Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Cuando llego en Corinthians me generaba mucha duda... pero para mi hay sido talvez una de las mayores sorpresas ahi... Creo que talvez lo mismo que hay pasado con Aissa...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Todavía está por ver que se celebre la Copa América.
      Es un locurón lo de celebrarla en Brasil. Tengo familia allí, aunque en Sao Paulo que es un estado que se ha negado a albergarla.
      Si hay sentido común, debe aplazarse, la cosa allí está desbocada todavía. Va a depender de los futbolistas, porque toda la maquinaria de la pasta quiere que se juegue.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        No habia caido pero como haga buena copa america antes de que este cerrado se nos puede complicar
        Está en una selección que no va a ganar, ni probablemente llegar lejos, así que seguro que eso no debe influir mucho en si firma o no. Supongo que si ese fuera su plan lo que saldría es que prefiere esperar a que se celebre el dichoso torneíto federativo.

        Comentario


        • #79
          Hágase! 10 caracteres

          Comentario


          • #80
            He leído por ahí que tiene cara de no hacer prisioneros.

            ¡¡Fichálo!!

            Comentario


            • #81
              De lo que os leo es un perfil que se echaba en falta, la verdad. Viendo el porte que se gasta me genera dudas que sea del tipo lentorro, pero bueno, imagino que vendrá otro central más rápido para compensar.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es un locurón lo de celebrarla en Brasil. Tengo familia allí, aunque en Sao Paulo que es un estado que se ha negado a albergarla.
                Si hay sentido común, debe aplazarse, la cosa allí está desbocada todavía. Va a depender de los futbolistas, porque toda la maquinaria de la pasta quiere que se juegue.
                Si, ya lo sabemos, todavía estamos esperando muchos que nos presentes a tu prima de Brasil.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Ah pero el satisfter también vibra? pensaba que sólo succionaba.
                  Ni idea, como diría "el Nota" (y @Lu lo sabe):

                  Yo aún me hago las paj@s con la mano

                  @Lu se sabe el diálogo de la película en cuestión , no lo que hago yo en la intimidad....
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/06/21, 09:18:08.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                    No, no lo mejora.
                    SI este no viene por Sidnei, mal vamos.
                    Sí, lo mejora y con creces. Mandi ha sido el mejor aquí porque al lado tenía una auténtica verbena de centrales.

                    Comentario


                    • #85
                      Si no mejora a Mandi, entonces tiene que ser de lo más normalito, porque Mandi no es precisamente Chiellini de central.

                      Comentario


                      • #86
                        Joe no ha debutado y ya mejora a Mandi con creces. Y eso que hasta los 27 estaba en la liga brasileña y en Europa solo ha sido titular un año.

                        Mejorará en algunas cosas a Mandi (contundencia,juego aéreo) y lo empeorará en otras (velocidad,salida de balón). Habrá que verlo aquí para ver si en el balance es positivo o no. A mi me gusta tener un central de este estilo pero también creo que el otro que llegue debe ser más parecido a Mandi en características.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Ah pero el satisfter también vibra? pensaba que sólo succionaba.
                          Solamente lo piensa?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Joe no ha debutado y ya mejora a Mandi con creces. Y eso que hasta los 27 estaba en la liga brasileña y en Europa solo ha sido titular un año.

                            Mejorará en algunas cosas a Mandi (contundencia,juego aéreo) y lo empeorará en otras (velocidad,salida de balón). Habrá que verlo aquí para ver si en el balance es positivo o no. A mi me gusta tener un central de este estilo pero también creo que el otro que llegue debe ser más parecido a Mandi en características.
                            Y tampoco ha debutado y ya lo empeora

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Ah pero el satisfter también vibra? pensaba que sólo succionaba.
                              ¿Satisfter no era aquel lateral derecho alemán que fichamos el año de los 25 puntos?

                              Comentario


                              • #90
                                Me gustaría este fichaje, pero no creo que mejore al Mandi de la última temporada, que además del buen pie de siempre estuvo muy muy centrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X