Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Mi opinion respecto a un jugador, se llame como se llame, que duda entre ir a un proyecto deportivo bueno e ir a ganar dinero, es ni siquiera plantearse ese jugador.

    Sidnei se iba al Krasnodar, se torcio, lo fichamos y ahi esta, con menos ganas de competir que Romario un sabado por la noche.

    Ruibal creo que nos ha abierto a todos los ojos, menos calidad y mas actitud y ganas. Y asi se crece, no con "estrellas" que te hipotecan y luego no se van ni con agua caliente.
    Si te pudiera dar el premio del comentario del año por mí ya lo tenías. Chapó.
    A bender78, GabyCalderon y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Veremos quién viene y cuando se sepa opinare con fundamento
      Opino de que de ser así te podrías haber ahorrado varios comentarios en otros posts

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        ¡Hola, amigo!

        Todo muy bien, gracias. Ando desaparecido pero porque siempre estoy apremiado por lo que acontece a mi alrededor. Tengo ahora muchas ocupaciones...

        Esta noche he comido un bocadillo de filetes de lomo con rodajas de tomate, jamón y salsa mojo picón. ¡Con una radler!, Jeje.

        Espero que todo te vaya bien

        Un saludo.
        Estimado Urchail, es usted de las personas que siempre logran hacerme sonreír desprendiendo humor y buen rollo. Se lo agradezco, le deseo mucha salud a usted y los suyos. Un abrazo.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Estimado Urchail, es usted de las personas que siempre logran hacerme sonreír desprendiendo humor y buen rollo. Se lo agradezco, le deseo mucha salud a usted y los suyos. Un abrazo.
            Muchas gracias por sus palabras, Pueblo, y también le deseo lo mejor para usted y los suyos.

            Un abrazo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

              ¡Hola, amigo!

              Todo muy bien, gracias. Ando desaparecido pero porque siempre estoy apremiado por lo que acontece a mi alrededor. Tengo ahora muchas ocupaciones...

              Esta noche he comido un bocadillo de filetes de lomo con rodajas de tomate, jamón y salsa mojo picón. ¡Con una radler!, Jeje.

              Espero que todo te vaya bien

              Un saludo.
              No te reporto por la alegría que me ha dado volver a leer un menú tuyo, pero anda que una Radler!
              A Gattuso8, Urchail, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                No te reporto por la alegría que me ha dado volver a leer un menú tuyo, pero anda que una Radler!
                Muy cuestionable siendo benévolos, no quería ser yo el que lo dijera primero pero me parece muy sancionable.
                Serranito y litrona de Cruzcampo es lo canónico, el súmum. Pueden admitirse ciertas libertades, sobre todo en el bocata, pero una radler... rotundamente no.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/07/21, 23:51:30.
                A Gattuso8, ratakuanx, Urchail y a Bud White (& Green) les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Muy cuestionable siendo benévolos, no quería ser yo el que lo dijera primero pero me parece muy sancionable.
                  Esa maravilla de bocata le quita algo de drama al asunto, pero aún así.
                  A Urchail, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Esa maravilla de bocata le quita algo de drama al asunto, pero aún así.
                    A mí me parece bastante ofensivo, pero todos tenemos un mal día y he mos hecho cosas de las que nos arrepentimos.
                    A Gattuso8, Urchail y Bud White (& Green) les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me parece bastante ofensivo, pero todos tenemos un mal día y he mos hecho cosas de las que nos arrepentimos.
                      Cierto, además siendo Urchail se le perdona, la de cenas que me ha solucionado!
                      A Gattuso8, Urchail y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Es lo que buscaba, el retiro dorado.

                          Comentario


                          • Ningun equipo de cierto nivel se ha acercado a su ficha, creo que eso lo dice todo.
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/07/21, 08:26:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Es lo que buscaba, el retiro dorado.
                              Necesitamos jugadores con hambre, como Guido, ya tenemos a bastantes con retiros dorados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X