, en que os basais? No se, a mi estas cosas me desconciertan. Creo que un buen conocedor del mercado y buen negociador es aquel que sabe reconocer rápidamente cuando un jugador está dentro de sus parámetros económicos y no pierde ni cinco minutos en un jugador que te pide una millonada fuera de tu alcance. Creo que cuando presentas una lista de tres jugadores, deben ser tres jugadores factibles para fichar y/o asumir su salario.

                Comentario


                • Entonces Cordón no tiene ni idea.

                  La tenemos nosotros, en base a twitteros, cuentas fake de supuestos periodistas y algún comentario en Radio Marca, para más inri sin saber siquiera los entresijos de una negociación, ni cuánto se ha ofertado por el jugador ni ná de ná.

                  Lo que no se es como Cordón trabaja todavía.


                  Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                  Cuando muchos afirmado que estáis muy tranquilos porque es Cordón el que lleva el mando, en que os basais? No se, a mi estas cosas me desconciertan. Creo que un buen conocedor del mercado y buen negociador es aquel que sabe reconocer rápidamente cuando un jugador está dentro de sus parámetros económicos y no pierde ni cinco minutos en un jugador que te pide una millonada fuera de tu alcance. Creo que cuando presentas una lista de tres jugadores, deben ser tres jugadores factibles para fichar y/o asumir su salario.
                  A Alcotán, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Entonces Cordón no tiene ni idea.

                    La tenemos nosotros, en base a twitteros, cuentas fake de supuestos periodistas y algún comentario en Radio Marca, para más inri sin saber siquiera los entresijos de una negociación, ni cuánto se ha ofertado por el jugador ni ná de ná.

                    Lo que no se es como Cordón trabaja todavía.



                    En base a twiteros, no. Yo ni tengo Twitter. En base a las cifras que han salido publicadas en todos los medios de comunicación, de aquí y de Paraguay.
                    Si no se puede opinar de fútbol porque no somos entrenadores, no se puede opinar de negociaciones porque no somos directores deportivos...para qué existe el foro?
                    Ahora sí,si decimos que Cordón lo está bordando es porque conócenos todos los entresijos de las negociaciones que lleva o ha llevado.
                    A Dobrovolski y Balín Balán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi, el movimiento de demuestra andando. La labor de Cordón en el Betis tiene, de momento, luces y sombras. Y no muchas más luces que sombras, al menos a día de hoy. El que cambió todo esto no se llama Antonio, se llama Manuel que hizo un cesto bien distinto con los casi idénticos mimbres.
                      A Dobrovolski y Balín Balán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Todos los años el 99% de los twiteros stars fallan, el 99% de la prensa falla y aquí seguimos este Cordón o mi suegra, haciendo caso como mantra inamovible a sus rumores, la mayoría inventados y otros corta pega, no aprendemos, por una vez en años que tenemos un tío que sabe moverse en el mercado, que sabe la situación real de las cuentas del club y que sabe a por quién tiene que ir para cubrir las exigencias del míster, seguimos igual, no aprendemos.. Los que vengan, se sabrán 1 día o dos antes, salvo filtraciones del entorno del jugador o su club o de la prensa de fuera...
                        El año pasado venían un acabado como Bravo, otro como Víctor, un busca sol como Manuel y una manzana verde como Miranda, además de un Rubial que no valía más el equipo del puesto 15.... el día que se acierte, ganamos la liga
                        A cebollero, Alcotán y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                          Cuando muchos afirmado que estáis muy tranquilos porque es Cordón el que lleva el mando, en que os basais? No se, a mi estas cosas me desconciertan. Creo que un buen conocedor del mercado y buen negociador es aquel que sabe reconocer rápidamente cuando un jugador está dentro de sus parámetros económicos y no pierde ni cinco minutos en un jugador que te pide una millonada fuera de tu alcance. Creo que cuando presentas una lista de tres jugadores, deben ser tres jugadores factibles para fichar y/o asumir su salario.
                          A mi me parece un Director Deportivo con todas las letras, un tio serio que se nota que trabaja de forma seria. Al final acabarán llegando esos dos centrales. Ahora, entiendo lo que dices en parte... se trata aqui de Cordon como si fuera el Rey Midas y no se puede decir absolutamente nada, precisamente porque uno de sus fuertes en el trabajo es eso, no dar información. Pero si no se puede criticar nada de él, tampoco debería leer cada dos por tres las fantasmadas de ''muy del gusto de Cordón'', ''de Cordón esto sabe tela'', ''Cordón sabe mas que tú y todo el foro'', ''Cordón ha dicho que esto es así'', ''La forma de trabajar de Cordón es esta'', ''Cordón va en transporte publico, que tio mas humilde'', ''Si mi mujer me pone los cuernos, que sea con Cordón'' etc. Vamos lo de siempre, tratar a gente del club como seres de luz. Con Balbuena, claro ejemplo... cuando parecia venir, a tope con el fichaje, ahora de repente salen algunos diciendo que no gusta o que no es tan bueno, y ahora han trasladado esa maquinaria al bueno de Rugani, que es el que parece venir. Con Montoya algo parecido en cuanto se le ha puesto en cartel de transferible.

                          Comentario


                          • Tu opinas de Cordón y yo opino de tu opinión.

                            Un foro de opinión.


                            Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                            En base a twiteros, no. Yo ni tengo Twitter. En base a las cifras que han salido publicadas en todos los medios de comunicación, de aquí y de Paraguay.
                            Si no se puede opinar de fútbol porque no somos entrenadores, no se puede opinar de negociaciones porque no somos directores deportivos...para qué existe el foro?
                            Ahora sí,si decimos que Cordón lo está bordando es porque conócenos todos los entresijos de las negociaciones que lleva o ha llevado.
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Tu opinas de Cordón y yo opino de tu opinión.

                              Un foro de opinión.



                              Cuando público una opinión en un foro de opinión, estoy aceptando implícitamente que se opine sobre lo que yo publique; que se esté de acuerdo o no, o, incluso, que se catalogue come una barbaridad. Lo que me parece absurdo es que se enjuicie mi mera capacidad para emitir la opinión.
                              Argumenta usted que no debo cuestionar a Cordón porque no conozco los pormenores de sus gestiones, pero, según su criterio, no sería igual de absurdo opinar sobre las alineaciones sin tener los datos de como han transcurrido los entrenamientos esa semana, posible molestias...? En definitiva, cualquier opinión emitida en este foro, incluida la suya, carece de falta de información sobre el tema en cuestión, pero aún así opinamos.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                                Cuando público una opinión en un foro de opinión, estoy aceptando implícitamente que se opine sobre lo que yo publique; que se esté de acuerdo o no, o, incluso, que se catalogue come una barbaridad. Lo que me parece absurdo es que se enjuicie mi mera capacidad para emitir la opinión.
                                Argumenta usted que no debo cuestionar a Cordón porque no conozco los pormenores de sus gestiones, pero, según su criterio, no sería igual de absurdo opinar sobre las alineaciones sin tener los datos de como han transcurrido los entrenamientos esa semana, posible molestias...? En definitiva, cualquier opinión emitida en este foro, incluida la suya, carece de falta de información sobre el tema en cuestión, pero aún así opinamos.
                                Sí señó. Así se escribe, con claridad y criterio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X