Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opina, de eso se trata, de hablar por hablar.

    Hemos venido a divertirnos en el fondo.

    Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

    Cuando público una opinión en un foro de opinión, estoy aceptando implícitamente que se opine sobre lo que yo publique; que se esté de acuerdo o no, o, incluso, que se catalogue come una barbaridad. Lo que me parece absurdo es que se enjuicie mi mera capacidad para emitir la opinión.
    Argumenta usted que no debo cuestionar a Cordón porque no conozco los pormenores de sus gestiones, pero, según su criterio, no sería igual de absurdo opinar sobre las alineaciones sin tener los datos de como han transcurrido los entrenamientos esa semana, posible molestias...? En definitiva, cualquier opinión emitida en este foro, incluida la suya, carece de falta de información sobre el tema en cuestión, pero aún así opinamos.
    A Irracional le gusta esto.

    Comentario


    • A Cordón se le puede criticar, nadie es perfecto.

      Pero esperaría a que termine el mercado de fichajes y entonces si lo haría con conocimiento de causa.

      Mucho se está hablando de que si Balbuena, Luiz Felipe, etc.

      Ninguno sabemos si las opciones que salen en la prensa/twitter son las que ha barajado Cordón para su fichaje.
      A betilo, iron_man, skobi er betico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A Cordón se le puede criticar, nadie es perfecto.

        Pero esperaría a que termine el mercado de fichajes y entonces si lo haría con conocimiento de causa.

        Mucho se está hablando de que si Balbuena, Luiz Felipe, etc.

        Ninguno sabemos si las opciones que salen en la prensa/twitter son las que ha barajado Cordón para su fichaje.
        Traiga a quien traiga seran buenos si entra la pelota, todo elogios, si no entra la pelota van a caer palos a todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Sí señó. Así se escribe, con claridad y criterio.
          Es mi alumno más aventajado.

          Un saludo.
          A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            Es mi alumno más aventajado.

            Un saludo.
            Saludo recíproco.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              A Cordón se le puede criticar, nadie es perfecto.

              Pero esperaría a que termine el mercado de fichajes y entonces si lo haría con conocimiento de causa.

              Mucho se está hablando de que si Balbuena, Luiz Felipe, etc.

              Ninguno sabemos si las opciones que salen en la prensa/twitter son las que ha barajado Cordón para su fichaje.
              Como siempre, has dado en el clavo, escayolado antes de rompernos la pierna.
              Y ojo, que entiendo el desazón de muchos, porque llevamos años dando un paso adelante y 4 para atrás.
              Pero creo que Cordón puede cambiar esa tendencia, ojalá no me equivoqué, y criticar? Claro, faltaría más, pero con objetividad y datos, no porque no venga un tío que puso un twitero o no salga WC, porque lo normal es que no lo quiera nadie....
              A Galleros54, Unbéticocomotú y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                Es mi alumno más aventajado.

                Un saludo.
                Hombre, Urchail!

                Qué de tiempo! Qué tal todo? Qué comes hoy?
                A Gattuso8, Urchail y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Yo no puedo hablar de esta planificación, porque desconozco los datos, pero si de la pasada:
                  Se ficharon a cuatro futbolistas, Víctor Ruíz, Claudio Bravo, Martín Montoya y Juan Miranda (Cedido). Con un coste de CERO Euros.
                  Se logró vender a Sanabria y a Feddal
                  De los cuatro, vamos a decir que tres de ellos han funcionado y uno no ha tenido protagonismo por la buena labor de su compañero de puesto.
                  Se trajo a Manuel Pellegrini ¿labor suya? Yo creo que si intervino, pero no lo puedo asegurar.
                  Creo que la labor es muy buena y a los hechos me remito...
                  A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi opinion respecto a un jugador, se llame como se llame, que duda entre ir a un proyecto deportivo bueno e ir a ganar dinero, es ni siquiera plantearse ese jugador.

                    Sidnei se iba al Krasnodar, se torcio, lo fichamos y ahi esta, con menos ganas de competir que Romario un sabado por la noche.

                    Ruibal creo que nos ha abierto a todos los ojos, menos calidad y mas actitud y ganas. Y asi se crece, no con "estrellas" que te hipotecan y luego no se van ni con agua caliente.
                    A Eliot, Campiña Sur, Carlos91 y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Hombre, Urchail!

                      Qué de tiempo! Qué tal todo? Qué comes hoy?
                      ¡Hola, amigo!

                      Todo muy bien, gracias. Ando desaparecido pero porque siempre estoy apremiado por lo que acontece a mi alrededor. Tengo ahora muchas ocupaciones...

                      Esta noche he comido un bocadillo de filetes de lomo con rodajas de tomate, jamón y salsa mojo picón. ¡Con una radler!, Jeje.

                      Espero que todo te vaya bien

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        con menos ganas de competir que Romario un sabado por la noche.
                        Depende de la competición...
                        A Chico Salchicha, Gattuso8, Bruno SantosBR y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Digan lo que digan falta de previsión absoluta de la ST en torno al central.
                          Veremos quién viene y cuando se sepa opinare con fundamento
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Absoluta, absolutisima,ya empieza a dar asquito entrar en el foro.
                            valiente.....mente.
                            A Eliot y daftkam les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • El atromitos fichando centrales y nosotros na.... Cordon sin planes, Cordon dimision!!
                                A Chico Salchicha y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X