Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Te la mete de frente en la frente

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Esta es la cara que quiero para los defensores del Betis.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7631104**[/ATTACH]
      y guapo me parece

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Quiero saber la opinión de Igor y Makelele
        Gracias por citarme, creo que hubiera sido un complemente magnífico para Mandi, y me parece más parecido a Víctor, en cuanto sobriedad y contundencia en el área, aunque Víctor tiene mucho mejor pie, se gana mucho en defensa del área, pero defendiendo lejos del área probablemente salimos perdiendo, quizás si los me gusta de Carmona a Salisu son indicativos, si podría ser más complementarios. Desde luego con este no han buscado un central de características parecidas a Mandi.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          sacado de jamonesweb:

          Decente en español me da la sensación que tiene una connotación mas negativa que como ellos lo usan pero lo he traducido literal.

          1) Se extrañará, ha sido un excelente sirviente.

          2) Adiós y gracias por ser un buen profesional. Jugó lo mejor que pudo, por lo general en forma, dio a los seguidores una buena relación calidad-precio. Buena suerte en su próximo club.


          3) Buena suerte a él. Siempre lo dio todo, pero claramente no se adapta a la forma en que Moyes quiere defender.

          4) Jugador decente que hizo un trabajo decente por nosotros. Buena suerte en el futuro.

          5) Sí, no estuvo mal fichar por 3 millones de libras. No es el mejor, pero tampoco el peor.
          En un momento, formó una alianza decente con Diop en la parte trasera. Buena suerte para el futuro El General

          6) Lo hizo bien con Moyes, pero podemos reemplazarlo, no estoy seguro de dónde terminará, pero alguien obtendrá un defensor decente en una transferencia gratuita.

          7) Mejor defensor que Diop para mí, y ciertamente jugó bien al principio de la temporada. Confío en que Moyes encuentre una mejora decente en ambos este verano.

          Me parecen comentarios más que aceptables dado que es un central que ha salido gratis tras no renovar. Tampoco podemos pretender fichar en nuestras circunstancias a la reencarnación de Maldini, pero si conseguimos ir renovando la zaga y mejorar el nivel Bartra-Sidnei ya habremos cubierto una carencia bastante grande.

          Comentario


          • #50
            Parece el prototipo de central alto contundente que la despeja rápido sin complicarse. Mi duda es como se adaptaría a un juego más combinativo, ya que el West Ham juega a otra cosa totalmente distinta.

            Por ejemplo estos 3 años allí promedia 35 pases por partido con 75% de acierto, mientras que nuestros 4 centrales la temporada pasada han hecho 50-60 pases con un 85-90% de acierto. El número de pases es porque juegan así, es decir, no es que sus compañeros den muchos más. Donde si es peor es en el % de acierto, vamos que no tiene buen pie.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Salisu??.
              Salisu cedido (con lo que pagaron hace un verano) sería un pelotazo, pero no ha salido en ningún lado, ¿no?
              Uno de los que ha sonado que me cuadra (por perfil de estar libre y ser joven y formado en cantera puntera, porque verlo no lo he visto nunca) es Chust, el del Castilla. Serían tres centrales ya veteranos y encaja que el cuarto sea de otro perfil.

              Comentario


              • #52
                Opino de que sería un gran fichaje.

                ​​​​​​Ajolá se haga.

                Es central, verdad??????

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Salisu cedido (con lo que pagaron hace un verano) sería un pelotazo, pero no ha salido en ningún lado, ¿no?
                  Uno de los que ha sonado que me cuadra (por perfil de estar libre y ser joven y formado en cantera puntera, porque verlo no lo he visto nunca) es Chust, el del Castilla. Serían tres centrales ya veteranos y encaja que el cuarto sea de otro perfil.
                  Chust está sonando para el Betis Deportivo.

                  Alternaría con el primer equipo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Gracias por citarme, creo que hubiera sido un complemente magnífico para Mandi, y me parece más parecido a Víctor, en cuanto sobriedad y contundencia en el área, aunque Víctor tiene mucho mejor pie, se gana mucho en defensa del área, pero defendiendo lejos del área probablemente salimos perdiendo, quizás si los me gusta de Carmona a Salisu son indicativos, si podría ser más complementarios. Desde luego con este no han buscado un central de características parecidas a Mandi.
                    Parece claro que no viene a sustituir a Mandi, pero que necesitábamos un central así creo que lo llevan reconociendo hasta Pellegrini y Cordón desde su llegada.

                    Comentario


                    • #55
                      Me da buenas vibraciones esta incorporación.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Chust está sonando para el Betis Deportivo.

                        Alternaría con el primer equipo.
                        No creo que un jugador que sale del Castilla y que ha debutado con el primer equipo se vaya al filail de un equipo menos poderoso y a un filial en la tercera categoría. Ni que el Betis le pague el sueldo que debe pedir para que juegue en el filial.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Opción muy buena, mejora a Mandi, ojalá se cierre.
                          No, no lo mejora.
                          SI este no viene por Sidnei, mal vamos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Parece claro que no viene a sustituir a Mandi, pero que necesitábamos un central así creo que lo llevan reconociendo hasta Pellegrini y Cordón desde su llegada.
                            Claro, todos veíamos que ese perfil no lo teníamos, aunque es verdad que Víctor en la segunda vuelta nos ha dado ese plus dentro del área que le ha hecho complementarse muy bien con Mandi, el problema es tener 2 centrales que les cueste girarse y correr para atrás, por eso sería bueno que el otro central que venga si tenga cosas de Mandi, en cuanto anticipar, corregir a la espalda y si tiene salida de balón sería top. Me cuesta ver a Balbuena y Victor con el Betis defendiendo hacia delante.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                              No, no lo mejora.
                              SI este no viene por Sidnei, mal vamos.
                              Eso de que no lo mejora como lo sabes? Cuando lleve unos cuantos partidos entonces si lo sabremos no?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Claro, todos veíamos que ese perfil no lo teníamos, aunque es verdad que Víctor en la segunda vuelta nos ha dado ese plus dentro del área que le ha hecho complementarse muy bien con Mandi, el problema es tener 2 centrales que les cueste girarse y correr para atrás, por eso sería bueno que el otro central que venga si tenga cosas de Mandi, en cuanto anticipar, corregir a la espalda y si tiene salida de balón sería top. Me cuesta ver a Balbuena y Victor con el Betis defendiendo hacia delante.
                                Sí, yo también creo que el central que falta será "tipo Mandi". Y no creo que la idea de Pellegrini sea alinear a Ruiz y Balbuena juntos muchas veces porque a él le gusta jugar con la defensa más alejada del área. Pero tener un central que te permita hacerlo aumenta la diversidad de planteamientos posible, porque hay partidos en los que es previsible que el rival te someta o porque las circunstancias de partido te meten atrás aunque no quieras, y tener a un central que reduzca el drama que viene siendo el que nos metan balones cruzados al área es un balón de oxígeno.
                                Y en otras facetas es verdad que habrá que ver como se adapta (velocidad, cintura, pie...) pero el juego aéreo no necesita adaptarse, y menos aquí en LaLiga que se practica menso que en las ligas en las que ha estado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X