Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me da buenas vibraciones esta incorporación.
    El satisfyer paraguayo....

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Sí, yo también creo que el central que falta será "tipo Mandi". Y no creo que la idea de Pellegrini sea alinear a Ruiz y Balbuena juntos muchas veces porque a él le gusta jugar con la defensa más alejada del área. Pero tener un central que te permita hacerlo aumenta la diversidad de planteamientos posible, porque hay partidos en los que es previsible que el rival te someta o porque las circunstancias de partido te meten atrás aunque no quieras, y tener a un central que reduzca el drama que viene siendo el que nos metan balones cruzados al área es un balón de oxígeno.
      Y en otras facetas es verdad que habrá que ver como se adapta (velocidad, cintura, pie...) pero el juego aéreo no necesita adaptarse, y menos aquí en LaLiga que se practica menso que en las ligas en las que ha estado.
      En juego aereo ganamos bastante hasta el punto que creo que en el equipo sera de los mejores rematadores.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Quiero saber la opinión de Igor y Makelele
        La mía no?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          La mía no?
          Quiero saber su opinión

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            El satisfyer paraguayo....
            Ah pero el satisfter también vibra? pensaba que sólo succionaba.

            Comentario


            • #66
              El periodista que dio la primicia del interes del Real Betis,Lazio y Dinamo de Moscu acaba de confirmar que esta bastante avanzado el asunto

              Comentario


              • #67
                Ni idea, pero me parece coherente que por Sidney venga Valbuena. La cuestión es tener a jugadores cuyos nombres lleven a errata.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Ni idea, pero me parece coherente que por Sidney venga Valbuena. La cuestión es tener a jugadores cuyos nombres lleven a errata.
                  Vien bisto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No creo que un jugador que sale del Castilla y que ha debutado con el primer equipo se vaya al filail de un equipo menos poderoso y a un filial en la tercera categoría. Ni que el Betis le pague el sueldo que debe pedir para que juegue en el filial.
                    Tiene su lógica. Pero por otra parte está lo dicho por Pellegrini, que quiere jugadores con experiencia.
                    En la plantilla estarán Miranda, Lainez, Ruibal, Rober, Rodri.. mucha gente que no la tiene. Van a fichar a un chaval que ha jugado en Segunda B y algunos minutos sueltos en Primera y Copa para ser uno de los cuatro centrales con los que afrontar tres competiciones? Espero que no. La nueva liga va a ser mucho más competitiva por ser única y hay que reforzar la base sub 23.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      De momento sin haber visto a Feddal esta temporada en la liga NOS me atrevo a decir que Feddal no creo que haya llegado al nivel que mostro Balbuena en el Corinthians, que era una bestia. Bruno SantosBR te podra comentar un poco acerca de el en su etapa en el Timão
                      Hola Lopesz!! Que tal amigo? Pienso igual que tu... Feddal siempre me hay gustado, pero lo que hay hecho Balbuena en su etapa en Corinthians fue bestial... hay hecho muchos goles es verdad, pero lo que mas hay llamado atencion es que tenia mucho fisico y aun asi no tiene miedo de salir jugando desde atras... me parece un central mas completo que Feddal y fue capitan y un verdadero general ahi.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Tiene su lógica. Pero por otra parte está lo dicho por Pellegrini, que quiere jugadores con experiencia.
                        En la plantilla estarán Miranda, Lainez, Ruibal, Rober, Rodri.. mucha gente que no la tiene. Van a fichar a un chaval que ha jugado en Segunda B y algunos minutos sueltos en Primera y Copa para ser uno de los cuatro centrales con los que afrontar tres competiciones? Espero que no. La nueva liga va a ser mucho más competitiva por ser única y hay que reforzar la base sub 23.
                        Tienes razón, Pellegrini está demandando experiencia. Pero ya tendría a tres expertos en ese puesto y además dos de ellos (Bartra y Ruiz) ya han jugado tres competiciones en ligas fuertes.
                        Pero sí, puede que Pellegrini prefiera que los cuatro sean jugadores ya expertos.
                        Pero igualmente dudo que Chust se vaya a algún filial que no sea el de la Real y porque jugará en 2ªA.

                        Comentario


                        • #72
                          No sé si es porque lo he visto antes o porque me suena su nombre de algo, pero tiene nombre de buen futbolista

                          Comentario


                          • #73
                            Por ponerle una pega, lo de jugar la Copa América le va a quitar parte de la pretemporada debutando en LaLiga y no siendo joven pues a lo mejor le cuesta más de primeras.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por ponerle una pega, lo de jugar la Copa América le va a quitar parte de la pretemporada debutando en LaLiga y no siendo joven pues a lo mejor le cuesta más de primeras.
                              Todavía está por ver que se celebre la Copa América.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por ponerle una pega, lo de jugar la Copa América le va a quitar parte de la pretemporada debutando en LaLiga y no siendo joven pues a lo mejor le cuesta más de primeras.
                                No habia caido pero como haga buena copa america antes de que este cerrado se nos puede complicar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X